"little nachitro" 2da prueba de video y audio

soyrafa
#37 por soyrafa el 28/11/2007
Una de mis canciones favoritas de siempre, jejeje, tocada de una forma tan diferente.

Está guapa, para mi gusto le faltan silencios (que también hacen la música). te ha quedado muy GUapa!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
nachitro
#38 por nachitro el 28/11/2007
SOYRAFA escribió:
Una de mis canciones favoritas de siempre, jejeje, tocada de una forma tan diferente.

Está guapa, para mi gusto le faltan silencios (que también hacen la música). te ha quedado muy GUapa!


Me parece muy acertada tu observación de los silencios. Sabes, en un principio queria respetar los lineamientos logicos de la base pero no pude resistirme jeje a mis vicios jeje, pero lo correjire para una proxima. saludos.
Subir
dead-walker
#39 por dead-walker el 28/11/2007
compa aguante vara jajajaaja no se amuine jejeje.
Subir
chinavai
#40 por chinavai el 28/11/2007
Buen sonido, esas pruebas estan muy chulas, te falto explicar un poco que aparatos estas utilizando y como los conectas, mas que nada por que al tratarse de pruebas suele venir bien esta informacion.


Tecnicamente hay algunas cosas que no me gustaron nada, me sonaron demasiado sucias como por ejemplo el fragmento del 0:16 al 0:25 supongo que es consecuencia de la impro.

por el contrario cuando tocas fraseos mas acordes con lo que uno espera escuchar en el tema (que la verdad han sido pocos) suenas realmente impresionante como ese inicio del 0:42 y algunos vibratos suenan :shock: como el del 2:11, curiosamente contrastando mucho con otros algo mas flojillos como nada mas empezar en el 0:12, que sin embargo en el 0:14 tienes uno espectacular que en el video parece uno de esos circulares.

ojo cuando hablo de cosas que no me gustan, simplemente me refiero aque a un guitarristas de tu nivel hay que exigirle mas aunque este haciendo pruebas, por otro lado tambien es de agradecer que los hachas como tu no suban solo las cosas perfectas, reconforta saber que tambien los grandes teneis algun error :D :saludo::ok:
Subir
nachitro
#41 por nachitro el 28/11/2007
Dead-Walker escribió:
compa aguante vara jajajaaja no se amuine jejeje.


Cuando un comentario se hace con estilo, por mas diferente que sea a lo que piensas lo recibes con agrado. Creo que ya lo comente por msn, Walls ya me a explicado de otra forma por msn que es lo que quiso decir, asi mismo me hubiera alegrado el día, pero en fín ya esta olvidado el punto.

Vara aguanto compa jejeje aqui la prole ta pollita y tienen la maceta medio durazna pa lo cajetoso y por eso me cae en la punta dos que tres fregaderas jejejeje hablando en terminos generales de vez en cuando claro.

P.D. conste que te lo dije en voz baja eh jajaja.
Subir
nachitro
#42 por nachitro el 28/11/2007
chinavai escribió:
Buen sonido, esas pruebas estan muy chulas, te falto explicar un poco que aparatos estas utilizando y como los conectas, mas que nada por que al tratarse de pruebas suele venir bien esta informacion.


Tecnicamente hay algunas cosas que no me gustaron nada, me sonaron demasiado sucias como por ejemplo el fragmento del 0:16 al 0:25 supongo que es consecuencia de la impro.

por el contrario cuando tocas fraseos mas acordes con lo que uno espera escuchar en el tema (que la verdad han sido pocos) suenas realmente impresionante como ese inicio del 0:42 y algunos vibratos suenan :shock: como el del 2:11, curiosamente contrastando mucho con otros algo mas flojillos como nada mas empezar en el 0:12, que sin embargo en el 0:14 tienes uno espectacular que en el video parece uno de esos circulares.

ojo cuando hablo de cosas que no me gustan, simplemente me refiero aque a un guitarristas de tu nivel hay que exigirle mas aunque este haciendo pruebas, por otro lado tambien es de agradecer que los hachas como tu no suban solo las cosas perfectas, reconforta saber que tambien los grandes teneis algun error :D :saludo::ok:


Esto es a lo que yo llamo tener estilo(sin agravio para nadie muchachos) para criticar, mi buen amigo chinavai bien recibido tu comentario y con esos puntos de referencia en los tiempos que me das, los analizare y trabajare en ellos para mejorar, te agradesco mucho que seas objetivo y claro y con los fundamentos que necesito para mejorar en mis errores, un abrazo.
Subir
Andrés_Gándara
#43 por Andrés_Gándara el 28/11/2007
Muy buena impro, me gustó la mayoría aunque se escuchaba un poco sucio en algunas partes, y un par de notas se te fueron en el tapping, también noté que corriste mucho, tal vez un poco más de melodía, en fin, me gustó bastante, te dejo un +1
Subir
nachitro
#44 por nachitro el 29/11/2007
Gracias Andres que bien que me das tu comentario
Subir
walls
#45 por walls el 29/11/2007
Mi gran amigo Nacho!!!

Pido disculpas por mis comentarios, ya que no fui nada diplomatico.

Pero vuelvo a comentar ya que otros compañeros te dicen lo de que algunos licks sonaron sucios y eso es a lo que yo hacia referencia con lo de "chorizos", teniendo en cuenta que es una impro que hiciste cosas de gran nivel tecnico, es normal que pase esto, a mi me pasa mucho, pero lo que hago es que lo vuelvo a repetir hasta que me quede perfecto y despues lo subo, por eso admiro el valor y la autenticidad de subir lo primero que te salió!!!

Un fuerte abrazo y no olvides lo nuestro!!!
Subir
nachitro
#46 por nachitro el 29/11/2007
Mi buen amigo Ricardo, usted no tiene porque disculparse por nada, ya he meditado el asunto y es claro que nuestra manera de expresarnos es diferente devido a nuestras culturas y suele confundirse el verdadero significado, aunque entiendo tambien que es grande nuestro deseo de aportar y ayudar en el foro y expresar que sabemos que en ocasiones pasan estas cosas, como tu dijiste en msn cuando hablabamos que si no fueramos amigos nunca discutiriamos y es muy cierto, con lo que me aclaraste en msn es con lo que me quedo,me gusto mucho como lo comentaste y es practicamente lo mismo. Yo a usted lo respeto y le tengo un gran aprecio por lo que hemos compartido por msn y te considero mi amigo a pesar de los miles de kilometros y es normal que entre amigos existan opiniones distintas, el hecho de que pensemos diferente no es motivo para no convivir como se debe, En fin amigo Ricardo, yo soy el que te ofrece mil disculpas si te he incomodado y te reitero mi respeto como persona y como músico. Un abrazo compa

p.d. estoy con lo nuestro jeje.
Subir
Angel_Ruiz
#47 por Angel_Ruiz el 30/11/2007
Al fin pude ver el video Nachitro! tienes unos detalles muy buenos, y una potencial técnico bestial. Enhorabuena hermano, espero seguir escuchando cosas tuyas

Un saludo tio!!!
Subir
nachitro
#48 por nachitro el 30/11/2007
Angel_Ruiz escribió:
Al fin pude ver el video Nachitro! tienes unos detalles muy buenos, y una potencial técnico bestial. Enhorabuena hermano, espero seguir escuchando cosas tuyas

Un saludo tio!!!


Hola Angel tus palabras en verdad me alientan, aunque gracias a mis compañeros y de buena fe me han hecho ver los detallitos que por alli estan, es todo un honor recibir tu comentario y te lo agradesco mucho, un abrazo compa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo