bueno, oscar, decir q tu versio esta claro q es la q mas sentimiento lleva, de calle, y q es preciosa. SAbiendo de una melodia lo q se kiere expresar o porqué ayuda mucho mas a interiorizarla y saborearla. +1000 para ti.
Fran, q te voy a decir, tienes la medida justa siempr eentre feeling y tecnica, me da envidia sana al oirte, fantastica version, como siempre.
Thorin, a mi me ha gustado mas tu primera version....kizas la ecualizacion d ela guitarra , o el sonido, no se se me hace un poco seco, pero los fraseos geniales.
Y la base preciosa.
Fran, q te voy a decir, tienes la medida justa siempr eentre feeling y tecnica, me da envidia sana al oirte, fantastica version, como siempre.
Thorin, a mi me ha gustado mas tu primera version....kizas la ecualizacion d ela guitarra , o el sonido, no se se me hace un poco seco, pero los fraseos geniales.
Y la base preciosa.

+1
+1

tienes fraseos larguísimos tocados con mucha limpieza y un feeling muy muy bueno, quizá el sonido de la guitarra hace que se oiga algo tímida pero si a ti te gusta así pues ni una palabra