Que lindos los 80...

nachitro
#13 por nachitro el 07/03/2011
SteelBanshee escribió:
TRADUCCION POR FAVOR xDDD

no os peleeis hombre... bueno, creo que las reyertas en los 80 eran comunes... bah

pegaros con tacones de aguja


VIVA LOS 80 Y SU MADRE EN LEOPARDO


Tradusco:

"Mi muy estimado amigo mio Dead Walker, según mis conocimientos geográficos y culturales, esas bandas son del País en donde vives en la actualidad (USA), y por lo tanto debes tener el conocimiento dada la cercania con el entorno músical, de que los integrantes de esas agrupaciones musicales, devido a sus atuendos y el exagerado uso del spry para el cabello, asi como los multicolores y colguijes, agregando a ello el aspecto de feminos, son consideradas bandas glam.
Siempre es un placer, entablar una agradable conversación dada su aprovechamiento cognitivo y contextual.

Se despide tu siempre amigo Ignacio".

Ya traduje. :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
steelbanshee
#14 por steelbanshee el 07/03/2011
no te lo tomes a mal que yo solo intentaba hacer una broma ._.
Subir
dead-walker
#15 por dead-walker el 07/03/2011
nachitro escribió:
Y eso que son de tu rancho gringolandia, compa si parecian rejotisimos, como chingados no van a ser glam. :mad:


no salga con succionas(deme 2 para llevar) y enfoquese,es como si yo dijiera que en culia son rejotisimos,acuerdese compa que de texas a mamado:mad:
---------------------------------
nachitro escribió:
Tradusco:

"Mi muy estimado amigo mio Dead Walker, según mis conocimientos geográficos y culturales, esas bandas son del País en donde vives en la actualidad (USA), y por lo tanto debes tener el conocimiento dada la cercania con el entorno músical, de que los integrantes de esas agrupaciones musicales, devido a sus atuendos y el exagerado uso del spry para el cabello, asi como los multicolores y colguijes, agregando a ello el aspecto de feminos, son consideradas bandas glam.
Siempre es un placer, entablar una agradable conversación dada su aprovechamiento cognitivo y contextual.

Se despide tu siempre amigo Ignacio".

Ya traduje. :saludo:


mi estimado amigo nachitro y compa del msn por varios años ya,dejese usted de mamadas:D que ya tiene pelos en la coliseo:risa::risa:

y como lo explique mas arriba una cosa es el hair metal y otra el glam rock,pongase las pilas compa,viaje,relacionese,lea joer haga algo con una chingada jajaja
---------------------------------
SteelBanshee escribió:
no te lo tomes a mal que yo solo intentaba hacer una broma ._.


te endendemos hijo mio,pero bueno aqui estamos para que aprendas de nosotros:D
Subir
nachitro
#16 por nachitro el 07/03/2011
Dead-Walker escribió:
no salga con succionas(deme 2 para llevar) y enfoquese,es como si yo dijiera que en culia son rejotisimos,acuerdese compa que de texas a mamado:mad:
---------------------------------


mi estimado amigo nachitro y compa del msn por varios años ya,dejese usted de mamadas:D que ya tiene pelos en la coliseo:risa::risa:
---------------------------------


te endendemos hijo mio,pero bueno aqui estamos para que aprendas de nosotros:D


Es increible el gran aprovechamiento que hemos asimilado a travez de tan grata y refrescante charla, ha sido un gran honor debatir con un individuo de tan altos conocimientos, derivados de la melomania, mismos que nos han cultivado y emociando en una infinidad de ocasiones tal y como ahora.

Siempre es un placer compartir esté tipo de alimento espiritual.

Siempre con el gusto de saludarte.
Ignacio
Subir
steelbanshee
#17 por steelbanshee el 07/03/2011
cuanto amor
Subir
dead-walker
#18 por dead-walker el 07/03/2011
nachitro escribió:
Es increible el gran aprovechamiento que hemos asimilado a travez de tan grata y refrescante charla, ha sido un gran honor debatir con un individuo de tan altos conocimientos, derivados de la melomania, mismos que nos han cultivado y emociando en una infinidad de ocasiones tal y como ahora.

Siempre es un placer compartir esté tipo de alimento espiritual.

Siempre con el gusto de saludarte.
Ignacio


sientase usted complacido pero no sexualmente:D con mis conocimientos guriles y deje que los demas se llenen del espiritu del saber,es un placer tenerlo debatiendo en un tema que no tiene no los conocimientos suficientes pero que a traves de mi guia le alumbrare su pequeño cerebro.
---------------------------------
SteelBanshee escribió:
cuanto amor


te equivocas chaval no es amor es un simple intercambio de palabras entre 2 personas con un conocimiento del que tu todavia no tienes.
Subir
nachitro
#19 por nachitro el 07/03/2011
SteelBanshee escribió:
no te lo tomes a mal que yo solo intentaba hacer una broma ._.


La oratoria, a pesar de ser valiosísima para las relaciones públicas y la gente de vida pública, puede, por otro lado, convertirse en un arma peligrosísima, así mismo una depuración linguistica y dialectica, es fundamental para aprovechar los intereses mutuos entre los colegas de un mismo gremio. Agradesco pues, que este fundamental encuentro social, para reformar las actitudes foriles indispensables para el buen funcionamiento de éste nuestro foro.

Quedo de usted.
Ignacio Domínguez.
---------------------------------
SteelBanshee escribió:
cuanto amor


El amor ahhhhhhhhhh el amor, viene a mi memoria gratos e inolvidables imagenes de cuando mi corazón latia fuertemente por las bellas damiselas que pupulaban como rosas en el jardín mas hermoso de un castillo, lamento informarle que en ese capullo amoroso, solo hay lugar para dos, y en ese pequeño y gran mundo lleno de felicidad y dicha, usted no es bienvenido, dado su no grata presencia. Asi pues, me despido de la manera más atenta.

Ignacio Domínguez tu Padre en la guitarra.
Subir
steelbanshee
#20 por steelbanshee el 07/03/2011
nada mas que por el trato que me habeis dado los 2 intentando ser simpatico entrando en un hilo de algo que supuestamente nos encanta, ni eres mi padre en la guitarra, ni lo seras, ni pienso mirar esos ejercicios de barridos.

suerte, y espero que en los 80 no fueran todos como vosotros.
Subir
nachitro
#21 por nachitro el 07/03/2011
SteelBanshee escribió:
nada mas que por el trato que me habeis dado los 2 intentando ser simpatico entrando en un hilo de algo que supuestamente nos encanta, ni eres mi padre en la guitarra, ni lo seras, ni pienso mirar esos ejercicios de barridos.

suerte, y espero que en los 80 no fueran todos como vosotros.


Las desiciones individuales, son respetables, devido a la bastedad de opiniones e ideas, que son creadas y organizadas desde las estructuras celulares cerebrales, cientificamente llamadas neuronas las cuales responden a impulsos de mayor o menor intensidad, según la cantidad, en éste caso de carga emocional, positiva o negativa, (en éste caso negativa), del ente morfologico homosapiens, comunmente llamado hombre. Agrego pues, que el chascarrilo de que soy tu padre en la guitarra, tenia por objetivo el que causara una impresion negativa en tu carga neuronal, y veo con agrado que he logrado mi cometido.

A sido un placer, dar seguimiento a tan provechosa charla y prueba cientifica, para medir el escaso intelecto de algunos sujetos, por demás aprensivos e intolerantes.

Saludos.

Atte Ignacio Domínguez.
Subir
Messientosegurooo
#22 por Messientosegurooo el 07/03/2011
nachitro escribió:
Las desiciones individuales, son respetables, devido a la bastedad de opiniones e ideas, que son creadas y organizadas desde las estructuras celulares cerebrales, cientificamente llamadas neuronas las cuales responden a impulsos de mayor o menor intensidad, según la cantidad, en éste caso de carga emocional, positiva o negativa, (en éste caso negativa), del ente morfologico homosapiens, comunmente llamado hombre. Agrego pues, que el chascarrilo de que soy tu padre en la guitarra, tenia por objetivo el que causara una impresion negativa en tu carga neuronal, y veo con agrado que he logrado mi cometido.

A sido un placer, dar seguimiento a tan provechosa charla y prueba cientifica, para medir el escaso intelecto de algunos sujetos, por demás aprensivos e intolerantes.

Saludos.

Atte Ignacio Domínguez.


Jeje tio si cometes esas faltas de ortografia tan grandes tu mensaje pierde muchisimo valor aunque este bien redactado ;)

No lo digo de mal, solo como consejo :brindis:
Subir
nachitro
#23 por nachitro el 07/03/2011
diblink escribió:
Jeje tio si cometes esas faltas de ortografia tan grandes tu mensaje pierde muchisimo valor aunque este bien redactado ;)

No lo digo de mal, solo como consejo :brindis:


Joer tio, que es de cotorreo, soy un pesimo redactor y en ortografia reprobe :D.

No se fijen en esas tonterias, es broma.
Subir
dead-walker
#24 por dead-walker el 07/03/2011
SteelBanshee escribió:
nada mas que por el trato que me habeis dado los 2 intentando ser simpatico entrando en un hilo de algo que supuestamente nos encanta, ni eres mi padre en la guitarra, ni lo seras, ni pienso mirar esos ejercicios de barridos.

suerte, y espero que en los 80 no fueran todos como vosotros.


aqui el que empezo de simpatico fue usted o acaso es que ya lo olvido?el trato se lo gana aquel que peca de inocente y simpatico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo