Limpieza de pote.

celetaur
#1 por celetaur el 16/06/2011
Tengo una epiphone korea modelo strato y el pote del volumen esta muy duro como si estuviese empastado de la suciedad. como lo limpio? muchas gricias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
michifos
#2 por michifos el 17/06/2011
yo veo muy difisil hacer lo que pides x que si abres el potenciometro corres el riezgo de malograrlo peor de lo que ya esta, aun asi limpiar mmm acabo de intentar desarmar la parte en donde gira la cabeza del potenciomentro por tu sugerencia, y se me hace imposible de lograrlo,
te sugiero compres un nuevo potenciometro, no le caeria mal un poco de reingenieria a tu guitarra.
:saludo:
Subir
compraok
#3 por compraok el 17/06/2011
wd40 o algun lubricante... yo los limpio con eso.
una vez tenia una viola que directamente no sonaba. lo puse eso en los potes y en la selectora y todo ok!
saludos
Subir
teletux
#4 por teletux el 17/06/2011
En realidad puedes comprar un producto que es especifico para esto. Pregunta en una tienda de electronica. Creo que uno de ellos se llama "Residuo 0".

Saludos.
Subir
Ikazategi
#5 por Ikazategi el 17/06/2011
Para limpiar potenciometros yo uso LUBRILIMP 1. No es residuo cero (más indicado para contactos), este deja un poco de lubricante, que deja algo más suaves los potenciometros.

Hay potenciometros que tienen alguna ranura para la limpieza. basta con amplicar el producto y girar el potenciometro bastantes veces... Si el potenciometro es cerrado, tiene mala solución... y lo mejor es cambiarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo