Lguien conoce la marca JM forest?

FastEddie
#1 por FastEddie el 31/05/2010
Bueno, pues eso, este fin de semana estuve en casa de mi cuñado y estuve ajustandola, no me parecio mala guitarra, no puedo poner fotos pero era como una copia de una LP Blackbeauty, el mástil era encolado y la construcción muy decente, en la pala ponia JM forest, alguien conoce?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
bon4ever
#2 por bon4ever el 31/05/2010
El primo de un amigo tiene una y estuve probandola. Al parecer es de una gama inferior a la que tu probaste ya que el mástil era atornillado y los acabados dejaban mucho que desear, a parte de eso no me pareció una guitarra buena, supongo que sera como todo, tendrán diferentes gamas. :saludo:
Subir
Chubi
#3 por Chubi el 29/10/2016
Hola

Yo he encontrado JM Forest en esta web http://www.rockmusic.es

http://www.rockmusic.es/jm-forest-m-244.html

Las ponen muy bien
Subir
juan carlos
#4 por juan carlos el 10/05/2017
Yo tengo una JM forestal Telecaster tc 70 y te puedo asegurar que es un guitarrón, muy buenos acabados, pastillas alnico v (sonido perfecto), no desafina apenas, es robusta y pesa, no es una guitarra de gama alta pero es comodisima y fácil de tocar.
Subir
JOSE
#5 por JOSE el 25/06/2018
Retomo el hilo, donde el compañero Juan Carlos opinaba sobre su guitarra JM FOREST. Alguno de vosotros tiene una para opinar. Hay pocos comentarios y rewievs en la red. Parece ser que son francesas y para lo que valen no están mal.
Subir
ironreggae
#6 por ironreggae el 10/01/2019
Yo le he echado un ojo a las acústicas. Necesito una para ir tirando, pero no me he fijado si las de gama baja tienen tapa sólida. Se sabe algo?
Subir
nenepachuca
#7 por nenepachuca el 20/12/2019
yo tengo una Prodipe gs300 BR y estoy encantado, por su precio es una guitarra muy resultona que he usado y uso a menudo en mi conciertos. Tengo guitarras de todas las gamas y realmente esta marca a mi me ha sorprendido. de echo estoy detras de una telecaster ...
Aclarar que JM Forest se dejó de construir y ahora se hacen bajo el nombre de Prodipe, pero es la misma ...
Archivos adjuntos ( para descargar)
20190721_033309.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo