Que lindos los 80...

Sergio
#1 por Sergio el 07/03/2011
Y si, cuando escucho esto , la nostalgia me mata . A mi me gustaba mucho el glam metal de esos años dorados tipo RATT o Dokken (Que era glam cuando queria, y sino escuchen "into the fire") .
Vaya este videito nostalgico para quienes vivimos la alegria de esa musica y para los que no , tambien, asi la compartimos ...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

abrazo hermanos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
nachitro
#2 por nachitro el 07/03/2011
Yo lo disfrute al máximo en esa época, y aún lo sigo disfrutando, el efecto no se me ha pasado y creo con el me morire.
Subir
dead-walker
#3 por dead-walker el 07/03/2011
oscar_cordoba escribió:
Y si, cuando escucho esto , la nostalgia me mata . A mi me gustaba mucho el glam metal de esos años dorados tipo RATT o Dokken (Que era glam cuando queria, y sino escuchen "into the fire") .
Vaya este videito nostalgico para quienes vivimos la alegria de esa musica y para los que no , tambien, asi la compartimos ...

http://www.youtube.com/watch?v=0TMramcWVOU

abrazo hermanos!!


no voy a entrar en muchos detalles pero dokken y ratt fueran bandas con las que creci y nunca los considere glam,bandas glam para mi fueron poison,faster pussycat.

dokken y ratt entran en el estilo de hard rock y no glam.


P,S ya estamos veteranos nachin bueno tu mas que yo jajajaja.
Subir
nachitro
#4 por nachitro el 07/03/2011
Dead-Walker escribió:
no voy a entrar en muchos detalles pero dokken y ratt fueran bandas con las que creci y nunca los considere glam,bandas glam para mi fueron poison,faster pussycat.

dokken y ratt entran en el estilo de hard rock y no glam.


P,S ya estamos veteranos nachin bueno tu mas que yo jajajaja.


Compa Dokken y Ratt no son hard rock, has vivido engañado todos estos años. Son bandas de heavy metal glam aquí y en marte.
Subir
fixia
#5 por fixia el 07/03/2011
Grande los 80,tremendas bandas pululaban por aquella época,los mencionados,White Lion,Stryper,Quiet Riot,etc....
Sin duda el Rock estaba en lo mas alto.Bye compañeros.:saludo:
Subir
dead-walker
#6 por dead-walker el 07/03/2011
nachitro escribió:
Compa Dokken y Ratt no son hard rock, has vivido engañado todos estos años. Son bandas de heavy metal glam aquí y en marte.


el glam nacio con bandas como posion y glam son por que parecian todos amariconados y dokken y ratt praticaban un hard rock mas duro y melodico y lucian mas machitos,cualquier cosa pregunteme compa pero no la cagetie:D soy un guru en ese estilo de musica de los 80,s.
Subir
Sergio
#7 por Sergio el 07/03/2011
Dead-Walker escribió:
el glam nacio con bandas como posion y glam son por que parecian todos amariconados y dokken y ratt praticaban un hard rock mas duro y melodico y lucian mas machitos,cualquier cosa pregunteme compa pero no la cagetie:D soy un guru en ese estilo de musica de los 80,s.


jaja, lindo debate se armo por haberle llamado "glam" a Ratt y Dokken . Sin duda que lo eran , solo repasa los videos y mira como se vestian .

Lo de guru de los 80 vas a tener que pelearlo conmigo , que tengo todos los vinilos comprados en esos años de Ratt y Dokken :cool: --> :D

Solo con animo de debatir bien, te digo que creo que te confundis en algo (Yo tambien lo hice arriba cuando inicie el topico) : vos crees que ser glam tiene que ver con lo duro o blando de la musica que ejecute el grupo, y el termino "glam" se refiere mas al aspecto visual que al musical .

Dokken tiene temas durisimos, (ya te nombre uno arriba, "into the fire" o todos los del album "back for the attack) y Ratt tambien ("wanted man" o "lay it down")

Son muy "machitos " como vos bien decis, pero cuando solo los escuchas sin verlos .
Los atuendos glam 80 eran muy todos muy parecidos en esa época: mucha peluca o pelo largo con spray , pelo rubio lavado muy limpio y ropa muy ajustada de colores vivos , dando una onda ambigua y "bi" muy notable.
Igual la mayoria no paraba de tirarse mujeres fans , asi que , el tema pasaba solo por la ropa .

Abrazo amigo, lo importante es haber disfrutado y seguir vibrando con semejante energia musical , que fue inigualable, segun mi modesta opinion
Subir
steelbanshee
#8 por steelbanshee el 07/03/2011
Yo he tenido la mala suerte de nacer en el 91, pero esta claro que mi gusto, y mi corazon , aunque parezca esagerado, estan en esa epoca, bandas como winger... dokken... ratt, muchisimas mas, me llenan tanto.

Daria lo que fuese por un delorean y meter mi ampli, mi guitarra y mis trapos de tia dentro, rumbo a 1985:brindis:

Yo mismo me hago mis castillos en el cielo.

ARRIBA EL HAIR METAL DE LOS 80!!!!!
Subir
noblecharuto
#9 por noblecharuto el 07/03/2011
capas que no sean glam metal, que por lo que vi en este video no tiene un maquillaje exagerado, pero es un party rock, o como se llame.
Subir
dead-walker
#10 por dead-walker el 07/03/2011
oscar_cordoba escribió:

Lo de guru de los 80 vas a tener que pelearlo conmigo , que tengo todos los vinilos comprados en esos años de Ratt y Dokken :cool: --> :D

Solo con animo de debatir bien, te digo que creo que te confundis en algo (Yo tambien lo hice arriba cuando inicie el topico) : vos crees que ser glam tiene que ver con lo duro o blando de la musica que ejecute el grupo, y el termino "glam" se refiere mas al aspecto visual que al musical .



yo vivi esa epoca y fui testigo del nacimiento de muchas corrientes rock y tambien de como se inventaron nombres a los grupos hard rock de los 80,s llamandoles hair rock,y yo te puedo decir con exactitud que tanto dokken como ratt eran simples bandas de hard rock,de hecho las bandas de glam rock ya existian desde los 70`s en bandas como David Bowie,New York Dolls,T. Rex,Roxy Music pero no eran muy famosas,el glam rock agarro mas fuerza con el exito de Poison,Faster Pussycat,Enuff Z'Nuff por nombrar algunas.

yo a Dokken y Ratt si los meteria en el hair rock pero no en el glam rock,y te equivocas el hair rock y el glam rock su apariencia era diferente,en el hair rock eran los pelos parados y en el glam rock lucian como gays parecian putos.
Subir
nachitro
#11 por nachitro el 07/03/2011
Dead-Walker escribió:
el glam nacio con bandas como posion y glam son por que parecian todos amariconados y dokken y ratt praticaban un hard rock mas duro y melodico y lucian mas machitos,cualquier cosa pregunteme compa pero no la cagetie:D soy un guru en ese estilo de musica de los 80,s.


Y eso que son de tu rancho gringolandia, compa si parecian rejotisimos, como chingados no van a ser glam. :mad:
Subir
steelbanshee
#12 por steelbanshee el 07/03/2011
nachitro escribió:
Y eso que son de tu rancho gringolandia, compa si parecian rejotisimos, como chingados no van a ser glam. :mad:



TRADUCCION POR FAVOR xDDD

no os peleeis hombre... bueno, creo que las reyertas en los 80 eran comunes... bah

pegaros con tacones de aguja


VIVA LOS 80 Y SU MADRE EN LEOPARDO
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo