#12 Pues sí compañero, esta gente funciona así.
Yo a día de hoy sigo esperando algún tipo de respuesta sobre su dichosa investigación. De todas formas ya le comenté a Thoman por correo que ya no quería recibir el pedido y que se asegurarán de ello. Pero con esta gente nunca se sabe..
Estoy a la espera de que se cumpla el plazo para comentaros cómo acaba la cosa . De todas formas la denuncia por consumo no se la quita nadie. Mucha suerte
#14 20 no, pero a mí me pedían 5 por un paquete que se equivocaron y entregaron en otra dirección. Aunque el paquete viniera a mi nombre no me querían dar los datos de dónde lo entregaron. Al final llame a la tienda y les monto un buen pollo por teléfono delante de mi. Tuvieron que ir a buscar el paquete dónde lo habían entregado y llevármelo, menos mal para ellos que la persona que se lo dieron ni lo abrió no pudo ninguna pega.
Estas cosas pasan compañero, ni el proceso es perfecto, ni el componente humano es perfecto, eso lo entendemos todos. Lo que de verdad cabrea de este tipo de situaciones es que nadie se haga responsable y te diga "te la hemos liado tío, pero tranquilo que lo resolvemos cagando leches". Y por "cagando leches" no me refiero a dos días, hay que dar márgen de movimientos, el papeleo y la gestión tardan. Pero 8 semanas...
Suerte con ello, ya nos contarás.
Vaya desastre.
Según mi opinión, el problema de todo es que hay 3/4 intermediarios mínimo, y por supuesto los transportistas, a cuál peor pagado, poniendo gasolina y muchas veces furgoneta.
Pasa con todas las cosas hoy en día.
Lo sorprendente algunas veces es que el producto llegue.
Thomann parece una empresa seria, pero su paquete se puede perder en esa maraña de etiquetados. Desde luego la responsabilidad es de ellos, que son los que han cobrado, después que reclamen a quien deban.
Suerte para próximos pedidos.
Lo único positivo que puedo decir, que pongo la mano en el fuego por thomann.
Un paquete de ellos llegó roto, eran cosas pequeñas y repusieron sin problema todo lo que faltaba.
Un paquete que pedí llegó erróneo, pedí unos monitores y más cosas, solo llegaron los monitores, posiblemente se equivocaron, me mandaron todo de nuevo, y los monitores de regalo.
Una acústica me llegó sin un tapón embellecedor del puente, mandé fotos y medidas y me mandaron unos cuantos para que repusiera el que mejor quedase.
Un pedal llegó con el conector de la pila jodido por sulfatacion de la pila, 15 euros de descuento para el próximo pedido...
Joder...se le quitan las ganas a uno! Yo acabo de recibir mi última adquisición desde una tienda española (promúsica) y afortunadamente todo ha ido bien,pero lo cierto es que cada vez pasan mas cosas de estas,y la atención post venta en muchos casos no es la que debiera...y mas en estas grandes empresas que manejan miles de pedidos diarios. Yo por eso prefiero pagar un poco más,aunque la mayoria de veces los precios son iguales o incluso mejores, y comprar en tienda española donde si tienes un problema puedes llamar y hablar con la persona que seguramente tramitó tu pedido,y seguramente se tomará mas molestias en resolverlo cuanto antes. Espero que tengas suerte y te lo solucionen lo antes posible compi!!