"little nachitro" 2da prueba de video y audio

PLAYGUITAR
#25 por PLAYGUITAR el 27/11/2007
por cierto el sonido muy bueno, bastante crudito donde se nota todo, tanto para bien como para mal y has salido bien parado.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
phakkito
#26 por phakkito el 27/11/2007
buena nachitro. ese tema me encanta....
respecto a la tecnica nada que criticar.. todo perfecto....
en cuanto a la interpretacion... digamos que coincido con PLAYGUITAR, mas siendo un tema tan conocido...
Tal vez otro tipo de ataque mas agresivo en ciertos momentos, mas bluesy. Tal vez por que el ligado en estos temas me choca, una apreciacion mia....

Un saludo..
Subir
nachitro
#27 por nachitro el 27/11/2007
phakkito escribió:
buena nachitro. ese tema me encanta....
respecto a la tecnica nada que criticar.. todo perfecto....
en cuanto a la interpretacion... digamos que coincido con PLAYGUITAR, mas siendo un tema tan conocido...
Tal vez otro tipo de ataque mas agresivo en ciertos momentos, mas bluesy. Tal vez por que el ligado en estos temas me choca, una apreciacion mia....

Un saludo..


Entiendo perfectamente mi buen amigo, es muy grato para mi recibir tu comentario, tengo pendiente una nueva interpretación y sera muy diferente. un abrazo compa

PLAYGUITAR, GRACIAS DE NUEVO. :brindis:
Subir
walls
#28 por walls el 27/11/2007
Bueno Nachitro que me digas que sabes en donde te estas moviendo en cada momento me sorprende ya que te has metido unos chorizos grandisimos en algunas frases a velocidad.

No dudo que conoces el mastil y las posibilidades que este te dá, pero que se te han escapado muchas notas que no van, yo lo oigo y muy claro ademas, ademas de lo que te dije de algunos arpegios que no estan nada claros, sino metidos por ahi a ver si cuelan!!!

Por eso digo lo de desorden, yo no paso ni una hermano y tu has tenido aqui unas cuantas!!!

Ya hablaremos por mensenger y te pongo a parir:p

Un fuerte abrazo tio que sabes que te aprecio un montón y por eso te digo esto, sino ni siquiera te comentaba!!!
Subir
Manuel_Baez
#29 por Manuel_Baez el 27/11/2007
No es lo mejor que he oído de ti, ni mucho menos. Te considero un guitarrista soberbio, con técnica y gusto, pero creo que esta interpretación no se ajusta a lo que pide la base. Espero esa nueva interpretación porque sé que lo puedes hacer muchísimo mejor.
un saludo compañero.
Subir
jgoicochea
#30 por jgoicochea el 28/11/2007
Muy bien tio depues de mucho tiempo :) q bueno verte por aki, muy buenos licks y gran tecnica sin duda, bastante feeling en ese vibrato, muy buena impro tio , el sonido esta muy bueno :) sube mas videos pronto saludos!!
Subir
nachitro
#31 por nachitro el 28/11/2007
walls escribió:
Bueno Nachitro que me digas que sabes en donde te estas moviendo en cada momento me sorprende ya que te has metido unos chorizos grandisimos en algunas frases a velocidad.

No dudo que conoces el mastil y las posibilidades que este te dá, pero que se te han escapado muchas notas que no van, yo lo oigo y muy claro ademas, ademas de lo que te dije de algunos arpegios que no estan nada claros, sino metidos por ahi a ver si cuelan!!!

Por eso digo lo de desorden, yo no paso ni una hermano y tu has tenido aqui unas cuantas!!!

Ya hablaremos por mensenger y te pongo a parir:p

Un fuerte abrazo tio que sabes que te aprecio un montón y por eso te digo esto, sino ni siquiera te comentaba!!!


Amigo walls, No me gusta tu comentario, no es objetivo y lo siento doloso, no soy novato y lo sabes.

Belial_Baez escribió:
No es lo mejor que he oído de ti, ni mucho menos. Te considero un guitarrista soberbio, con técnica y gusto, pero creo que esta interpretación no se ajusta a lo que pide la base. Espero esa nueva interpretación porque sé que lo puedes hacer muchísimo mejor.
un saludo compañero.


Gracias Belial lo tomare en cuenta.

JGoicochea escribió:
Muy bien tio depues de mucho tiempo :) q bueno verte por aki, muy buenos licks y gran tecnica sin duda, bastante feeling en ese vibrato, muy buena impro tio , el sonido esta muy bueno :) sube mas videos pronto saludos!!


Jorge gracias compa un abrazo.
Subir
artur cabanas
#32 por artur cabanas el 28/11/2007
Un saludo, Nachitro; está bien ver que este tema lo tocamos muchos, y todos lo hacemos de forma muy distinta.
Subir
churi23
#33 por churi23 el 28/11/2007
De tecnica no opino.. solo de sonido y gusto musical.
Pro: Bueno man, que mas decir.. el sonido como lo conseguiste? jaja, quedo muy bueno el sonido que sacaste para esta pista en particular.
Contra: Sos muy tecnico y se te va la mano, este era un tema para ir mas tranquilo, al menos para mi gusto.
Salu2!
Subir
nachitro
#34 por nachitro el 28/11/2007
ARTUR CABANAS escribió:
Un saludo, Nachitro; está bien ver que este tema lo tocamos muchos, y todos lo hacemos de forma muy distinta.


Así es, es un buen punto ARTUR, gracias por ver el video.

churi23 escribió:
De tecnica no opino.. solo de sonido y gusto musical.
Pro: Bueno man, que mas decir.. el sonido como lo conseguiste? jaja, quedo muy bueno el sonido que sacaste para esta pista en particular.
Contra: Sos muy tecnico y se te va la mano, este era un tema para ir mas tranquilo, al menos para mi gusto.
Salu2!


El sonido lo hice con:

gt6 directo al pc
audition 1.5
guitar rig
jackson guitar

tratare de asimilar la base para un futuro, gracias Che un abrazo.
Subir
deradelo
#35 por deradelo el 28/11/2007
Para ser una prueba te quedó bastante bien, y ¿has bajado de peso?, sigue así Nacho.
Subir
nachitro
#36 por nachitro el 28/11/2007
Gracias deradelo, pues parece que si he bajado un poco de peso, ha de ser por las preocupaciones diarias je, eres UNICO que leyo atentamente el post inicial y supo realmente de que se trataba esto, te lo agradesco Deradelo, un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo