Line 6 .... muy digitales?

lucio06
#1 por lucio06 el 05/10/2010
Hola gente... bueno resulta que ultimamente anduve averiguando sobre varios amplificadores y los Line 6 spider IV me convencieron bastante ya que vi varios videos en youtube y al parecer suenan bastante bien.
Otro punto a favor es el tema de que , segun escuche , son los mejores amplificadores que simulan el sonido de los Mesa Boogie.
Pero tambien esta el tema de que dicen que son muy digitales:roll: .... emm , lo que queria preguntar era si esto de que es muy digital es un defecto digamos muuuy grave ... xq la verdad me lo qeria comprar al ampli pero no lo puedo probar ya q lo tengo q pedir ....
Otra duda que tengo es el tema de los Presets ...estos ya vienen incluido en el ampli o se los obtiene configurando los efectos ,ecualizaciones ,etc
Digamos para yo estoy ya casi convencido por este ampli , tendria q juntar la plata para comprarlo nada mas , pero me gustaria que algunos de ustedes que lo tenga al ampli me diga posta los pro y los contra ... aunke mas bien los contra xq los pro si los se (creo xD ) ....gracias de antemano:aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
antarex
#2 por antarex el 05/10/2010
Jeje yo te puede decir que ese ampli ni de chiste va a simular un sonido del messa boggie, en el aspecto de que si suena digital, ya es algo muy subjetivo a mucha gente le gusta y a otros no, yo he tocado con ellos y a mi no me convence su sonido, todo plano, las distorciones son agresivas pero no suenan a carton..

Si a ti te convence pues ve por el, cada quien tiene aqui sus propias opiniones..
Subir
FastEddie
#3 por FastEddie el 06/10/2010
Yo tengo un Line6 spider 3 de 150w cabezal y pantalla y te puedo decir que por el precio que cuesta es de lo mejorcito para empezar a tocar en un local ya que es potente y barato, y no suena nada mal, a mi me sobran un poco tantos presets i tanta cosa pero aun asi no he visto ningun conjunto de cabezal/pantalla mas barato de esa potencia, por lo que tengo entendido el spider4 es practicamente igual, yo lo recomiendo mucho, ahora si tienes pensado pillarte un combo la cosa cambia, sigue siendo un buen ampli pero ya hay mas para elegir, Peavey etec.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo