Limpiador potenciómetros.

Solucionado
  • 2
Solución elegida por el creador del hilo (NäN)
Rubiolus
#13 por Rubiolus el 01/03/2024
Lubrilimp 1....siempre cuento la misma historia, parezco el abuelo Cebolleta...a mi me la contó Pakkitho en persona en los dosmiles en una quedada , y yo la repito cómo un loro....debe ser lubrilimp 1 porque cómo ya ha dicho alguno deja una película residual (no grasosa)........tiene que quedar algo de residuo para que la pista de carbono esté lubricada y ayude a arrastrar las partículas de carbono que se desprenden con el uso, que son las que hacen que el pote rasque y haga ruido......si no hay película para que resbale volverá a rascar en cerocoma.....además no es necesario inundar el pote, basta con echar poco a poco sin presión, así cómo si estuviese goteando, es decir, te da tiempo a ver pasar el producto por la cánula, y a la vez vas girando el pote.....¡¡¡el bote puede durar años!!!
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
NäN
#14 por NäN el 02/03/2024
Pues al parecer los finalistas en recomendaciones son:

3-IN-ONE Spray limpiador de contactos
o
LUBRILIMP 1 Spray Limpia Contactos Lubricante

siendo este último el que por los argumentos leídos se queda como ganador, aunque estoy seguro de que todo el resto que habéis aconsejado también cumplen su función.

Muchas gracias por compartir su conocimiento con este humilde aprendiz.
Saludos

N_
Subir
El Marin Baneado
#15 por El Marin el 02/03/2024
Yo uso el de la ferreteria.... llego, dame un limpia potenciometros de esos de extracto cero o algo así se llamaba y eso uso
Subir
1
Rubiolus
#16 por Rubiolus el 02/03/2024
#14

El que gana es el profesional experimentado que lleva batiendose el cobre en hi-fi y amplificación valvular desde principio de los 80...., gracias a gente cómo Phakitto los que ganamos somos nosotros
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo