Yo te voy a hacer una propuesta-recomendacion de enrutamiento. Consejo mas que todo .A mi mis overdrives-dist no me gustaban casi ninguno hasta que los conecte de la siguiente forma. Primero les pongo un boost y despues otro. Pero no te creas que me funciona con cualquier boost,no. Mi recomendacion es: al final el rc xotic con los bajos bastante altos.y antes del overd.dist otro boost ,que en este caso coloco,uno que me parece absolutamente magico.Es un boost de agudos que esta basado en el echoplex preamp.Usado por edie van halen y no se ahora mismo que guitarristas mas.el mio se encuentra en un pedal de boutique que se llama.Rook Royal,de mojo hand fx (Es boost overdrive). Y lo pongo casi siempre con los agudos a tope o casi. Para mi que estos dos boost le dan una especie de onda en (V,) valida para cualquier pedal que pongas en medio. Usado por rolling stones the black crows etc...es un boost con una perilla de agudos y otra de vol,decibelios.Y aparte, la parte de overdrive es genial.Probablemente el mejor que tengo.La verdad que es un pedal de boutique que creo que no seria facil de conseguir,y que no se si valdria igual el echoplex preamp de MXR,que lo veo mas pedal de produccion en cadena,mas industrial.no se.. no lo he probado.
1
Responder