Otro lío con Thomann

Andro
#13 por Andro el 11/12/2019
Curioso que los casos que comentais sean con la misma mala empresa.. DHL..
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
kennedy
#14 por kennedy el 11/12/2019
Oscar escribió:
Que debía pagar unos 20 € por hacer una reclamación


Es la primera vez que oigo que para hacer una reclamación en correos sobre un paquete que no te llega o cualquier otra circustancia haya que pagar 20 euros.
Subir
Fran
#15 por Fran el 11/12/2019
#12 Pues sí compañero, esta gente funciona así.
Yo a día de hoy sigo esperando algún tipo de respuesta sobre su dichosa investigación. De todas formas ya le comenté a Thoman por correo que ya no quería recibir el pedido y que se asegurarán de ello. Pero con esta gente nunca se sabe..
Estoy a la espera de que se cumpla el plazo para comentaros cómo acaba la cosa . De todas formas la denuncia por consumo no se la quita nadie. Mucha suerte
Subir
kaskosu
#16 por kaskosu el 12/12/2019
#14 20 no, pero a mí me pedían 5 por un paquete que se equivocaron y entregaron en otra dirección. Aunque el paquete viniera a mi nombre no me querían dar los datos de dónde lo entregaron. Al final llame a la tienda y les monto un buen pollo por teléfono delante de mi. Tuvieron que ir a buscar el paquete dónde lo habían entregado y llevármelo, menos mal para ellos que la persona que se lo dieron ni lo abrió no pudo ninguna pega.
Subir
Tarant!no
#17 por Tarant!no el 12/12/2019
Estas cosas pasan compañero, ni el proceso es perfecto, ni el componente humano es perfecto, eso lo entendemos todos. Lo que de verdad cabrea de este tipo de situaciones es que nadie se haga responsable y te diga "te la hemos liado tío, pero tranquilo que lo resolvemos cagando leches". Y por "cagando leches" no me refiero a dos días, hay que dar márgen de movimientos, el papeleo y la gestión tardan. Pero 8 semanas...

Suerte con ello, ya nos contarás.
Subir
Seofilo
#18 por Seofilo el 12/12/2019
Buenos días. En este caso la responsabilidad de entrega es de la empresa de transportes. Lo digo con conocimiento de causa por motivos laborales. El primer paso es, con el número de seguimiento, pedir a dicha agencia el justificante de entrega firmado con el dni y dirección en la que se dice ha entregado el paquete. Con este número y la identificación del destinatario NO PUEDEN NEGARSE A JUSTIFICAR DONDE HAN ENTREGADO, si no el sistema de paquetería sería como una tómbola; pides una guitarra y te llega una lavadora o no pides nada y te llega una televisión. No? En caso de que la agencia se siga negando pedimos nombre de la persona que nos ha atendido y procedemos a abrir una reclamacion formal.

Es cierto que en los últimos años se está extendiendo dejar paquetes en casa de cualquiera. Cosa que sin autorización expresa debería estar totalmente prohibido. Ya que no todos tratamos con tooodos los vecinos. Que esto no es barrio sésamo... Yo en estos casos suelo montar follón en la agencia. Pero me extendería demasiado contando el cómo :diablo:

Dependiendo de la agencia tienen puntos de recogida en caso de que el destinatario esté ausente.

Yo llevo mucho tiempo teniendo que lidiar con estos temas y hasta el momento ha funcionado como digo

Suerte en vuestras entregas futuras
Subir
Andro
#19 por Andro el 12/12/2019
Tarant!no escribió:
Estas cosas pasan compañero, ni el proceso es perfecto, ni el componente humano es perfecto, eso lo entendemos todos


Pero es que esto compañero es lo que no veo normal.. por qué tenemos qu eaceptar esto? por qué debemos ver como normal que las cosas no se hagan bien??

Si no empezamos nosotros a no admitir estas situaciones, e intentar que no ocurran, al final esto se vuelve en un sistema de paquetería de risa.. y terminaría siendo lo que comentan, una lotería.

No podemos admitir que como el sistema no es perfecto, pues estas cosas pasan.. es inadmisible, y debería ser un poco más profesionales en nuestro trabajo (y no lo digo por ti sino por ellos en su trabajo de reparto.. ok?)

Si les pasamos los fallos, ellos no van nunca a mejorar el sistema..
Subir
kaskosu
#20 por kaskosu el 12/12/2019
Seofilo escribió:
Es cierto que en los últimos años se está extendiendo dejar paquetes en casa de cualquiera. Cosa que sin autorización expresa debería estar totalmente prohibido. Ya que no todos tratamos con tooodos los vecinos. Que esto no es barrio sésamo... Yo en estos casos suelo montar follón en la agencia. Pero me extendería demasiado contando el cómo


MRW tenía la manía de hacer eso, hasta que se me hincharon las pelotas, se lo entregaron a una vecina, una persona mayor que es un cielo y no tengo ningún problema con ella, pero no está autorizada a recibir mis paquete simplemente porque yo no quiero, tienen que ser a mí casa. Pues un día vi en el número de seguimiento que estaba entregado, a mi vecina claro, entonces cogí y llamé por teléfono a la oficina, me dijeron se lo entregamos a tal persona en la puerta K, yo soy la M les dije y a mí no me entregaste nada, así que en 15 min voy a llamar a la tienda que os pongo una reclamación por paquete perdido; me pidieron que me pasara por el paquete en casa mi vecina, pero les dije que no, que no tengo ningún trato con ella, y que el problema era de ellos no mío. Llame a la tienda y en 30 minutos estaba el repartidor cogiendo el paquete en casa de mi vecina y yo con la puerta abierta viéndolo todo, no te preocupes vecina que es para que aprendan donde dejar los paquetes que vienen a MI nombre. Desde aquella rmw siempre en casa.
Subir
2
Santiago
#21 por Santiago el 12/12/2019
Vaya desastre.

Según mi opinión, el problema de todo es que hay 3/4 intermediarios mínimo, y por supuesto los transportistas, a cuál peor pagado, poniendo gasolina y muchas veces furgoneta.
Pasa con todas las cosas hoy en día.

Lo sorprendente algunas veces es que el producto llegue.

Thomann parece una empresa seria, pero su paquete se puede perder en esa maraña de etiquetados. Desde luego la responsabilidad es de ellos, que son los que han cobrado, después que reclamen a quien deban.
Suerte para próximos pedidos.
Subir
kaskosu
#22 por kaskosu el 12/12/2019
Lo único positivo que puedo decir, que pongo la mano en el fuego por thomann.
Un paquete de ellos llegó roto, eran cosas pequeñas y repusieron sin problema todo lo que faltaba.
Un paquete que pedí llegó erróneo, pedí unos monitores y más cosas, solo llegaron los monitores, posiblemente se equivocaron, me mandaron todo de nuevo, y los monitores de regalo.
Una acústica me llegó sin un tapón embellecedor del puente, mandé fotos y medidas y me mandaron unos cuantos para que repusiera el que mejor quedase.
Un pedal llegó con el conector de la pila jodido por sulfatacion de la pila, 15 euros de descuento para el próximo pedido...
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#23 por L&L GUITARS (xarlangas) el 12/12/2019
Joder...se le quitan las ganas a uno! Yo acabo de recibir mi última adquisición desde una tienda española (promúsica) y afortunadamente todo ha ido bien,pero lo cierto es que cada vez pasan mas cosas de estas,y la atención post venta en muchos casos no es la que debiera...y mas en estas grandes empresas que manejan miles de pedidos diarios. Yo por eso prefiero pagar un poco más,aunque la mayoria de veces los precios son iguales o incluso mejores, y comprar en tienda española donde si tienes un problema puedes llamar y hablar con la persona que seguramente tramitó tu pedido,y seguramente se tomará mas molestias en resolverlo cuanto antes. Espero que tengas suerte y te lo solucionen lo antes posible compi!!
Subir
souldrainer
#24 por souldrainer el 13/12/2019
Pues yo acabo de anular un pedido a una tienda española.Hice el pedido el 6 de noviembre de un producto que ponía fecha de entrega entre 5 y 10 días y más de un mes después me contestan que no saben fecha exacta de recibirlo,que solo me pueden decir que "viene de camino" :proteston: .Estoy esperando la devolución del dinero,el pedido ya me aparece como cancelado.... :agresivo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo