LINE 6 , Boss , Digitech ! .. Woow ! ...

adisvlack
#1 por adisvlack el 10/06/2009
Hola Compas del Foro ... pues la verdad esta Duda la tengo desde hace mucho .. y pues quisiera que me ayudaran para elejir y tomar una buena eleccion por que quiero comprarme un Pedal ... Lo que Toco Principalmente es BLACK METAL ... y estoy indeciso entre un Line 6 über Metal , o un Boss Metal Zone .. O un Digitech ( creo que hay un pedal de Black metal ) ... Tambien creo que seria bueno Hablar del equipo que tengo ... Cuento con un AMP Roland Cube 15X cuyo efecto de "MEtal Stack" me late bastante y de momento si me sirve para el Black Metal .. aunque no se si comprar un Nuevo AMP, junto con un Pedal o Pedalera ... Les agradeceria Muchisimo si me pudiesen Ayudar Encerio ! ... Saludos A todos ! ... :cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
oxayotl
#2 por oxayotl el 10/06/2009
Woles!!

A ver, si vas a tocar black, necesitas algo con unos graves muy marcados, asi que elimina de tu lista el mt-2, que aunque es de mi devoción, lo veo mas para otros estilos, donde sus agudos suenan más naturales..... El de Digitech, el Death Metal, lo he usado poco, pero, para tocar black, el über metal creo que te pegaria más; configurable como el mt-2, permite sacar las distorsiones de un ampli Line6 Spider III; en la pagina de Line6 puedes oir algunos de los sonidos, incluso hay algun ejemplo de sonidos tipo Cradle of Filth y compañía.... Si te compras un ampli nuevo, y te gusta el sonido de las distorsiones LINE 6, por ejemplo, porque te vayas a tocar en un grupo, puedes pillarte directamente un ampli de esta marca, que te viene integrado, aunque si lo quieres para casa, piensa que el roland saca un muy buen sonido.
Subir
adisvlack
#3 por adisvlack el 10/06/2009
Oxayotl escribió:
Woles!!

A ver, si vas a tocar black, necesitas algo con unos graves muy marcados, asi que elimina de tu lista el mt-2, que aunque es de mi devoción, lo veo mas para otros estilos, donde sus agudos suenan más naturales..... El de Digitech, el Death Metal, lo he usado poco, pero, para tocar black, el über metal creo que te pegaria más; configurable como el mt-2, permite sacar las distorsiones de un ampli Line6 Spider III; en la pagina de Line6 puedes oir algunos de los sonidos, incluso hay algun ejemplo de sonidos tipo Cradle of Filth y compañía.... Si te compras un ampli nuevo, y te gusta el sonido de las distorsiones LINE 6, por ejemplo, porque te vayas a tocar en un grupo, puedes pillarte directamente un ampli de esta marca, que te viene integrado, aunque si lo quieres para casa, piensa que el roland saca un muy buen sonido.



Hola men ! .. muchas gracias por tu respuesta ... pero solamente algo que no entendi bien ... bueno ... Lo que pasa es que en el Black Metal a diferencia del Death Metal Los graves no son tan marcadas y los Medios y Los Agudos si lo son ... Solo queria hacer esa aclaracion alomejor y me puedes ayudar un pokito mas ! ... saludos ! ... y muchas gracias ! ...
Subir
oxayotl
#4 por oxayotl el 11/06/2009
Perdona por explicarme mal XD A veces tengo eso:
Me refiero a que el metal zone tiene un toque un pelín seco, unos agudos muy afilados, y es chillón de por sí, pero sus graves son un poco vacíos, les falta como un poco de "grosor", les falta un poco de presencia como tienen los medios y los agudos; parece, según se mire, un pedal más encarado a palmutear y sacar solos, aunque debido a su versatibilidad puede adaptarse otros estilos.... Te recomendaba las del Uber Metal y los Line 6 sobre todo por su distorsion Insane, que, me parece muy adecuada para black....

Ahora,..... Si buscas que destaque en medios y agudos, entonces, si, miratelo el MT-2, porque es donde destaca mas.
Lo mejor es que lo pruebes, la verdad, el mejor consejo es la experiencia propia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo