Libranos del Mal Jam Comunitaria Para Iniciarse

Jaime J.Márquez
#49 por Jaime J.Márquez el 25/08/2009
Olafo, tienes estilo, tio.Bastante ademas.+1
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Oscar
#50 por Oscar el 25/08/2009
trullolls: me agrada verte de nuevo por aqui :brindis:, tu jam en general me ha gustado, al sonido siento que le falta un poco de sustain y hay que cuidar esos bends, por ahí metiste unas notas muertas que no se si fueron intencionales o no pero me ha gustado el toque y el estilo que le da :D mucho feeling +1 si me dejan.

Olafo: tambien me da gusto leerte de nuevo por aquí, el sonido es un poco parecido al de trullolls, con más sustain el tuyo, me han puesto los pelos de punta unos slides y unos lígados por ahí que le vienen muy bien a la cancion, la guitarra un poco por encima de la base pero en general muy bien y con mucho feeling, dejame te manuseo que es lo que está de moda :D

Saludos a todos y gracias por participar :saludo:
Subir
Rolum
#51 por Rolum el 25/08/2009
Olafo, Andrew, Trullols, muy buenos sonidos, enhorabuena.

Manuseo para los tres.
Subir
trullols
#52 por trullols el 25/08/2009
Hola! jaja
Os aconsejo que en vez de "Manusearos" os "Masuneéis", es mejor dar un "mas uno" que "manosear" a un amigo jajajajajajaja
Cómo me lo paso en estas Comunitarias ...sois la kaña!
Un saludo!
Subir
Rolum
#53 por Rolum el 25/08/2009
Esto es puro erotísmo "On Line", je, je.:p
Subir
morzillo
#54 por morzillo el 25/08/2009
Sexoooooo tias tetasssss arghhhhh :shock:
Ah que es "manual" :oops:
Bueno oye que eso del manuseo está bien y mola que haya buen ambiente aquí.
No todo es tocar y tocar y ser los amos del shred y cosas de esas.
Aparte de musicos o guitarristas , somos hu-manos y tenemos necesidades(que no coño...¿otra vez con el sexo? xD) tenemos necesidades como la de la diversión y jajaja Aquí uno se lo pasa pipa.

Que lástima que se acaben las vacaciones kaxissssssss :evil:
Subir
trullols
#55 por trullols el 25/08/2009
Hola otra vez,
Ya me he escuchado todas las jams y he de decir que aquí hay una variedad de estilos que se cae abajo el foro ;)
MorZillo, tio, jajaja, se te va la olla jaja pero ojalá se te vaya mucho porque me lo paso bárbaro cuando andas por aquí. Eres el tio más divertido de este foro, con diferencia! :ok:
Aquí tenemos desde metaleros a muet-te que aprovechan la más suave balada para hacerla rugir por todos lados, pasando por seudo-knopflerianos que prefieren el sonido twang sin distorsión (ya me vale), pasando por todo tipo de estilos ... y he de decir que me gustan todos. Y todas vuestras versiones tienen cosas para aprender y aprovechar:
Oscar: Estupenda versión, mucho sentimiento, y haces un cambio de preset super chulo, muy adecuado. Te ha salido muy bien, amigo!
Opusdream: De los mejores fichajes en esto de las jams jajaja buf, tio, te sales del mapa, muy bien. Me gusta el rollo melódico y a tí eso se te da genial, como ya hemos oido en tus composiciones.
Fran: Tremendo, tio, impresionante en lo técnico, en lo melódico y en el feeling. Un sonido bárbaro unido a un sustain que asusta... No has dejado ni media semicorchea sin sonar en toda la canción :shock: Te ha salido de P.M.
Thorin: Buen sonido y, me ha encantado tu distorsión, un poco menos metalera y más gordita... de lujo, compi!!!
Lead: Has sacado un sonido un poco raro, no sé si es la grabación, pero dejando eso aparte, te diré que lo has hecho genial, me ha gustado mucho la melodía!
MorZillo: Me has dejado de piedra, tio ... ¿Algún día podré yo tocar con esa velocidad y ese feeling a la vez? Buf, lo único, por decir algo, es que tenías un poco como lejana la pista de la guitarra ... pero estupendo, de lo mejor que te he escuchado, tronko!!!
Rickyboy: Otro de los "de siempre" jajaja .. Muy bien, Ricky ... poco a poco vamos mejorando y subiendo el nivel, que es lo importante ... le has sacado partido a la jam, muy bien!!
Rollum: Muy buena, tio, estupenda jam ... me ha gustado mucho. Le has puesto alma ahi y se nota!! Ok compi!!
Angakok: Una vez más, el maestro hace que mire a mi guitarra y le diga "te voy a cambiar por un jamón ibérico". Anga, tio, eres capaz tanto de romper el metal como de hacernos casi llorar con una balada, tienes una amplitud de registros impresionante, y tocas de maravilla. Muchas gracias por tus pinceladas musicales. En serio. Eres de lo mejor de todo el foro.
Uriel: Me agrada escucharte, amigo, siempre tocas con sobriedad, y con un buen sonido, muy característico tuyo. Un placer, muy bien!!
Andrew85: Otro de los buenos ... Estupenda jam, andrew ... da gusto escucharte por las jams. Tienes que frecuentarlas más si tu tiempo te lo permite.
Olafo: Otro de los fijos!! Esta vez te has salido, tio!! No parecías tu. Has mejorado en el sonido y en el toque, y se nota porque cada vez suenas mucho, mucho mejor. Tenemos que seguir así, tio ...

Muchas gracias por vuestros comentarios acerca de mi jam, y sobre todo por los consejos. Con el sustain tengo un problema con el Jambox, si no le doy yo el sustain la nota se apaga enseguida, cosa que con un ampli normal no me pasa ... pero todo es acostumbrarse. En cuanto a los bends, tengo que mejorar. No el bend, sino acertar la nota en la que lo hago.

Un abrazo a todos, ha sido un placer. os "masuneo" en orden y cuando me deje, termino.
Chaoooo
Subir
angakok
#56 por angakok el 25/08/2009
Trullols,leyendo comentarios como el tuyo,podría retirarme con la cabeza bien alta tío,jajajaja!!!
Gracias tronk!!!:ok::saludo:
Subir
trullols
#57 por trullols el 25/08/2009
Hola!
No te lo digo por decir, tronk, lo que digo es objetivo y seguro que si hacemos una encuesta te ibas a sonrojar más de una vez! :D
Estáis un grupito aquí en el foro que es para ir a mear y no echar gota :ok: :ok: :ok:
Un saludo, compañeros!
Subir
Fran Alonso
#58 por Fran Alonso el 25/08/2009
Gracias por tus palabras Trullols !!

Te digo lo mismo que Angakok, pero él si que es un pedazo de guitarrista y merece más ese tipo de comentarios !!

salu2s :ok::ok::ok:
Subir
trullols
#59 por trullols el 25/08/2009
Hola!
En cualquier caso, escucharos me anima a desear llegar a casa para hacer el ensayo de hoy. Y me explico.
Con el tema de tocar con los dedos y de oído, cosa que llevo haciendo desde que empecé con la guitarra hace relativamente poco tiempo, he estado "mal aprendiendo" y, aunque tocar con los dedos me gusta y ya estoy muy acostumbrado y no se me da mal, he decidido ir a clases de guitarra con un maestro aquí de Valladolid, Chema Herrero. Estoy empezando con la púa (qué vergüenza :oops:!!) y aprendiéndome las pentatónicas, áreas, y todas esas cosas ... fijaros que en los covers que he subido al foro, incluso las rítmicas están hechas a dedo (qué paquete que soy)
El caso es que, lógicamente, ahora voy muy despacito y me agobia un poco, pero escuchándoos me anima mucho a seguir. Ahora mismo, lo poco que sabía no me sirve de gran ayuda, pero espero que cuando tenga la práctica necesaria con la púa y las escalas, pueda utilizar mi oído y mi cabecita para mejorar más rápido.
Gracias a todos! Y un saludo
Subir
Oscar
#60 por Oscar el 25/08/2009
trullols escribió:
Hola!
En cualquier caso, escucharos me anima a desear llegar a casa para hacer el ensayo de hoy. Y me explico.
Con el tema de tocar con los dedos y de oído, cosa que llevo haciendo desde que empecé con la guitarra hace relativamente poco tiempo, he estado "mal aprendiendo" y, aunque tocar con los dedos me gusta y ya estoy muy acostumbrado y no se me da mal, he decidido ir a clases de guitarra con un maestro aquí de Valladolid, Chema Herrero. Estoy empezando con la púa (qué vergüenza :oops:!!) y aprendiéndome las pentatónicas, áreas, y todas esas cosas ... fijaros que en los covers que he subido al foro, incluso las rítmicas están hechas a dedo (qué paquete que soy)
El caso es que, lógicamente, ahora voy muy despacito y me agobia un poco, pero escuchándoos me anima mucho a seguir. Ahora mismo, lo poco que sabía no me sirve de gran ayuda, pero espero que cuando tenga la práctica necesaria con la púa y las escalas, pueda utilizar mi oído y mi cabecita para mejorar más rápido.
Gracias a todos! Y un saludo


Pues a seguir dándole a esas tetatónicas :D pero con la pue eh, nada de que con los dedos :nono:
Yo lastimosamente llevo desde que empecé sin profesor, ni cursos, ni orientacion, ni siquiera por correspondencia, ni de los "toca todo fácil" :D creo que ya es tiempo de ir a una academia o con profesor para no sentirme inferior :cry:

Nos vemos :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo