"nachitro" escribió:
Perdón por la intromision colega.
En mi caso, tampoco le falte al respeto y Dead Walker tampoco.
Dudo que entienda mas de música que nosotros y menos de esa época que nos toco vivir y palpar, pues fuimos parte de ese movimiento mundial.
Nadie descalifico a nadie, ni el a nosotros ni nosotros a el.
Y si el cree, que todos los 80 tosos son como nosotros, pues que pobreza de criterio, además que en lo personal no me importa en lo absoluto, pues no me corresponde a mi corregir ese detalle, ni tampoco defendere a la década de los 80´s porque ella se defiende sola con sus registros históricos y
si una persona de 16 años se limita a juzgar toda una década completa por un par de sujetos que le han respondido sus comentarios iniciales sin agresión alguna, y con la evidencia de la broma por delante, entonces eso significa que desconoce por completo el criterio y estilo de vida que en su momento ofrecio ésta decada de los 80´s para muchos de nosotros. Comentarios como "ni pienso mirar esos ejercicios de barridos".
denotan una tremenda adolecencia en todo su explendor, entonces me pregunto ¿éste es el individuo que sabe más de música que nosotros?, porfavor colega, analiza bien lo que crees.
Por otro lado coincido en muchas cosas contigo en lo del glam, y con Dead Walker también, pero creo que el contexto cultural tiene mucho que ver, y de como lo manejaron los medios de información, recordemos que en ésa época no habia internet ni la generalizacion de conceptos como ahora gracias al mismo.
Saludos, y mi comentario va desde el respeto.

¿Como estas , Nachitro?
Tengo que pedirte disculpas porque pluralice en varios momentos y por eso generé tu respuesta.
En realidad me dirigia al compañero deadwalker, con quien inicie una polémica , pero nada mas que eso (Suelo parecer enojado ,pero es mi forma de escribir) .
No me referia a vos (A "ti" en realidad, pero soy argentino) , ya que habia notado que acordábamos en varios aspectos. De hecho , he visto tu video de sweep picking y es una maravilla.
¿Te acordas cuando salio el video de "barrido" frank Gambale en los 80 ? Nunca pude tocar ni parecido a eso, jajaja . Asi que ahora retornare a barrer con el tuyo, muchos años despues y con el sindrome de tunel carpiano y la artrosis digital encima.
Retornando al tema, me parecio que a alguien que no habia vivido los 80 pero los disfrutaba , se le habia contestado en forma soberbia sin necesidad y por eso la respuesta del chico banshee hacia ti habia sido desafortunada. Pero bueno, tal vez el texto plano me llevo a equivocarme.
Abrazo para ti , hermano.
Dead-Walker escribió:
eso es cosa que a mi ni me intereza yo llevo casi toda mi vida viviendo en u.s.a y segun usted por eso soy un altanero?
Mira la cita de abajo:
"Dead-Walker" escribió:
... soy un guru en ese estilo de musica de los 80,s.
Aca estas siendo altanero, amigo. Te pones en un pedestal superior y te declaras guru antes de inciar una polemica. Seguramente sabes muchísimo de musica 80´y en general, pero no lo cacarees como gallo : demostralo escribiendo que es suficiente . Y ten en cuenta que siempre, pero siempre hay alguien que sabe mas que uno. (No te digo que sea yo)
Para terminar de mi parte, expreso mi opinion y que cada uno diga lo que quiera que sera valido: al Glam rock se lo mira tanto como se lo escucha. Y Don Dokken, George Lynch o Stephen Pearcy y Robin Crosby (RIP) se vestian para que los miren . Obviamente habia "hard "en su musica , te lo dije mas arriba , pero lo visual era muy importante .
[ Imagen externa no disponible ]
Dokken
[ Imagen externa no disponible ]
Ratt
Si estos chicos se veian "machitos" como vos decis , entonces , yo si me declaro incompetente para seguir discutiendo, jaja. (Lo digo con envidia porque me hubiera gustado parecer asi de afeminado y haberme tirado el 10% de las mujeres que se tiraron ellos

)
¿De que "hair" metal , "spray" o "loreal" metal me hablan? Eran todos GLAM viejo. En los 80 eran
casi todos asi. Por eso eran los 80!!!! Glam = glamour . Es facil . Toda clasificación artificial posterior se choca con la realidad de esas fotos .
saludos para todos