compa aguante vara jajajaaja no se amuine jejeje.
Muy buena impro, me gustó la mayoría aunque se escuchaba un poco sucio en algunas partes, y un par de notas se te fueron en el tapping, también noté que corriste mucho, tal vez un poco más de melodía, en fin, me gustó bastante, te dejo un +1
Gracias Andres que bien que me das tu comentario
Mi gran amigo Nacho!!!
Pido disculpas por mis comentarios, ya que no fui nada diplomatico.
Pero vuelvo a comentar ya que otros compañeros te dicen lo de que algunos licks sonaron sucios y eso es a lo que yo hacia referencia con lo de "chorizos", teniendo en cuenta que es una impro que hiciste cosas de gran nivel tecnico, es normal que pase esto, a mi me pasa mucho, pero lo que hago es que lo vuelvo a repetir hasta que me quede perfecto y despues lo subo, por eso admiro el valor y la autenticidad de subir lo primero que te salió!!!
Un fuerte abrazo y no olvides lo nuestro!!!
Mi buen amigo Ricardo, usted no tiene porque disculparse por nada, ya he meditado el asunto y es claro que nuestra manera de expresarnos es diferente devido a nuestras culturas y suele confundirse el verdadero significado, aunque entiendo tambien que es grande nuestro deseo de aportar y ayudar en el foro y expresar que sabemos que en ocasiones pasan estas cosas, como tu dijiste en msn cuando hablabamos que si no fueramos amigos nunca discutiriamos y es muy cierto, con lo que me aclaraste en msn es con lo que me quedo,me gusto mucho como lo comentaste y es practicamente lo mismo. Yo a usted lo respeto y le tengo un gran aprecio por lo que hemos compartido por msn y te considero mi amigo a pesar de los miles de kilometros y es normal que entre amigos existan opiniones distintas, el hecho de que pensemos diferente no es motivo para no convivir como se debe, En fin amigo Ricardo, yo soy el que te ofrece mil disculpas si te he incomodado y te reitero mi respeto como persona y como músico. Un abrazo compa
p.d. estoy con lo nuestro jeje.
Al fin pude ver el video Nachitro! tienes unos detalles muy buenos, y una potencial técnico bestial. Enhorabuena hermano, espero seguir escuchando cosas tuyas
Un saludo tio!!!