Se puede yo creo, pero me da que cuesta más, entre losn12 y los 19 es uns gran momento, pero nunca es tarde se logran grandes avances, todo es empeño y tiempo, y lo malo de la edad adulta es que trabajando con más responsabilidades, y luego ya si hay hijos el tiempo necesario para un buen progreso escasea más.
Responder
Se me ocurren también Seasick Steve o el fallecido Charles Bradley, dos historias QUE TELA. A ver si luego escribo algo, que ahora voy a tocar un rato.
Responder
Es muy poco probable. Prácticamente todos, salvo algunas excepciones de los músicos han comenzando desde muy niños.
Sin embargo, como todo en la vida hay excepciones, se me viene a la mente Tchaikovsky, que comenzó hasta los 22 años, súper viejo ya. Y a pesar de ello es de los mejores músicos de la historia.
De poder se puede, pero tendrías que dedicarte a full y dar el 500% para poder lograrlo, sin poner excusas, siendo súper disciplinado, aprovechando el tiempo al máximo, teniendo buenos profesores y así.
Responder
No sé si aquí cabría el caso de Pat Martino, que tuvo que volver a aprender a tocar tras ser operado de un aneurisma cerebral tuvo que volver a aprender a tocar escuchando sus propios discos ya que perdió la memoria a causa de dicha operación.
Responder