Like a river , nuevo tema by diegopg

  • 1
diegopg
#1 por diegopg el 16/01/2008
Pongo este tema para ver si os mola y tal.
Depende de lo qu eme digais si lo subo para el cd del foro o hago otro tema , hasta el 31 igual me da tiempo jaja.

He usado mi preciada ibanez rg prestige 2570 ,un bajo malisimo marca academy que me presto mi tio, el pod xt como previo , cubase como secuenciador y fruity loops para hacer las baterias.

Tambien lo podeis escuchar en mi myspace:
www.myspace.com/diegoprietogutierrez (esta subiendo)


A ver que os parece , echarme un cable :brindis:


p.d: Todos mis temas son iguales :( voy a meterme en el progresivo para ver si hago algo diferente xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
axe72bcn
#2 por axe72bcn el 16/01/2008
A mi me gusta, tiene buenas partes de guitarra, con su melodía, su feeling y el sonido me parece muy bueno. :saludo:
Subir
dead-walker
#3 por dead-walker el 16/01/2008
muy bueno el tema diego me a gustado,te la haz currado como dicen ustedes,la bateria no me a gustado mucho,el tema me da un aire a satriani,vas muy bien chaval..
Subir
jgoicochea
#4 por jgoicochea el 16/01/2008
tio muy bueno, mucho feeling satch, sonidazo has sakado como tu forma de tocar cada vez mejor, bien tocado y me gusta tu composicion, buen trabajo hermano :)
Subir
phakkito
#5 por phakkito el 16/01/2008
muy bueno diego.......

sobre el minuto 3.. inspirate algo lentito por ahi, tu ya me entiendes.. jejejejeje

saludos
Subir
victordeandres Baneado
#6 por victordeandres el 16/01/2008
Si sach acabo de escucharlo en el myspace me mola horrores y el sonido de guitarra es muy dulce a la vez que cañero yo te animo a presentarlo es un temita con mucha clase!!!
Subir
Manuel_Baez
#7 por Manuel_Baez el 16/01/2008
Por partes:
Hasta el minuto 2 me parece un tema melódico, pero no esperaba cambios del tipo que has hecho.
A partir del minuto 2 me encanta ese cambio que haces con distorsión, y a partir del minuto 3 el tema gana muchísimo, se convierte en un tema muy bueno, con reminiscencias de la New Age.
Ahora bien, el sonido es muy mejorable, suena muy "lejano", como si lo escuchara dentro de una caja de cartón. Pero es la única pega que te pongo, y me importa más la composición, espectacular a partir del minuto 3.
Muy bien llevado.
Subir
diegopg
#8 por diegopg el 16/01/2008
Wow cuantos comentarios , gracias tios , entonces parece que presentare este , aver si arreglo algo el sonido.

Mas mas please , decidme que os parece :saludo:
Subir
cesartorres
#9 por cesartorres el 16/01/2008
A mi no me dice mucho, me suena un poco a lo de siempre, pero bueno, esta muy bien hecho eso si, yo lo presentaria sin duda, suerte y enhorabuena!
Subir
Ikazategi
#10 por Ikazategi el 16/01/2008
Buen tema! buena ejecucion y unas ideas cojonudas.. tienes estilazo tocando.. eso se ve poco, esta muy bien!

ahora bien.. el tema me ha parecido mas bien soso...

despues de escucharlo unas cuantas veces hecho de menos un poco mas de cambio... es una base extremadamente simple...

no se trata de complicar el tema, sino de darle mas vidilla... buscar un climax para el tema mas exagerado que el que tiene... una guitarra excentrica, mas velocidad, mas bateria, apoyar con unos timbales...

el tema se me hace excesivamente largo... y quiza repetitivo... (la intro, o la parte lenta despues de la parte con wah, no esta mal, pero es larga, y en el fondo no cuenta nada nuevo...)


Todo esto es algo totalmente personal por cierto, osea, que ami no me gusta, pero puede ser que tu buscaras eso...

El wah esta usado con mucho gusto... al final las dos guitarras tocadas a la vez mezclando esos bends con vibrato y melodia quedan muy bien... en fin, que tienes muchos detalles buenos.

Creo que vas de puta madre con la guitarra... unas ideas geniales y mucho gusto.. me gusta tu rollo! jaja, seguro que con el tiempo las cosas salen mas como quieres, pero este tema esta muy bien tio.

por cierto, las baterias suenan a lata.. una opcion para mejorar las baterias es pillar el ez drummer.. tienen un monton de ritmos.. asi que los puedes seleccionar, y si no hay el que tu quieres, copias un ritmo parecido y lo modificas con el piano roll...

son ritmos grabados por baterias muy buenos... y se nota, asi conseguiras una dinamica imposible de conseguir programando tu la bateria, un sonido cojonudo, pues el ez drummer suena de cojones y encima tendras un monton de feels o redobles que suenan a gloria, y si se te queda pequeño, siempre los podras modificar moviendo los golpes de bateria o duplicandolos y manteniendo el toque "humano".

Un saludo!!!
Subir
diegopg
#11 por diegopg el 16/01/2008
Conozco el exrummer ika , el problema es que mi pc no tira por el :(
Subir
newman
#12 por newman el 17/01/2008
Buena tio! tremendo el sonido de las guitarras de acompañamiento... sencillo y currado.
Un saludo y suerte en el cd!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo