¿Line 6 SpiderIII 15W o Roland Microcube?

  • 2
Ikazategi
#13 por Ikazategi el 30/10/2008
yo no desecharia la opcion de comprarte algun aparato tipo pod o tonelab o algo asi y enchufarlo a unos altavoces de ordenador que no sean muy malos..
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
adriano
#14 por adriano el 30/10/2008
Sé que preguntas sobre el Line6 y el Roland, pero te propongo que consideres un tercer modelo.

Yo llevo probados varios Microcube "básicos":
Roland Micro-CUBE Guitar Amplifier :: Overview

El sonido es muy limpio y es suficientemente potente para tocar en casa (a menos que vivas en La Zarzuela, claro). Todos los propietarios de este modelo hablan muy bien de él, excepto algunos que se quejan de "pedos" que empiezan a aparecer a volúmenes altos y con ciertos efectos. Personalmente, estaba decidido a pillar este ampli hasta que probé un VOX DA5 y empecé a leer un poco más sobre él.

Te adjunto una comparativa entre ambos amplis, que los pone bastante parejos, pero le da una cierta ventaja al DA5 en potencia, cantidad y editabilidad de los efectos y una entrada extra con control de volumen para micro.
Roland Micro Cube Red and Vox DA5
Al final acabé decantándome por el vox.

Si puedes probar unos y otros, será tu criterio el que mejor decida sobre el tema. En caso de que la tienda de Jaén que mencionas no te los deje probar a menos que compres, hazles saber que un foro entero de guitarristas lo sabrá y que no olviden que las tiendas por Internet son más baratas. Si no son tontos, en esa tienda deberían venderse como proveedores de buen servicio más que como intermediarios de la electrónica.

Saludos y suerte con la elección.
Subir
makokolo
#15 por makokolo el 01/08/2009
mmm cual es tu estilo?
Subir
alvarorock96
#16 por alvarorock96 el 22/03/2010
Yo tengo los dos :)
Aver, el line 6 tiene un limpio muy bueno pero las distorsiones no valen la pena :$
Y el microcube tiene un limpio aceptable y las distorsiones son la caña.
Espero que te haya servido.
Subir
bon4ever
#17 por bon4ever el 23/03/2010
A mi el cono del microcube se me queda pequeño (5") los grabes saturan el altavoz y no me gusta que pase eso... no digo que sea malo, de hecho es muy bueno, pero yo con menos de 8" no estoy a gusto. Cuestión de gustos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo