Pero realmente es problemático de cara al efecto de los controles... ya que, por ejemplo, el volumen que en una pasiva te funciona durante todo el recorrido, con una activa, te la va a mutear al poco de moverlo y te deja mucho recorrido estéril... por los valores de los potes... o la mezcla de pastilas, que la activa tiene mucha mayor salida... pero ya está no pasa de ahí, sencillamente al cambiar el valor del pote para el que está diseñada la respuesta es distinta...
Lo único que se me podría ocurrir... es que depende como esté cableado el circuito pueda mitigar un poco la salida de la pastilla y lo mismo la pedalera no detecte una señal mínima de entrada... es, dando aquí vueltas, lo único que se me pudiera ocurrir...
Haz la prueba compi, tienes puerta de ruído configurada en la pedalera? desactivala... y a ver si vuelve la señal
Lo único que se me podría ocurrir... es que depende como esté cableado el circuito pueda mitigar un poco la salida de la pastilla y lo mismo la pedalera no detecte una señal mínima de entrada... es, dando aquí vueltas, lo único que se me pudiera ocurrir...
Haz la prueba compi, tienes puerta de ruído configurada en la pedalera? desactivala... y a ver si vuelve la señal