Like a river , nuevo tema by diegopg

  • 2
Ikazategi
#13 por Ikazategi el 17/01/2008
un handicap sin duda diego...

pues entonces no puedo decir mucho...

y todo lo que yo te digo no deja de ser gustos personales... al final lo que tu buscases con la cancion es lo importante.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
vincent
#14 por vincent el 17/01/2008
El sonido de la guitarra y la ejecución me parece excelente, sin embargo en la composición concuerdo con cesartorres en que no dice nada y a veces incluso me resulta un poco aburrido, creo que le falta un poco de vaivén a la harmonía. El cambio "new age" me corta un poco el rollo (para entendernos) después de ese riff rockero tan guapo que te marcas.
Está claro que tienes buenas ideas y se nota en algunos detalles, sigue así.
Un saludo.
Subir
deradelo
#15 por deradelo el 17/01/2008
Suena tremendo, muy satrianesco, me gustó bastante, el arroyo al inicio me pareció un poco alto, pero eso ya son detalles personales de gusto subjetivo :D.
Subir
diegopg
#16 por diegopg el 17/01/2008
Gracias por los comentarios.

Hoy voy a empezar otro tema nuevo :ok:

un saludo :saludo:
Subir
olmost
#17 por olmost el 17/01/2008
Pues esta de puta mare!!!

A principio es un poco moña, pero esta de puta madre, y luego cuando ya metes una ritmicas potentes el tema crece mucho. Un sonido excelnte, buena tecnica, suena muy Satrianesco, pero eso nunca esta mal.

Y encima la bateria como el bajo, y las ambientaciones no desentonan nada, te ha quedado de lujo.

Te animo a que lo presentes, porque seria un serio candidato.

A mi me ha encantado, y cada vez que te escucho me sorpendes mas, excelente +1!
Subir
salva
#18 por salva el 17/01/2008
Un tema sencillito, bien conseguido pero quizás demasiado "sin sorpresa" para mí gusto, el sonido está muy bien diego, algo más de volumen la solista no le vendría mal.

saludos
Subir
diegopg
#19 por diegopg el 17/01/2008
Alguien escribió:
Pues esta de puta mare!!!

A principio es un poco moña, pero esta de puta madre, y luego cuando ya metes una ritmicas potentes el tema crece mucho. Un sonido excelnte, buena tecnica, suena muy Satrianesco, pero eso nunca esta mal.

Y encima la bateria como el bajo, y las ambientaciones no desentonan nada, te ha quedado de lujo.

Te animo a que lo presentes, porque seria un serio candidato.

A mi me ha encantado, y cada vez que te escucho me sorpendes mas, excelente +1!


jajaja ya esperaba tu comentario xD
Eres mi fan Nº1 jaja , o por lo menos te mola lo que yo hago , y eso es de agradecer.



Gracias a todos por comentar
Subir
Diego Godoy
#20 por Diego Godoy el 17/01/2008
d.p.m tio sonidazo .. que temazo.. .. de momento +1 los cambios que haces d.p.m :ok:

Suerte si lo presentas
Subir
osc
#21 por osc el 17/01/2008
Cojonudo!!!
Menudo cambiazo has pegado desde las primeras grabaciones que escuché. Enhorabuena! ;)

A mi personalmente me parece una buena propuesta, se aprecia técnica, estilo, feeling y está muy bien de sonido. Quizas tengas que subir un poco más de volumen la mezcla. Solución: LM2 de Waves.

Ánimo y un saludo!
Subir
diegopg
#22 por diegopg el 17/01/2008
Gracias tocayo

Gracias tambien a ti oscarmetal :ok:
Subir
walls
#23 por walls el 17/01/2008
Pero seras mamon indeciso y poco cofiado de si mismo!!!

El tema esta de PUTA MADRE!!!

Buenisimo colega super toque y un sonidazo para quitarse el sombrero, lo que te dice Belial es que suena como lejano con poca presencia pero el sonido de la mezcla y de las guitarristas y de todo en general es la hostia!!!

Y el tema esta muy guapo, asi que dejate de chorradas y sube esto ya, que por aqui tienes un voto!!!

Un saludo.
Subir
diegopg
#24 por diegopg el 17/01/2008
Entendido jefe , ahora me pongo a ultimar los detalles :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo