Que lindos los 80...

dead-walker
#37 por dead-walker el 08/03/2011
oscar_cordoba escribió:
Dead Walker: si vos sos un guru 80 , porque me citas articulos de un amigo? jaja, pobre lo tuyo

Ya te demostré arriba porque sos altanero cuando te hiciste el distraído preguntandolo . Pero ahora tambien subestimas a tus interlocutores, citando la ... wikipedia. Lamentable!!

Yo estuve ahi, hermano. No me tenes que probar nada ni llamarme terco y menos postearme articulos baratos tomados de la wikipedia .
Yo soy mi propia fuente en esto porque a los dos conjuntos los vi y los vivi . Tengo casi 49 años, por si te sirve el dato.

Te refuto facil lo ultimo: En esos años, si leias las revistas de rock, hasta Queen y Kiss eran Glam !! ¿Como no lo iban a ser Ratt y Dokken?
¿Tratas de refutarme posteando fotos de tipos con look mas puto y afeminado que las que te postie yo? No resiste analisis lo tuyo.

Y a ver si queda claro de una vez: el "hair metal " y todas esas estupideces no existen . Son clasificaciones arbitrarias basadas en la nada
¿Cuando escuchaste decir a alguien " me voy a ver un recital de "hair" metal?

Me parece muy bien que tengas una opinion formada y la defiendas. No me parece bien que hables desde el altar subestimando a todos , creyendote un guru porque esta clarito que no te da la altura...

Los gurues no citan la wikipedia disimulada , amigo... Prueba otra cosa o aun mas simple : permití que los demas piensen disitinto sin que tu ego se ponga loco


ya te di una arrastrada y todavia sigues molestando con lo mismo?te puse comentarios de otros amigos solo para que ya te calles y no entiendes,asi te cale en el cucu soy un guru y si a ti me molesta eso es algo que me tiene sin cuidado,lo tuyo ya es terquedad y no conocimientos.

ahora tu mismo te contradices les llamas glam a ratt y a dokken y dime cuando esuchaste a alguien decir me voy a ver un grupo de glam rock?

y lee bien lo que escribi,nadie esta citando a wikipedia,lo que trata de decir mi amigo es que muchos se fian del wikipedia para buscar informacion,yo no necesito al wikipedia para dejar mis comentarios,pero como dicen al peor ciego no lo pueden hacer ver.

soy un guru de los 80`s te guste o no.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Sergio
#38 por Sergio el 08/03/2011
Dead-Walker escribió:

soy un guru de los 80`s te guste o no.


No te irrites, pareces un chico de 8 años, jajja. Al final sos altanero , soberbio ... y patetico: no podes autodenominarte "guru" despues de pasar los papelones que pasaste . Cortaste y pegaste texto de la wiki!!! guru??? que caradura...

Ahora si, diste la pena final: diste vergüenza ajena...
Subir
dead-walker
#39 por dead-walker el 09/03/2011
oscar_cordoba escribió:
No te irrites, pareces un chico de 8 años, jajja. Al final sos altanero , soberbio ... y patetico: no podes autodenominarte "guru" despues de pasar los papelones que pasaste . Cortaste y pegaste texto de la wiki!!! guru??? que caradura...

Ahora si, diste la pena final: diste vergüenza ajena...


por mi puedes pensar lo que se te de la gana si pegue o no pegue del wiki si a esi demuestramelo que lo pegue y no levantes falsos tetimonios,pero una cosa que no te voy a pemitir son los insultos y falsos testimonios por eso voy a reportarte a los admnistradores.

dices tener 40 y tantos años y no lo demuestras pues te faltaron argumentos para seguir intercambiando palabras entre tu y yo y claro tu salida final fueron los insultos.
Subir
phakkito
#40 por phakkito el 09/03/2011
interesante debate, pero todos equivocados. el glam rock nacio en Inglaterra, en los 70--- :D

Los otros son cachiches bien peinados emuladores de Bolan, Glitter y El gran Bowie.

como todo luego etiquetas por doquier... .. unas por vestimenta y forma de vestir, otras por supuesto estilo al tocar...

Pero la estetica ya estaba creada mucho antes de los 80.

Ya de paso, a ver si dejamos de ser doctores de la iglesia, y no dogmatizamos nuestros conocimientos, ni por experiencia ni por edad.
Cuando llegamos a eso, parecemos abuelos cebolleta, como decimos por España, contando solo batallitas.

si al final las nuevas generaciones nos van a pasar por encima, asi que llevaros bien con ellas.. :D :D :D

saludos
Subir
Sergio
#41 por Sergio el 09/03/2011
phakkito escribió:
interesante debate, pero todos equivocados. el glam rock nacio en Inglaterra, en los 70--- :D

Los otros son cachiches bien peinados emuladores de Bolan, Glitter y El gran Bowie.

como todo luego etiquetas por doquier... .. unas por vestimenta y forma de vestir, otras por supuesto estilo al tocar...

Pero la estetica ya estaba creada mucho antes de los 80.

Ya de paso, a ver si dejamos de ser doctores de la iglesia, y no dogmatizamos nuestros conocimientos, ni por experiencia ni por edad.
Cuando llegamos a eso, parecemos abuelos cebolleta, como decimos por España, contando solo batallitas.

si al final las nuevas generaciones nos van a pasar por encima, asi que llevaros bien con ellas.. :D :D :D

saludos


A ver amigo: nadie discutia cuando nacio el glam , sino a que genero pertenecían Ratt y Dokken , pero el autodenominado "guru" de los 80(???) , ofendido como un nenito , amenazó con delatarme en lugar de reconocer que todo pelito rockero afeminado en esa epoca tan linda era glam y recien aparecieron las divisiones clasificatorias arbitrarias como el "hair" metal (???) con la llegada de internet avanzada de los 90 y pico.
Nada mas que eso. Yo no me subi a ningun caballo para decir lo que se. No respeto la opinion dequien me trata de "terco" y fanfarronea sin entender lo que dice aun cuando le posteo fotos inapelables...
A llorar a la iglesia , muerto que camina, por mi delatame a la FBI: solo demuestra lo que sos : Un phoney que se dice "guru" y despues lloriquea cuando no puede sostener lo que dice.
Subir
dead-walker
#42 por dead-walker el 09/03/2011
oscar_cordoba escribió:
A ver amigo: nadie discutia cuando nacio el glam , sino a que genero pertenecían Ratt y Dokken , pero el autodenominado "guru" de los 80(???) , ofendido como un nenito , amenazó con delatarme en lugar de reconocer que todo pelito rockero afeminado en esa epoca tan linda era glam y recien aparecieron las divisiones clasificatorias arbitrarias como el "hair" metal (???) con la llegada de internet avanzada de los 90 y pico.
Nada mas que eso. Yo no me subi a ningun caballo para decir lo que se. No respeto la opinion dequien me trata de "terco" y fanfarronea sin entender lo que dice aun cuando le posteo fotos inapelables...
A llorar a la iglesia , muerto que camina, por mi delatame a la FBI: solo demuestra lo que sos : Un phoney que se dice "guru" y despues lloriquea cuando no puede sostener lo que dice.


no tienes argumentos y te escondes en las ofenzas,quien es el nene?un nene que se ofende o le da envidia que alguien sepa mas que el por declararme un guru de los 80`s jajaja que infantil eres señor de 40 y tantos años,molestarse por que me llame yo mismo guru :risa::risa::risa: te iba decir... que crecieras pero tu ya no creces mentalmente ni volviendo a nacer:D
Subir
Sergio
#43 por Sergio el 09/03/2011
Dead-Walker escribió:
no tienes argumentos y te escondes en las ofenzas,quien es el nene?un nene que se ofende o le da envidia que alguien sepa mas que el por declararme un guru de los 80`s jajaja que infantil eres señor de 40 y tantos años,molestarse por que me llame yo mismo guru :risa::risa::risa: te iba decir... que crecieras pero tu ya no creces mentalmente ni volviendo a nacer:D


Ofensa se escribe con ese, guru... No me molesta que te llames asi, solo molesta que malinformes a la gente con datos falsos creyendote algo que no sos ni de lejos. El sabio sabe , el necio cacarea que sabe...
Subir
Muriel
#44 por Muriel el 09/03/2011
Vamos los 80s!!!!!!!!!! la mejor musica de la historia para mi... Me resulta odioso saber que no la disfrute por haber nacido en el 91'... Pero es para mí, mi mayor influencia... Hard Rock... Glam Metal... increible...
---------------------------------
Perdon por el comentario que no tiene nada que ver con lo que se venia dando... luego leí todo lo anterior... más allá del jaleo aprendi bastante leyendolos!... Me encuentro en masomenos la misma situacion que SteelBanshee... soy del 91' y amo la musica de los 70s y los 80s sobre todo. Tanto al Hard Rock como al Glam Metal.

Increibles bandas... Que opinan los que vivieron esa época de White Lion, Whitesnake, Quiet Riot, WASP????
Subir
dead-walker
#45 por dead-walker el 09/03/2011
oscar_cordoba escribió:
Ofensa se escribe con ese, guru... No me molesta que te llames asi, solo molesta que malinformes a la gente con datos falsos creyendote algo que no sos ni de lejos. El sabio sabe , el necio cacarea que sabe...


aqui el unico que esta dando falsos eres tu afirmando algo de la que estas completamente equivocado,y aqui el unico que cacarea es usted señor de 40 y tantos años :risa::risa:

informate bien antes de dar una opinion.
---------------------------------
jacksoner escribió:

Que opinan los que vivieron esa época de White Lion, Whitesnake, Quiet Riot, WASP????


fur una epoca muy bonita compa y con muy buenas bandas de hard rock para mi fue mi mejor epoca por que en esos años es cuando estuve mas activo tocando en bandas de hard rock.

recuerdo que en ese tiempo habia un club donde se tocaba solo hard rock y cuando ibas entrando a ese club las paredes estaban llenas de las bandas de esa epoca,ozzy,dokken,dio,van halen y recuerdo que gastaba mucho dinero en cassettes,revistas,era fanatico de la revista metal edge que cada mes sacaba un poster enorme.

en esa epoca casi cada semana iba a un concierto tuve la oportunidad de ver a yngwie,ratt,white lion,dokken que era mi banda favorita,judas priest en la gira de turbo lover en fin un monton de bandas que andaban de moda en esa epoca.
Subir
phakkito
#46 por phakkito el 09/03/2011
oscar_cordoba escribió:
A ver amigo: nadie discutia cuando nacio el glam , sino a que genero pertenecían Ratt y Dokken


Compañero, solo quise poner una nota de humor, indicando que despues de los indicados.. podeis poner la etiqueta que querais a cualquier grupo. De hecho solo por estetica se le ha puesto la figura de glam a mas de uno que no lo es ni por asomo.


Dicho esto, y para que quede claro....

Esto es un foro, no un chat, y si vamos hablar de los 80 bien,
pero un concurso de descalificaciones, ya sean gratuitas o no, no vamos a tolerar.

Asi que a partir de este momento, paso a sancionar las descalificaciones insultos velados y menosprecios, y al que se salga de la tematica del hilo creado, se le sanciona y expulsa del hilo.

En vuestra mano esta.

:brindis:
Subir
steelbanshee
#47 por steelbanshee el 09/03/2011
Pelo rizado largo, guitarras chillonas, botas tejanas, chupa de cuero, mallas de cuero, y :cool:
Subir
Sergio
#48 por Sergio el 09/03/2011
phakkito escribió:
Compañero, solo quise poner una nota de humor, indicando que despues de los indicados.. podeis poner la etiqueta que querais a cualquier grupo. De hecho solo por estetica se le ha puesto la figura de glam a mas de uno que no lo es ni por asomo.


Dicho esto, y para que quede claro....

Esto es un foro, no un chat, y si vamos hablar de los 80 bien,
pero un concurso de descalificaciones, ya sean gratuitas o no, no vamos a tolerar.

Asi que a partir de este momento, paso a sancionar las descalificaciones insultos velados y menosprecios, y al que se salga de la tematica del hilo creado, se le sanciona y expulsa del hilo.

En vuestra mano esta.

:brindis:


Tenes razon, esto se desmadro un poco pero para mi ya fue suficiente. Disculpas a todos y los 80 producen eso : vertigo hasta en las discusiones :D

abrazos a todos , aqui no paso nada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo