Line 6 POD HD500x vs Boss GT100 (no se cual comprar)

ninoitklp
#1 por ninoitklp el 22/12/2013
Hola a todos! Se acerca navidad y como cada año, tengo que darme un regalo grande... De mi para mi. Con mi banda se nos abrieron algunas puertas y podemos ir a tocar a otras ciudades e incluso aparecer en la tele. Necesitamos grabar algunas canciones propias. Solía grabar con un Marshall MG100DFX microfoneado con un Behringer B2 pro. Lo que obtenía no era lo mejor de lo mejor pero no estaba mal. Me gustaba. Ahora que las cosas están mas serias quiero empezar a ampliar mi equipo. Estoy entre comprar un pedal Boss gt100 o un POD HD500X. Escuche buenas cosas de los dos. Vi videos de comparación y no note mucha diferencia. Me incline por el POD hasta que leí en algunos foros que suena horrible en vivo. Para grabar es perfecto pero no para tocar en vivo no y eso me confundió bastante. A la larga pienso comprar pedales analógicos pero por ahora quiero un multiefectos que me salve bastante. Que me aconsejan? Lo que planeo hacer es grabar canciones en un pequeño estudio que arme en mi casa y tener presentaciones en lugares que no son muy grandes. Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 22/12/2013
Si el metal es lo tuyo, te aconsejo ir por el POD.
Subir
ninoitklp
#3 por ninoitklp el 22/12/2013
#2
Bueno... Con mi banda tocamos hard rock y rock progresivo. Pero aparte tengo otro proyecto de harcore/metal.
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 23/12/2013
Lo mas rescatable del POD son sus distorsiones, comparado con el resto de multiefectos yo me iria siempre por el.
Tener contundencia en las distorsiones es muy necesario para hacer metal.
Subir
ninoitklp
#5 por ninoitklp el 23/12/2013
Entrance escribió:
Lo mas rescatable del POD son sus distorsiones, comparado con el resto de multiefectos yo me iria siempre por el.
Tener contundencia en las distorsiones es muy necesario para hacer metal.


Muchas gracias! Jajaj. Lo que mas me preocupaban eran las distorsiones. Tengo un metal zone que me ha servido bien pero quiero algo mas. Gracias por responder.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo