Wenas foreros, acudo a su inmensa sabiduria para resolver algunas dudas que tengo, la guitarra que tengo es una Yamaha RGX121Z, el diapason o los trastes es de rosewood, y ya he abierto unos post pero aqui quiero hablar de unas cosas. Weno le compre unas cuerdas nuevas a mi guitarra, unas D'Adario exl-120 que vienen 3 packs del 0,09-0,042
y weno quisiera cambiar las y aprovechar de limpiar el diapason y aqui sugen las dudas:
1.me dijeron que podria limpiar con agua y vinagre ¿sera cierto, es factible? el diapason es de rosewood
2.puedo limpiar con ese limpia muebles marca pronto en spry
3.le dije a mi madre si habia aca en calama,chile, aceite de limon me dijo q no sabia pero me dijo que probara exprimiendo limon y limpiara, q sabio nunca se me hubiera ocurrido:no_lo_se:
4.que me recomiendan para limpiar el mastil y el cuerpo
weno eso seria, quiero cuidar a mi "chechi" asi le puse, y ahora en vacaciones lee vo a dar duro, uiiiiiiii.Confiio en su sabiduria;)
y weno quisiera cambiar las y aprovechar de limpiar el diapason y aqui sugen las dudas:
1.me dijeron que podria limpiar con agua y vinagre ¿sera cierto, es factible? el diapason es de rosewood
2.puedo limpiar con ese limpia muebles marca pronto en spry
3.le dije a mi madre si habia aca en calama,chile, aceite de limon me dijo q no sabia pero me dijo que probara exprimiendo limon y limpiara, q sabio nunca se me hubiera ocurrido:no_lo_se:
4.que me recomiendan para limpiar el mastil y el cuerpo
weno eso seria, quiero cuidar a mi "chechi" asi le puse, y ahora en vacaciones lee vo a dar duro, uiiiiiiii.Confiio en su sabiduria;)

Un saludo.