Line 6 Spider 30 Watts que tal es ?

  • 2
Jorge de Diego
#13 por Jorge de Diego el 05/05/2012
Para tocar ACDC suenan de lujo, para metal es mejor con algun pedalillo,pero yo no te puedo decir marcas porque he probado poquitos la verdad y no me gusta hablar sin conocer realmente como hace mucha gente. La verdad es que para gustos puff y no hay nada como tu oido, si tienes oportunidad, prueba alguno, te puedes quedar sorprendido con uno y dejar de buscar y ya. Yo antes me comia la cabeza, puff cual escojer, cual buscar , a lo mejor compro este y resulta que el otro era mejor....
El caso es que te guste como suene y quedes conforme con el, yo probe un Blackstar HT club de 40 Wats y me gusto muchisimo, ese es el que me comprare aunque de 50 Wats. Y a no ser que tenga oportunidad de probar un Orange de gama similar, no voy a mirar mucho mas, me gusto mucho ese y ese voy a cojer.

De todas formas no descartes del todo el Spider o amplis similares, ya que por mucho que te contemos, no te deberias guiar demasiado por nosotros si no por ti mismo y por tu oido, lo mejor es probar todo lo que puedas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
patxi43
#14 por patxi43 el 10/05/2012
yo vendo uno y apenas se uso un mes si te interesa me dices,spider 4 30w con afinador incluido y entrada de cascos y mp3 lo vendo por no usar no porque no valla bien...un saludo compañero
Subir
villami
#15 por villami el 11/05/2012
tendre que hacer eso llamare a la tienda hasta que me digan que llego me voy y pruebo varios :]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo