Lista de Luthiers

jacs2009
#73 por jacs2009 el 30/03/2013
en Albacete son unos impresentables.... yo por eso busco luthier cerca de Almansa
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
SwingMaster
#74 por SwingMaster el 04/04/2013
Hola!

sabeis del algun luthier de confianza en Madrid, que le cambie los trastes a una Les Paul Standard 2001 y que no me la joda...
Subir
ferzeleid
#75 por ferzeleid el 04/04/2013
En Las Palmas no hay?
Subir
jeffboss
#76 por jeffboss el 05/04/2013
#72 Hola,si soy de Albacete,pero ahora mismo no se de nadie en concreto que busque grupo,si me dejas mas referencias por privado,tal vez se me ocurra alguien o pueda ayudaros.Un saludo!
Subir
tonpremier
#77 por tonpremier el 21/06/2013
Hola,

os la página de facebook que tiene un amigo que hace trabajos de luthería en Badajoz. Podéis ver por las fotos el detalle y el cuidado con el que trabaja:

https://www.facebook.com/pages/Badajoz-GuitarPoint/266423380126811

un saludo
Subir
aldir
#78 por aldir el 20/10/2013
Luthier en Ponteareas (Pontevedra)
Ajuste y reparación de guitarras acústicas, eléctricas y bajos.
Recogida y entrega a domicilio
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cartel luthier.jpg
Subir
CREATIVE
#79 por CREATIVE el 25/11/2013
Comentaba Rubio en otro hilo que Goiko ha muerto. Asi que podeis quitarlo de la lista.

De todas formas yo le llamare dentro de poco porque tenia pensado hacer algo en una guitarra y puedo confirmarlo.

Una pena.
Subir
Kwihan
#80 por Kwihan el 29/12/2013
En Uruguay:

Bruno Casciani (Montevideo): Se dedica a hacer guitarras clásicas y románticas, también repara guitarras y bajos eléctricos. Da cursos de lutheria. Precios moderados.

Ariel Amejenda (Montevideo): Hace guitarras clásicas, cajones, laúdes, vihuelas, etc. Tiene muy buena reputación. Eso sí, apronten la billetera porque sus precios no son para todo el mundo.

Juan Espino (Montevideo): No recomiendo para nada a este luthier. Escribo con conocimiento de causa. :arbitro:

Cedrés & Vargas (Montevideo): Se han consolidado desde hace años como luthiers de buena reputación. Se dedican sobre todo a instrumentos eléctricos. He visto algunos y parecen estar bien construidos y ser de muy buena calidad.

Luis Miranda (Montevideo): Trabaja hace años, y por lo que he leído tiene buena reputación. Se dedica a hacer guitarras de concierto, flamencas, de ocho cuerdas, también cajones, bombos y recientemente un modelo de arpa. Precios moderados.

Luthier Olivieri (Montevideo): Hace guitarras clásicas, cuatro venezolano, guitarra barroca, cajones peruanos, etc. Precios accesibles.

Santiago Pianavilla (Montevideo): Se dedica a instrumentos étnicos: distintos tambores, bongós, kalimba, berimbau, xilofón, etc. Precios accesibles.

Pedro Oteguy (Colonia): Por lo que he visto hace trabajos muy buenos. Se dedica a las guitarras y bajos acústicos. Ví una foto de Popo Romano tocando uno de sus bajos.

Ezequiel Stracquadaini (Canelones): Es argentino y dentro de poco se vuelve a su país, igual se le pueden encargar instrumentos ya que viene seguido a Uruguay. Hace guitarras clásicas, flamencas, instrumentos eléctricos, laúdes árabes y europeos, etc. Sus precios son moderados y sus trabajos excelentes.

Espero que le sirva la guía. Saludos! :guitarrista:
Subir
mj81
#81 por mj81 el 29/12/2013
En Tenerife,rosman custom guitars,se trata de nuestro compañero del foro Mohicano,tiene gusto por el buen sonido y por lo que hace le he visto recontruir Gibson originales y dejarlas completamente nuevas respetando su madera,sus inlays y sus trastes (usandolos de nuevo).No se limita a guitarras "Vintage" si no que ajusta de todo (ibanez,yamaha,fernandes)etc... dejandolas que suenan solas se nota que con sus trabajos es super exigente pero a la vez superapido,no tiene precios desorbitados,como nos tienen acostumbrados,yo le dejo siempre mis guitarras.Busquen su blog y admiren sus trabajos.
Subir
longinex
ferbelvis
#83 por ferbelvis el 13/01/2014
Y en Toledo, alguien conoce a aguno? si es cerca de Talavera de la Reina mejor que mejor....
Subir
Saruman
#84 por Saruman el 13/01/2014
Alguien sabe de alguno en Huelva o pueblos de alrededores? Sobre todo de amplificadores que para cambiar válvulas hay que irse al quinto carajo!!!!

Gracias!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo