"little nachitro" 2da prueba de video y audio

nachitro
#1 por nachitro el 27/11/2007
De nuevo con otra prueba de audio y video, esta vez sobre la base de little wing de Hendrix que casi ni se conoce en el foro :D a mi en lo personal me gusta el resultado del audio, la impro es una impro al 100% y a la carrera pero asi son las improvizaciones con todo y sus errores u horrores jaja, bueno aqui tienen, saludos a todos.

http://archivos.guitarristas.info/details.php?image_id=506
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
victordeandres Baneado
#2 por victordeandres el 27/11/2007
muy bien nacho!!!tecnica tremenda hermano! te doy un mas uno...
Subir
asphix
#3 por asphix el 27/11/2007
Saludos...

Vaya, que buena impro, muy buen sonido, tal vez en mi humilde opinion corriste mucho pero para nada demerita tu trabajo...
Subir
dead-walker
#4 por dead-walker el 27/11/2007
pues ya sabes mi comentario te lo dije por el msn compa,un saludo y dile al mendigo nigger que si no se apura con mi encargo no le mando nada de dvds.
Subir
nachitro
#5 por nachitro el 27/11/2007
Victor, Asphix, Dead Walker, gracias por su comentario, un abrazo compas.
Subir
alanstrife
#6 por alanstrife el 27/11/2007
La jam en general me ha parecido muy buena exelentes fraseos y tecnica, y unos tapping bastante matones para ser una impro le ha quedado muy bien!

Un saludo!
Subir
nachitro
#7 por nachitro el 27/11/2007
Gracias Alan, que bueno verte por aquí, saludos.
Subir
blackmoore
#8 por blackmoore el 27/11/2007
Muy bien, un sonido muy calido y buscando el feeling, me gusta tu equilibrio entre notas y velocidad
Subir
Chema
#9 por Chema el 27/11/2007
Buen video compa Nacho, siempre es arriesgado lanzarse a improvisar y más si no te limitas a meter nada más que pentatónicas en todo el solo, has querido ir más allá y arriesgar con cosas menos usuales; algunas han quedado muy chulas, otras ya sabes que sería cuestión de estudiarlas y perfeccionarlas, pero claro ya no sería una improvisación :). Un saludo tio :saludo:
Subir
trino
#10 por trino el 27/11/2007
Muy buena nachitro!! A mi en bases lentas me gusta más escuchar partes rápidas sólo en "definiciones" de fragmentos, pero va en gustos eso.
La ejecución es muy buena, lo mismo la imagen y el sonido, muy bueno como las cosas que vi tuyas.

Un abrazo :saludo:
Subir
nachitro
#11 por nachitro el 27/11/2007
blackmoore escribió:
Muy bien, un sonido muy calido y buscando el feeling, me gusta tu equilibrio entre notas y velocidad


Gracias compañero, eso trate de hacer, un equilibrio entre ambos recursos. y gracias por ver el video, saludos.

Shreddy escribió:
Buen video compa Nacho, siempre es arriesgado lanzarse a improvisar y más si no te limitas a meter nada más que pentatónicas en todo el solo, has querido ir más allá y arriesgar con cosas menos usuales; algunas han quedado muy chulas, otras ya sabes que sería cuestión de estudiarlas y perfeccionarlas, pero claro ya no sería una improvisación :). Un saludo tio :saludo:


Compa muchas gracias por tu comentario, me alegra verte por aquí, sabes he querido quitarme mi influencia Gambalesca pero a veces me traiciona, en youtube subire otro con la misma base pero apegandome mas al estilo, no sea que Hendrix se enoje por allí donde ande jeje. Un abrazo compa

trino escribió:
Muy buena nachitro!! A mi en bases lentas me gusta más escuchar partes rápidas sólo en "definiciones" de fragmentos, pero va en gustos eso.
La ejecución es muy buena, lo mismo la imagen y el sonido, muy bueno como las cosas que vi tuyas.

Un abrazo :saludo:


trino que bien que te haya gustado, en realidad la improvización iba más para el sonido que por el hecho en sí de improvizar(valga la redondancia), pero si me he divertido haciendolo, me falta pulir las ideas pero eso hare para la proxima, un abrazo.
Subir
lead_guitar
#12 por lead_guitar el 27/11/2007
En lo personal cuando vi el video le comente a nacho que esta muy bien, licks muy buenos y tiene sus cosas, no se animaba a subirlo yo le dije que nada se pierde en montarlo en el foro, y es una jam buena, ojala que se montara la version original mejor dicho lo mas aceptable a la original, pero vamos esta fue una excelente jam sobre litlle wind.

OFFTOPIC
Mendigo Niger nomas que no me mandes los DVDS
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo