Limpieza de mi guitarra

Hendrix_ast
#1 por Hendrix_ast el 01/08/2011
Hola,tengo una fender stratocaster color sunburst,y me gustaria saber como puedo limpiar el cuerpo...normalmente paso un paño al acabar de tocar,pero no se si a lo mejor puedo aplicarle algun producto cada cierto tiempo para que se mantenga lucida...
Por otra parte,los imanes de las pastillas estas empezando a oxidarse un poco...es muy poca cosa de momento y supongo que sera normal pero,como puedo hacer que no se oxiden,y mantener las pastillas lo menos oxidadas posible?
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Perpetual Burn
#2 por Perpetual Burn el 01/08/2011
Lo de las pastillas como bien dices es normal que aparezca un poco de oxido en sus piezas polares cada cierto tiempo por el tema del sudor y tambien la humedad ambiente. para que no se oxiden pasale un trapo seco que no largue pelusa cada vez que terminas de tocar para sacarle los restos de sudor, y si ya estan oxidados los imanes agarras un cachito de lija mediana, paciencia y con eso tiene que salir el oxido.
Y con respecto al cuerpo, esta bien lo que haces trapo seco y a otra cosa jaja es lo mejor, creo que no hace falta aplicarle algun producto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo