Little Big Muff mod tone bypass

jotayeme
#1 por jotayeme el 09/07/2018
Hola, llevo varios días buscando y no sé si es que no lo busco correctamente o es que no hay información al respecto, ni aquí ni en general en otros foros.

He visto un par de vídeos en youtube donde han hecho al Little Big Muff un mod similar o igual al tone bypass que tiene por defecto la versión muff With Tone Wicker pero no hay explicaciones ni nada.
¿Alguien sabe alguna pista? ¿Sería una locura puentear el pote de tono o es más complejo que eso?

Si es algo muy complejo no me meto porque mis ideas sobre electrónica son muy básicas y no es plan de reventar el pedal pero si es algo sencillo sí me arriesgaría.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
victron 2112
#2 por victron 2112 el 08/08/2018
Yo estoy como tu pero con el pi usa grande,si fuera algo sencillo de hacer,lo haria, a ver si se mete algun.druida diyer.de los.q.tenemos por aqui,saludos y si averiguo algo lo posteo...
Subir
clavedesol
#3 por clavedesol el 08/08/2018
No se si funcionara bien pero por lo que parece tiene todo el sentido ya que puentea la sección del control de tono
http://www.muzique.com/lab/tbypass.htm
Subir
1
clavedesol
#4 por clavedesol el 08/08/2018
En teoría son los componentes r5 y c8 los que van a masa y las patas de los mismos que van a masa se pueden conectar a un switch externo y el común del switch a masa.
Subir
1
clavedesol
#5 por clavedesol el 08/08/2018
Desconozco si todos los modelos llevan la misma nomenclatura pero la teoría no creo que cambie mucho.
Subir
jotayeme
#6 por jotayeme el 08/08/2018
#2 Yo al final fui por el camino fácil y seguro... al no encontrar nada he pillado un tone wicker de segunda mano y ya está :jajajaja:
No sé si el nornal con mod sonará mejor o qué pero el tone wicker me encanta.

#3 Gracias por el aporte :) aunque de momento lo dejo aparcado... igual en un futuro me entra la inspiración y lo intento. Pero seguro que a algún compañero le sirve.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo