Line 6 Spider IV 30 watts o Marshall Mg 15 CDR con Metal Muf

LetraGis
#1 por LetraGis el 20/04/2012
Qué onda foreros.

Lo que pasa es que me llegó una oportunidad de pillarme un ampli nuevo (Line 6 Spider IV 30 watts) que esta relativamente barato, en $3000 pesos mexicanos, que son como 175 euros o 230 dolares. El punto es que también me venden un pedal del que he escuchado buenas críticas (Metal Muff w/top boost) Mi duda es... ¿pillaré el line 6 o me quedó con mi Marshall Mg 15 CDR y compro el pedal? Necesito su ayuda porfavor. Si de algo sirve, toco thrash metal.

Gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
phakkito
#2 por phakkito el 20/04/2012
pues navega un poco.. usa el buscador... y veras lo que se piensa de los MG.....


no digo mas.. que luego me comentan que si persigo a los MG.... :D


saludos
Subir
LetraGis
#3 por LetraGis el 20/04/2012
haha es cierto, suenan horrible y he escuchado las malas criticas de ellos. Ahora, ¿qué me dices del line 6? ¿Es una buena opción?
También he escuchado que suena un poco digital. Espero que me puedas ayudar.

Saludos :D
Subir
IroN
#4 por IroN el 20/04/2012
Con ninguno de esos amplis vas a hacer gran cosa con el metal muff, con el marshall no sonaras mucho mejor creo yo y con el line 6 no sacaras partido al pedal, asi que quedate con el line 6 que es mas decente que el marshall
Subir
mustaine666
#5 por mustaine666 el 18/05/2012
y el line 6 spider IV de 120 watts con el metal muff que tal quedaria? tengo que agregar un noise supresor?
Subir
IroN
#6 por IroN el 19/05/2012
Si tienes el pedal no te compres el line 6, comprate otro ampli que no sea de emulaciones y si tienes el line 6 no te compres el metal muff porque con las emulaciones del line6 creo que tendras de sobra
Subir
friz97
#7 por friz97 el 19/05/2012
Yo te recomendaría un peavey vyper de 15 watts, no anda más de 2500, buscalo en music depot en bolivar, un laney lx20.
El peavey trae bastantes efectillos, y suena brutal, y si conbinas el limpio del laney con el big muff yo creo que también sonará bien, el laney lo encuentras en Holocausto en mesones.
Subir
PaperMoon
#8 por PaperMoon el 19/05/2012
Yo tengo la Spider Line 3 15W, y no la recomiendo, aunque no sé como sonará la de 30W, en una tienda probé una spider line grandota y sonaba bastante bien, pero era la de 75W.
Subir
myguestp
#9 por myguestp el 20/05/2012
por que no recomiendas el line spider de 15W, en que falla el amplificador??, voy a comprarme un amplificador pronto y quisiera su opinion ya que lo posees
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo