Por favor!!!
Alguien conoce algún buen luthier en Albacete, zona de Almansa o alrededores??
Gracias.
Por mi experiencia -creo que es importante tener comentarios de como trabaja cada uno - Olivier, que trabaja en Granada, me ha hecho muy buenos trabajos, he salido muy contento, vaya. Su teléfono: 619 13 51 13. No esta en la lista (el nº de teléfono)
También he llevado guitarras eléctricas, bajos, laud, contrabajo a Francisco Manuel Diaz, en la cuesta de Gomerez, Granada. 958 22 63 69.
Es constructor de guitarras flamencas y clásicas pero el tio sabe y mucho. Hace tiempo que no voy por alli pero supongo que seguirá alli.
Por favor!!!
Alguien conoce algún buen luthier en Albacete, zona de Almansa o alrededores?? nadie conoce ninguno????
Gracias.
jacs, por aquí no tenemos a nadie, yo soy de un pueblo de cuenca, estoy al lado de albacete y no hay ningún luthier que merezca la pena... para cambios de cuerdas y poco mas estan los del Planet Music, luego esta Musical Albeniz, pero con precios carisimos...
Yo encontre a Tariu, es un forero de Jaén, tiene servicio de recogida en toda españa y unos precios cojonudos... yo le mande una jackson con un problemilla que tenía en el diapasón y me la dejo de 10...
En Albacete hay uno bastante bueno,se llama Adrian y por no poner su tlfn sin su consentimiento,puedo decir que le hace trabajos a Klavier en la calle Ramon y Cajal,por si alguno quiere llamar a tienda y preguntar. En Albeniz,Lazaro Gabaldon tambien hace trabajos, lo mejor es llamar a tienda y preguntar.Luego dejo los telefinos,no tengo tiempo.Un saludo!
En Albacete:
Klavier Albacete....................967 243 299 Luthier Adrián, C/ Ramón Y Cajal 10
Musical Albéniz.....................967 219 105 Luthier Lázaro Gabaldón, C/ Isabel La Católica 1
Saludos.
#68 Adrian no se como será, pero el de Albeniz es carisimo, Tariu me cobro por el mismo trabajo 60€ menos...
Por cierto, eres de albacete? estamos buscando bajista y vocalista para un grupo, si sabes de alguien...
Saludos.