Line 6 POD xt Live como configurar correctamente?

Albertms24
#1 por Albertms24 el 07/09/2013
Hola compañeros.
Hace poco e conseguido un equipo nuevo del cual estoy muy satisfecho pero me surgen unas dudas.
Ahora tengo un amplificador PEAVEY revolution 112, el cual me recomendaron ya que decian que es bueno etc etc.
Y también el LINE 6 POD xt Live el cual me parece una autentica pasada puesto para mi que es la primera vez que tengo una pedalera de este tipo veo que
puedo hacer practicamente de todo...
La consulta que os queria hacer es la siguiente...

Como tengo que configurar el amplificador y la pedalera, para que los PRESETS ( por ejemplo el preset de John Petrucci ) suenen lo mas fidel posible??
Porque el tema de equalizar el ampli ...lo pongo en limpio pero el problema esta en que la mayoria de distorsiones que tengo en la POD suenan muy similares...
y sobretodo suena ultra saturado. Si alguien que sepa un poco de esto me puede hechar un cable pues la verdad es que se lo agradeceria mucho. Tengo ganas de pasarme horas y horas tocando pero no se darle partido a lo que tengo...

Por otra parte..podriais darme opiniones de esta pedalera o de este amplificador??

Muchas gracias de antemano un saludo !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
†RyuK†
#2 por †RyuK† el 07/09/2013
Yo uso el xt live y una vez me pasó que hasta los clean sonaban saturados, debes cambiar apretando el botón que dice output, ahí con la perilla cambias a "studio" creo, sino una de las 4 opciones que aparecen.

Como opinión personal es un ¡maquinón! tienes una infinidad de presets y se le puede sacar un sonido espectacular :D

Saludos compa.
Subir
Albertms24
#3 por Albertms24 el 07/09/2013
ostras....que locura !!!!!! pero que cambio de sonido madre mia xDD estoy flipando jojojo. Muchas gracias tio , al principio avia leido algo de lo de studio pero no entendia como ivan los botones que en realidad es super facil de utilizar...
El sonido cambia por completo...una autentica maravilla...ahora entiendo porque hablan tan bien de esta pedalboard jaja.
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 08/09/2013
Te aconsejo leer su manual, el POD XT tiene hasta 5 tipos de conexiones (de acuerdo a donde lo vayas a conectar) que permiten optimizar su sonido.
Subir
Ramón
#5 por Ramón el 12/05/2021
Buenas, acabo de comprar una line 6 pod xt live, la compre de segunda mano y la verdad me sorprendió Tolo que que puede llegar a hacer este aparato, pero después de mirar bastante, quería preguntar si tiene harmonizador, ya que lo uso bastante y me mola un montón el doblar la guitarra, estuve mirando por encima el Octave pero no termino de pillarle el trankilo para doblar la guitarra en 5 o 3 . Gracias.de antemano.
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 13/05/2021
#5 De lo que recuerdo, no tiene armonizador. Igual revisa el manual por algún caso, la parte de efectos de modulación.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo