Lil' Devil, The Cult -cover- con versión corregida

Miercoles mod
#1 por Miercoles el 19/04/2012
Hoooola muchachada!!

Aquí os traigo otro cover compis :) Es una de las canciones que más me gustan de uno de los grupos que más me gustan: The Cult, el tema está en el "Electric" (1987) . Me ha dado un poco de guerra, la verdad, y así ha quedado, pero así se avanza, con temas que te den un poco de caña :) Espero que lo disfrutéis (en la medida de lo posible :D)

Va por vosotros :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Lil-Devil-The-Cult.mp3
Subir
14
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 19/04/2012
¡Esa Miiiiiiiiiii!

Buen cover, amiga, al final salió. :wink:

Ya sabes que me gustaba más la toma anterior, pero como ocurre siempre con las mujeres, lo que vosotras digáis va a misa. :D

+1, y un besazo, tronkita!!

:brindis:
Subir
Franyjos
#3 por Franyjos el 19/04/2012
Buena cover, el riff del principios e ve un poco plano, le falta algo no se, pero aun asi , el sonido es perfecto


Saludos!
Subir
1
Hateman
#4 por Hateman el 19/04/2012
Esa coverwoman! :hola:

Esta guapa la canción, aunque en alguna parte se te ve un poco apuradilla (he echau en falta algun bend en los punteos) jeje, pero no es nada que no se solucione practicando :)
El sonido me ha molau. :)

Un saludo compañera!
:brindis:
Subir
trullols
#5 por trullols el 19/04/2012
Hola Mi!!!

Buen trabajo, menudo sonidaco más guapo, esa distorsión nítida y de calidad, si señor!!!!!
Me ha gustado, enhorabuena!! Bueno, como dicen los compas, sólo te ha faltado la guinda al pastel, jugar un poquito más con bends y vibratos, pero vas muy bien, la verdad es que mola!

Un saludo, hoy te puedes acostar satisfecha :aplausos:
:amigos:
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 19/04/2012
Buen cover compañera.
El sonido escogido está genial y me mola un montón.
A seguir asi, +1 al canto :brindis:
Subir
MC_kleud
#7 por MC_kleud el 19/04/2012
ME gusta... no conocía el tema..
Subir
rafa-gas
#8 por rafa-gas el 19/04/2012
Pues aqui tienes al que posiblemente sea el mayor fan de The Cult de todo el foro (sí Edu, incluso más fan que de los DT :D). Los riffs de Billy Duffy me engancharon desde la primera vez que los escuché. Y aunque el disco Electric es una joya del rock, personalmente prefiero la producción y composiciones más elaboradas de los discos Sonic Temple y Ceremony.

Y precisamente este frikismo que tengo hacia los Cult, supongo que me hace más duro a la hora de opinar de un cover de uno de sus temas... (lo siento Miércoles, es lo que hay :D)

En líneas generales el cover se salva, pero por los pelos. Además de los fallitos que todos tenemos cuando hacemos un cover, tiene algunas cosas que son directamente errores. Por ejemplo, según me ha parecido escuchar, en el estribillo siempre haces Fa-Do+riff, cuando la original es Sol-Do-riff+Fa-Do-riff. Y la otra cosa así más "gorda" es el principio del solo, en el cual repites el riff principal en el mismo tono, cuando realmente es una cuarta más bajo (una cuerda más bajo, en vez de hacerse en la cuarta cuerda, se ha de hacer en la quinta, y los mismos trastes). Luego ya son cositas menores de dinámica y eso (como que en el riff principal, cuando tocas la cuarta cuerda al aire debe tocarse también la quinta cuerda, o sencillamente la fuerza y el groove con los que se debe atacar cada una de las notas del riff), pero ya no digo nada que no las hago ni yo :D

Espero que no te tomes estos comentarios a mal, más que una crítica, tómatelos como una ayuda para mejorar tu cover, que espero que resubas en breve corregido ;)Es que soy un friky de los Cult que cuando se aburre se dedica a tocar los discos enteros de The Cult como yo no podía dejar pasar ésto :D. Y por supuesto te emplazo para tocar algo de The Cult en la quedada sureña (a ver si encuentro tiempo entre birra y birra :D).


En cualquier caso, flechita verde por el curro de sacar y grabar el tema, y repito que espero la nueva versión.



Saludos.
Subir
Thorin
#9 por Thorin el 19/04/2012
Joder...que buena eleccion de tema para un cover....mira que me gustan The Cult....a mi me has tocado la fibra ;)

No esta mal el cover....las partes solistas se te ve un poco mas apuradilla, pero la ritmica mola mucho...a mi me da la sensacion como que aprietas demasiado (un fallo que yo tenia tambien) y por eso suena un poquillo raro...

Pero bueno, a mi me ha gustado chica...

+1 verde bien merecido!!

Salud!!
Subir
EduXtreme
#10 por EduXtreme el 19/04/2012
rafa-gas escribió:
Pues aqui tienes al que posiblemente sea el mayor fan de The Cult de todo el foro (sí Edu, incluso más fan que de los DT ).


Ya se lo dije: "Verás cuando vea esto Rafa-gas lo que tarda en aparecer por aquí..." :D

:brindis:
Subir
Tupper invasion
#11 por Tupper invasion el 19/04/2012
Joder miercoles! pedazo de tema y versión, te sales!!+1
Subir
heavyfan
#12 por heavyfan el 20/04/2012
Muy buen cover compañera, con buen sonido :bien: felicidades :aplausos: :aplausos:

+1 :ok: buen trabajo

a seguir dandole :brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo