blimpastur escribió:Estoy en una situación parecida al chaval que ha abierto este hilo. Estoy empezando con un grupo ahora y necesito un ampli con potencia suficiente para que no se me tape, y estoy en duda entre un line 6 Spider IV de segunda mano y (creo) que 120 w, por 250 leuros o este peavey vypyr de 75, que he visto "de paquete" por 280 más o menos... Decir que mi guitarra deja mucho que desear (Behringer), pero prefiero empezar con el ampi y más adelante cambiar el otro trasto... En fin, creéis que 75w son suficientes, además de para ensayar, para poder tocar en alguna sala pequeña?? y cuál de estos dos modelos elegiríais?? (de momento he visto que todo el mundo prefiere el PEAVEY, aunque querría saber si hay mucha diferencia los 30w de más del LINE 6...
Bueno después de esta parrafada, muchas gracias y espero que alguien me conteste
yo vcompraria unvalvular ya que transitor no garpa mucho si queres una banda menos un modeling.
fijate lso bugera que estan a muy buen precio y con un amppli de 15 watts para ariiba te sobra volumen para ensayar y tocar.
laa viola también la vas tener que cambiar
Responder

Pd: El volumen esta a un 1.2 como mucho 
me decidiré por el Peavey Vypyr, saludos!
Tengo un ENGL Screamer y para casa viene mucho mejor este