Lil' Devil, The Cult -cover- con versión corregida

Angel Angel
#49 por Angel Angel el 27/04/2012
Buenas, qué distorsión usas??, y enhorabuena¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#50 por Miercoles el 28/04/2012
asp1971 escribió:
Buenas, qué distorsión usas??, y enhorabuena¡¡


Muchas gracias compañero! Pues no es ningún pedal de distorsión en concreto si a eso te refieres. Lo que has oído sale de un amp modeler (drive) de behringer (con el que estoy muy contenta) y mucho mucho investigar con la ecualización :D
No es mucho, pero hay que aprovechar lo que se tiene.

Saludos!!
Subir
maedenia - ampamae
#51 por maedenia - ampamae el 30/04/2012
¡Hey apañera!

Llego un poco tarde a escuchar la cover, pero llego, jeje... La verdad es que no conocía el tema original, pero eso es una ventaja en este caso porque como mis oídos no son expertos en guitarra, sólo puedo decir como oyente si me gusta o no (qué lastimica).

Ahora va cuando te parece que soy una pelota pero te daré razones por las cuales no estoy de acuerdo en eso:

1. El sonido me gusta, es medio blusero, medio rockero... y como no sé cómo es la original, pues te diré que me parece acertado. Tal vez en algunos tramos quedan los finales un poco "cortados", pero eso ya es una chorrada por sacarte alguna pega y que no me digas pelotera, jeje... (insisto, como oyente y no experta que sabes que no lo soy, aunque explicándome así, todos lo habréis deducido, ¡juas juas!) Felicidades por ello.

2. Prefiero escuchar temas que no sean los "típicos para hacer covers" porque los cuelga todo el mundo. Felicidades por ello.

3. Admiro tu humildad y el buen rollo que aportas siempre. Desde la elección del tema, hasta los comentarios que haces. Eso es lo que marca la diferencia muchas veces, los pequeños detalles, las ganas de aprender, la escucha en los consejos de los que saben más y la voluntad para aplicarlos. Tienes buen gusto para interpretar a la guitarra porque disfrutas con ello sin ningún afán narcisista.

Así que una vez más... FELICIDADES, TÍA.
p.d.: ahora te pongo la flechica, que como casi no entro en el foro creo que las otras veces lo olvidé.
Subir
Miercoles mod
#52 por Miercoles el 30/04/2012
#51

Mae... tía... :oops: muchas gracias, en serio, comentarios como el tuyo (aunque sean un poquito exagerados :D) animan mucho y te llenan de buen rollo (ves? tu también lo haces :si: ), y eso lo admiro mucho, te lo digo muy en serio.

Me dejas sin palabras :) Así que sin más te repito: MUCHAS GRACIAS :)

Un abrazo apañera :amigos:
Subir
CarlosOchenta
#53 por CarlosOchenta el 01/05/2012
Muy bueno el cover y muy rockero el tema, saludos Miércoles :brindis:
Subir
Miercoles mod
#54 por Miercoles el 01/05/2012
Carlos (el barquero) escribió:
Muy bueno el cover y muy rockero el tema, saludos Miércoles

Muchas gracias compañero!! Me alegra que te haya gustado :)

Un saludote!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo