Otro lío con Thomann

Tom Tom Tombola Baneado
#25 por Tom Tom Tombola el 14/12/2019
Compré en Thomann una guitarra de 1.300 pavos, indicando claramente el número de edificio, descripción (oficinas) y color del edificio.
La calle entera es propiedad de la misma empresa, oficina, centro de producción, almacén, etc. Todo enorme.

El transportista se pasó por el forro de los webs cualquier indicación y lo dejó todo (mi guitarra y lo que traían para la empresa) en un almacén gigantesco, sin vigilar en ningún momento destinatario ni firma autorizada de cada paquete. Firmó el primero que pasó por la plataforma, en plan eh tu échame una firmita. Cosa que no supe hasta que después de dos días esperando.

Me llegó el aviso de entrega y claro, inmediatamente contacté a Thomann para decirles que de guitarra nanay, y tengo que decir que eché en falta una actitud más profesional y decidida desde el minuto 1.
De entrada, "la guitarra está entregada, mire y pregunte en su empresa" y cosas así.

Y creo que lo suyo es, señor, despreocúpese, si no lo solucionamos en 10 días, reposición de producto.

Totalmente culpa del transporte, pero ojo, hasta que se entrega correctamente, la responsabilidad es del remitente en todo momento. Es Thomann quien no entrega. Es quien vende y tiene la responsabilidad de poner en la mano al comprador. No quiero saber nada de problemas.

En fin, suerte que el Jefe de Almacén fue a revisar los paquetes, dijo qué coño es esto, y miró el nombre de destinatario. Y suerte que me conocía de sobras. Porque no lo vi nada claro.
Me dijeron que pedirían explicaciones al transporte, y blah blah cuando les conté la aventura.

Volvería a pedir a Thomann cosas caras.... no lo se. Supongo que si me hacen igual precio en tienda, nunca más.
Después pedales, pastillas, etc, tropecientas cosas, todo correcto.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo