Line 6 spider 3 o el spider 4?

[ag[g]res[s]or]
#1 por [ag[g]res[s]or] el 04/07/2010
yo tengo una banda i bueno yo tengo el spider 3 pero el otro guiatrrista de mi banda se quiere comprar el spider 4 tengo dudas del spider 4 es recomendable o le combien tener un spider 3 como yo.
(el kiere el de 150w al igual k yo)
nose k hacer hasta ahora! :preocupado:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
raxec
#2 por raxec el 04/07/2010
En si solo es una version mejor de tu Spider 3, creo que le conviene tener el modelo mas actual, ya que si tiene algunos cambios y son para bien los mismos.
Subir
kablorte
#3 por kablorte el 04/07/2010
Mejor el 4, hay diferencias, yo los probe los dos y esta mejor el IV
Subir
damiblack
#4 por damiblack el 04/07/2010
el que 4 esta mejor por algo
lo sacaron xD
Subir
Alex Alons
#5 por Alex Alons el 04/07/2010
el 4 sin duda
Subir
Daniel Rojas Orduña
#6 por Daniel Rojas Orduña el 04/07/2010
definitivamente el iv... así sonaran diferentes los dos. como guitarristas
Subir
4c1d-N2O
#7 por 4c1d-N2O el 05/07/2010
Yo tengo el de 120 el IV y suena a bestia parda. No me ha defraudado para nada y tiene presets que suenan a contundencia pura. El III no se como sera, pero yo optaria por lo ultimo para no desfasarse. Aun asi supongo que el firmware de uno y de otro seran el mismo, asi que no veo el problema.
Subir
josue_2008
#8 por josue_2008 el 27/07/2010
ola bro ... mria el IV esta bueno pero sabes yo me quedo con el III .. no se me late mas me gusta mas ... ademas es de mucha ayuda ... un amigo compro el IV y no vas a creer que al segundo concierto se lo robaron ... creo que el III se queda bien!!
Subir
lehuteruz
#9 por lehuteruz el 28/07/2010
Yo tambien estoy por comprarme uno Line 6 y espero no me defraude el sonido aunque por lo que muchos comentan es muy Bueno :brindis: Y pues ya estoy en la cuenta regresiva para comprarmelo XD como en 2 semana :yahoo:
Subir
pepecoupe
#10 por pepecoupe el 28/07/2010
Yo tengo el III y es la caña de España :yahoo:, asi que el IV aun mejor . . . las distorsiones de estos chismes, pese a ser transistores suenan de muerte, sobre todo el canal insane :ok: . . . que yo recuerde la diferencia basica entre ambas series es que en el III puedes usar 2 efectos simultaneos y en el IV puedes combinar esos 2 con un tercero, que es la reverb, ya que en esta serie va en un boton aparte.
Subir
dawfliz
#11 por dawfliz el 25/04/2011
Llego tarde pero bueno...
Yo me quedo con el Spider III el otro día comparando sonido en ambos noté que el 3 saca un poco mas de distorsión (no se si es cosa mía) en cuando a sonidos limpios los dos tiran mas o menos igual, pero en sonido me gustó mas el III que el IV, la única mejora es que han puesto mas efectos y mas simulaciones de amplificadores...
Que sea nuevo no significa que sea mejor, muchas veces las versiones de otros amplificadores nuevas nos han defraudado en cuanto a calidad, pero bueno tampoco hay mucha diferencia para mi en el IV y no digo que no sea malo xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo