Libranos del Mal Jam Comunitaria Para Iniciarse

Fran Alonso
#25 por Fran Alonso el 22/08/2009
Angakok escribió:
Opus,Frank,Thorín,Lead,Morzillo,Ricky y Rolum, estais todos masuneados.Me han gustado todas,en sus diferentes estilos!!!:aplausos::ok::saludo:
Aquí dejo mi aporte,dedicado a Osca:

YouTube - Libranos del Mal Jam




Fantástica improvisación !!

Llena de buenos momentos y frases ejecutadas con mucho gusto.

Enhorabuena !! :ok:
---------------------------------
ryckyboy123 escribió:
oscar buena base...aqui dejo mi aporte ...:ok: por tu abuelo!!!
a la primera toma,tal vez despues haga otra ...pero esto es lo que salio....
un saludo.

PD: fran espero que no me acribilles esta vez jejeje:D



Pues voy a por ti !!!!

Tio, IMPRESIONANTE, a diferencia de la última Jam que te escuché, en esta, controlas en todo momento la tonalidad y además te salen unas melodías realmente bonitas !! :yahoo:

Tienes un gran afán de superación !!

Enhorabuena y sigue así !! :brindis: :aplausos:
---------------------------------
rolum escribió:
Oscar, este es mi humilde homenaje a tu "Viejo", que en paz descanse.

Un abrazo.



Me ha gustado mucho tu Jam, buenas melodias logrando un ambiente general muy acorde a la base !!

Enhorabuena Rolum !! :aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
morzillo
#26 por morzillo el 22/08/2009
ryckyboy123 escribió:
oscar buena base...aqui dejo mi aporte ...:ok: por tu abuelo!!!
a la primera toma,tal vez despues haga otra ...pero esto es lo que salio....
un saludo.

PD: fran espero que no me acribilles esta vez jejeje:D


Cojonuda JAM compañero!. Estoy con Fran que cada vez vas mejor. Muy buenas frases y muy buena coordinación y dentro del tono. ANIMO! +1

rolum escribió:
Oscar, este es mi humilde homenaje a tu "Viejo", que en paz descanse.

Un abrazo.


Ese boby! :D Bueno pues te he visto un pelin carente de ese carisma de otras JAMS y aunque es una JAM muy modosita, sigues teniendo un gusto excelente para pegarle a las 6 cuerdas. +1

Angakok escribió:
Opus,Frank,Thorín,Lead,Morzillo,Ricky y Rolum, estais todos masuneados.Me han gustado todas,en sus diferentes estilos!!!:aplausos::ok::saludo:
Aquí dejo mi aporte,dedicado a Osca:

YouTube - Libranos del Mal Jam


Buena guitarra, buen sonido y muy buenos licks(jejeje me he fijado donde pones los dedos chincha :P ) . Muy buena idea de ponerla en video, sobretodo por el gran toque que tienes valde. +1
Subir
urielvelaz
#27 por urielvelaz el 22/08/2009
aqui esta mi jam, con dedicatoria a tu abuelo Oscar, asi es esto, hay que ser fuertes y mirar hacia adelante. Animo amigo.:ok:
Subir
urielvelaz
#28 por urielvelaz el 22/08/2009
sorry :oops: ahora si
Archivos adjuntos ( para descargar)
Libranos.mp3
Subir
morzillo
#29 por morzillo el 22/08/2009
Muy bena Impro uriel! Suena esa guitarra que corta el aire. Y esa expresividad es la primera vez que te oigo así.

Gran avance amigo, se nota que le pones sentimiento.

Un abrazo y +1
Subir
Fran Alonso
#30 por Fran Alonso el 22/08/2009
urielvelaz escribió:
sorry :oops: ahora si


Muy agradable de escuchar y con mucho feeling !!

Enhorabuena !!:aplausos:
Subir
Rolum
#31 por Rolum el 22/08/2009
Ese boby! :D Bueno pues te he visto un pelin carente de ese carisma de otras JAMS y aunque es una JAM muy modosita, sigues teniendo un gusto excelente para pegarle a las 6 cuerdas. +1



Gracias Morzillo por tu opinión.
Me gustó tu Jam, no puedes negar que te tira el Heavy, eh.

Eres el primero que me llama Boby aquí, asi me llaman mis amigos, por lo tanto considerate uno más, je, je.


Uriel se nota mucho sentimiento en tu Jam, felicidades masuneo para los dos:aplausos:
Subir
angakok
#32 por angakok el 22/08/2009
Muy buena Uriel!!!
1+ cuando me reponga!!!:aplausos::ok::saludo:

Pd: Muchas gracias por los +1 y los comentarios!!!!
Subir
Oscar
#33 por Oscar el 23/08/2009
urielvelaz escribió:
sorry :oops: ahora si


Pues me ha gustado bastante, soy yo o has usado el wah en toda la base? Esque me gusta como suena pero no sé si sea porque usaste el wah sútilmente o ya me estoy quedando sordo :D, por ahí me quedan unos +1's para despachar, pero será hasta mañana por este asunto del límite.

Saludos y una vez más gracias :saludo:
Subir
lead_guitar
#34 por lead_guitar el 23/08/2009
Que grandes son dando ese gran sentimiento en esta base de p*** mause :aplausos:
Subir
urielvelaz
#35 por urielvelaz el 23/08/2009
Muchas gracias por sus comentarios, ha sido un placer participar en esta jam, la verdad la ocasion lo ameritaba para poder hacer este tipo de jam, nuevamente muchas gracias por escuchar.

Oscar: el wha lo use muy poco, si acaso en la segunda parte del BT.
Subir
Andrew85
#36 por Andrew85 el 24/08/2009
Oska_punk-ja: muy buena propuesta y excelente jam, mucho feeling y buen sonido. +1 y que descanse en paz tu viejo.

Opusdream: fíjate que inmediatamente empecé a escuchar tu jam me recordó al sonido de Jason Becker (que no está muerto!!) Muy buen feeling, me gusto tu uso de los armónicos y la palanca. Muy buenos fraseos. +1

Fran Alonso: Muy buenas melodias y me gusto mucho el uso de la palanca en tu jam. Y muy buen feeling para esta backing. +1

Thorin: El sonido de la guitarra estaba muy brillante y mu fuerte. La segunda toma le sentí más feeling y mejores fraseos que la primera. En general estuvo muy bien. +1

Lead_guitar: me gustó mucho el sonido de tu guitarra en esta jam. Tiene un aire vintage que pega muy bien con la base. Tiene muy buena tecnica tambien le pusiste buen feeling. +1

Morzillo: pues el sonido no me gustó mucho, se siente como si estuvieras metido en un pozo mientras grabas con un microfono de PC... pero la Jam si me gustó, buen feeling y buena tecnica. +1

Ryckyboy123: tienes buena tecnica, algo en tu vibrato no me acaba de convencer pero de tecnica y feeling está muy bien! +1

Rolum: me gustó los efectos que utilizaste para ambas partes de la jam, tambien buena. +1

Angakok: Tuve que taparme los ojos tras los primeros 5 segundos del video, jaja. En cuanto a la jam muy buenos los fraseos y la melodía que le diste. Me gusta el aire neoclásico que tiene tu jam. +1

Urielvelaz: Buen sonido, buen feeling, bueno fraseos y el sonido está bien también +1

Aqui les dejo mi Jam. No es la gran cosa pero es lo que me salió.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Andrew85 - Libranos del Mal Jam.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo