Line 6 Spider 30 Watts que tal es ?

  • 1
villami
#1 por villami el 04/05/2012
me ha llamado la atencion este amplificador alguien lo tiene , lo ha usado ?

lei que esta marca esta rompiendo record en ventas en estados unidos y en otras partes por algo debe ser

me gustan generos muy variados hard rock screamo heavy metal sub generos rock tanto pesado como ligero melodias rapidas lentas etc

mi guitarra es una ephipone sg special

Avalanch

http://www.youtube.com/watch?v=QgLn50ko_3k

AC/DC

http://www.youtube.com/watch?v=tBQ0_9IFzU0

Nightwish

http://www.youtube.com/watch?v=c9GxUZqyXwE&feature=related


o me voy por un marshall ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Isaac95
#2 por Isaac95 el 04/05/2012
tengo el de 15w y en la escuela de música esta el de 30w, sinceramente no se cuando llevas tocando ni si as provado efectos o pedaleras, pero para empezar esta muy bien los que llevamos un tiempo ya los efectos se nos hacen malillos, són digitales, las distorsiónes también lo mejor de ese ampli para mi es el Speaker es un Celestion por lo demas para uso "casero" y ensayos se le puede sacar un buen partido. He provado desde el Spider II hasta el IV y sinceramente me quedo con el II de 50w lastima que no se encuentre ya...
Subir
Isaac95
#3 por Isaac95 el 04/05/2012
se me ha cortado :S
También puedes provar el Roland cube una maravilla, si es marshall intenta buscar alguna serie que no sea la MG pero se dispara un poco mas de precio...
Subir
Jorge de Diego
#4 por Jorge de Diego el 04/05/2012
Bastante digital pero despues de estar un rato configurando sus sonidos, del Crunch se le puede sacar muy buenos sonidos y del metal hay qeu estar un rato para sacarle algo bueno, pero al final sale, yo combino sus distorsiones con un fuzz factory pero cuando las uso solas no estan nada mal, sin duda el mejor es el crucnh.

El Blues con el fuzz sale un sonido suucio de puta madre, el limpio pues un limpio standard y el Insane deja bastante que desear, pero la verdad es que no esta nada mal el ampli
Y el altavoz suena muy muy bien.
Subir
iommisg
#5 por iommisg el 04/05/2012
vete por uno de válvulas, el spider suena muy bien pero te cansarás pronto de su sonido puesto no es el que la mayoría de los guitarristas tenemos en la cabeza
Subir
phakkito
#6 por phakkito el 04/05/2012
versátil....cómodo... buen precio.. y se le puede sacar partido....

de lo mejor para empezar y sacar sonidos.


saludos.
Subir
dlc87
#7 por dlc87 el 04/05/2012
yo creo que para empezar está muy bien, asi que no lo dudes! aunque siempre tienes la opcion de mirarte un vox valvetronix, que tambien es versatil y está muy bien ;)
Subir
villami
#8 por villami el 04/05/2012
hehe muchas gracias por sus comentarios analizare todo sonbre los marshall en la tienda vi que tenian era MG :S
Subir
1
Jorge de Diego
#9 por Jorge de Diego el 05/05/2012
Nah los MG no suenan bien, estube probando uno en la tienda, el de 50 Watts y pse.... me gusta mas el Spider
Otra opcion es la que te ha recomendado iommisg, uno de valvulas, de unos 5 10 wats vas sobrado de volumen y hay muucha diferencia, si quieres metal le metes un pedalillo, si le hace falta y ya! Probe en la tienda un GLX creo recordar, de 5 Wats, y volumen tienes de sobra, iguala o supera al Spider sin pedales en volumen y en sonido le pasa por la derecha y se rie de el....
Subir
villami
#10 por villami el 05/05/2012
disculpen mi ignorancia en el tema uno de valvulas ? que quiere decir eso que tenga valvulas y que no tenga diferencias ?
Subir
Jorge de Diego
#11 por Jorge de Diego el 05/05/2012
A ver,se supone que hay dos tipos de amplis, a transistores y a valvulas.

Generalmente los amplificadores de valvulas suenan mejor debido a diferentes cuestiones relacionadas con harmonicos que no explicare, basicamente porque no lo controlo casi na :D . Realmente no es que suenen mejor, sino que a los humanos nos resultan mas naturales. Cuando pruebes dos amplis a la vez entenderas esto
Lo mejor es acercarse a una tienda y comparar uno de transistores medio decente, claro, con uno de valvulas, porque es lo mejor para entender de que te hablo
El caso es que los de valvulas son mas caros, pero uno de 5 Wats esta algo mas caro que el Spider de 30, y ofrece un sonido mucho mejor.

A ver ss algun compañero que controle esto como debe ser te lo explica bien, de todas formas hay mucha informacion en el buscador
Subir
villami
#12 por villami el 05/05/2012
Jorge de Diego escribió:
pero uno de 5 Wats esta algo mas caro que el Spider de 30, y ofrece un sonido mucho mejor.


hahah tanto asi

entonces necesito 1 de valvulas cuales marcas tienen ? :S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo