¿Line 6 SpiderIII 15W o Roland Microcube?

  • 1
iceman474
#1 por iceman474 el 14/04/2008
Pues eso, a ver si m podríais recomendar un ampli de los dos que os he dicho u otro que esté sobre ese precio que sea bueno. Este ampli sería para la guitarra que me voy a comprar (Epiphone Les Paul Standard).


Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
linde
#2 por linde el 15/04/2008
Los dos son amplis que emulan a otros amplis si no me equivoco...solo que el Line6 tiene mas potencia que el Microcube.
Yo tengo un Microcube y la verdad es que es muy apañado, pero si tuviera un poquitin mas de potencia seria perfecto...
En cuanto al Line6 nunca lo he visto pero para movidas de efectos dice la peña que esta muy bien...
Los dos te valen para empezar creo yo, lo mejor seria que los probaras y te decantaras por uno. Saludos
Subir
josijosi
#3 por josijosi el 15/04/2008
Hola Iceman, yo creo que es cuestion de probar, pero igualmente yo he sido poseedor de un Spider 3 de 15 y la verdad es que es muy bueno y diria que me gusta mas que el roland, no se, aparte del tema este de los efctos y tal, la marca line 6 la veo mejor en esto que rolan, ya que a esta ultima la veo mas como para teclados XD.

Saludos
Subir
iceman474
#4 por iceman474 el 15/04/2008
ok. pero es que no se donde puedo ir a probarlos, porque me han dicho que la tienda que hay en jaen (Ayala Música) k es a la unica que puedo ir, no es muy amigable para probar algo a no sea que les vayas a comprar algo (la guitarra la voy a comprar en playback-europe.com).

Bueno, si por casualidad alguien de Jaén me puede decir a como está la epiphone les paul standard en ayala, se lo agradecería.

También he visto el roland cube x15 de 15W ese tambien está bien o no???

Es que no se cual coger :D
Subir
linde
#5 por linde el 15/04/2008
El Cube de 15w es de mas potencia que el Microcube y para casa tendras de sobra...Los Rolland no son malos amplificadores pero si estas mas por pillarte efectos creo que el Line6 te molaria mas, aun asi busca opiniones por ahi y reviews y pide a peña que tenga estos amplis que te hagan alguna grabacion asi mas o menos te haces una idea y solventas el problema de no poder probarlos tu mismo, aunque no se solventa del todo claro...
Subir
Metillico
#6 por Metillico el 15/04/2008
Hola.
Mira, los usuarios de Spider suelen comentar que de este ampli están bien los modelos a partir de 75w. Personalmente los pequeños yo no los he probado, de modo que no puedo asegurte que sea cierto.:no_lo_se:
Yo el que he probado y me ha encantado como ampli para casa, o de estudio, es el Microcube. Estos días de atras lo he vuelto a escuchar y me reafirmo en la idea que tenía:ok:.
Con lo pequenin que es, para casa es más que suficiente, y te trae varias emulaciones de distintos amplis y varios efectos para jugar e ir sabiendo lo que hace cada uno. Todo ello con una sorprendente calidad:shock:.
El Cube 15, es lo mismo, con algo más de potencia, pero menos efectos.
Ahora, ya tu verás.:saludo:
Subir
moralesmarea
#7 por moralesmarea el 15/04/2008
hola, mira, la verdad esque los spider son la ostia, tienen muchos efectos y suenan genial, pero un line6 de 15w...
sinceramente te recomiendo que te compres el microcube, porque para lo pequeño que es es una pasada, suena muy bien y para tocar en casa no necesitas mas, aunque la verdad esque los dos son una buena compra
Subir
iceman474
#8 por iceman474 el 16/04/2008
entonces, al final cual me pillo, porque estoy en las mismas de antes :D.


Gracias por todo de todas formas.
Subir
malagalabomboner
#9 por malagalabomboner el 05/06/2008
pillate el roland lo estube probando y me quede con la boca abierta......... no me esperara que saliera ese chorrazo de sonido de ahi:shock:
Subir
deeisler
#10 por deeisler el 27/10/2008
Yo tengo el MICROCUBE y sinceramente no me arrepiento. Para ser de tan poca potencia la verdad es que parece que tiene bastante más. Yo cuando me lo compre no sabia que tenia tan poca pero al probarlo me quede con la boca abierta. Si te lo compras no te decepcionara, te lo garantizo.
Subir
zervezator
#11 por zervezator el 28/10/2008
Todo es muy relativo, lo que a unos le parece potencia suficiente a otros les parece demasiado poco y viceversa.

Supongo que el line6 te puede interesar mas si estás interesado en los efectos, la distorsión del line 6 para ser ampli de transistores está muy bien, ahora que yo te hablo de un spider III 75w.

Del microcube tambien se dicen muchas cosas positivas. Lo mejor es que los pruebes tu mismo ¿por que no te das una vuelta por youtube? seguro que hay videos de ambos amplis a patadas.
Subir
chinozgz
#12 por chinozgz el 30/10/2008
No te puedo hablar del Line6, pero yo me he agenciado recientemente el MicroCube para practicar en casa sin tener que sacar dieciocho pedales, catorce cables y un ampli grande para tocar cuatro escalas y hacer dos ejercicios de alternate, y estoy encantado con el. Es increible que salga ese sonido de un chisme tan canijo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo