Lil' Devil, The Cult -cover- con versión corregida

EduXtreme
#25 por EduXtreme el 21/04/2012
Pues ya lo creo que ha mejorado.

Te vuelvo a masunear, compi. Ahora ya, a por el siguiente... :wink:

¡Un besín, guapetona!

:brindis:
Subir
trullols
#26 por trullols el 21/04/2012
Esto es lo grande de este foro y sus habitantes. Estas aprendiendo, subes un cover, la gente te apoya, te anima y te ayuda a corregir errores y mejorar... Lo vuelves a grabar y se nota la mejoria un monton.

Lo cual dice muchisimo del guitarrista (la guitarrista en este caso), y de los companeros que estan ahi.

Enhorabuena a todos! Estas son las cosas que me enganchan a esta comunidad!!
:amigos:
Subir
AnGeLaToR
#27 por AnGeLaToR el 21/04/2012
Un tema muy rockero, no lo conocía la verdad pero me ha gustado ese rollo, dale duro :)
Subir
Miercoles mod
#28 por Miercoles el 21/04/2012
rafa-gas escribió:
Ahora sí!!! aun te quedan algunas cosillas por pulir, bends del solo y eso, pero ya está controlado el tema.

Te edito el título del post como me has pedido para que todo el mundo sepa que has resubido el tema corregido


Saludos.


Muchas gracias Rafa-gas!! Va cogiendo mejor forma ya, sip, :) Gracias por el título!

Saludos!! :amigos:

Edu (Rraponchi) escribió:
No conozco el tema, y es difícil comparar. El sonido es muy acertado, quizás la guitarra un poco fuerte sobre la base.
Por lo demás bien. Un saludo Miercoles! Flecha verde.


Muchas gracias compi!! Quizá queda un poco fuerte... sip, está mezclado sobre el original, igual eso tiene algo que ver, no estoy segura. El grupo es muy recomendable :)

Saludos!! :amigos:
Subir
1
heavyfan
#29 por heavyfan el 22/04/2012
La has mejorado mucho compañera, Enhorabuena :bien:

te va otro +1 merecido :ok:

muy buen trabajo :brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
platerow
#30 por platerow el 22/04/2012
Eso es querer superarse,jejeje.Gracias sobre todo a Rafa-Gas con sus buenos consejos, lo has vuelto a regrabar.Y encima te ha quedado muy bién.
Es un esfuerzo que ha merecido la pena y que personalmente pienso que demuestra las ganas que tienes de seguir mejorando.
Nada,amiga.....te mando otra flechaza verde...pero no abras la ventana,que la anterior que te mandé se cargó los cristales...(con el calorcito que empieza hacer,hasta me lo tendrias que agradecer,jajajaja)
Subir
Miercoles mod
#31 por Miercoles el 22/04/2012
EduXtreme42 escribió:
Pues ya lo creo que ha mejorado.

Te vuelvo a masunear, compi. Ahora ya, a por el siguiente...

¡Un besín, guapetona!




Muchas gracias Edu!! Ahí estoy, a por el siguiente ya, jeje :)

Besote! :amigos:
Subir
Juanmi91
#32 por Juanmi91 el 22/04/2012
Hola!!! Solo he escuchado la versión nueva. Conocía a la banda de oídas y ya sabes tú que yo voy más por otros derroteros, pero siempre me gusta escuchar de vez en cuando este tipo de Rock. Suena bastante bien, he oído que en el solo te falta un poco de fuerza en los dedos para completar los bendings, pero nada grave. Yo, personalmente le habría dado un pelín más de Gain, pero repito, YO, jeje.

Un abrazo y sigue subiendo cosas, que siempre gusta...
Subir
Nicky
#33 por Nicky el 22/04/2012
Que buena Miercoles, como se nota que vas a mas.
Un saludo compa
Subir
Miercoles mod
#34 por Miercoles el 23/04/2012
trullols escribió:
Esto es lo grande de este foro y sus habitantes. Estas aprendiendo, subes un cover, la gente te apoya, te anima y te ayuda a corregir errores y mejorar... Lo vuelves a grabar y se nota la mejoria un monton.

Lo cual dice muchisimo del guitarrista (la guitarrista en este caso), y de los companeros que estan ahi.

Enhorabuena a todos! Estas son las cosas que me enganchan a esta comunidad!!


Muchas gracias Trullols!! Bonito comentario :) Éste es muy buen sitio, se está muy agusto aquí y todo, como bien dices, es gracias a los compañeros que hay ;)

Un saludotee :amigos:
Subir
Manlopsan
#35 por Manlopsan el 23/04/2012
Muy buen cover.

Hasta hoy no he podido escucharlo. Evidentemente está mejor el segundo, pero el primero ya era bueno.

Un saludo y a seguir dándole a la guitarra!!
Subir
Colt
#36 por Colt el 23/04/2012
No conocía el tema. Me ha encantado. Bravo Miércoles. +1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo