Lexicon Omega Studio

joscao
#1 por joscao el 28/04/2008
Hola a todos/as, estoy pensando en comprar una tarjeta de sonido algo decentilla para poder grabarme algo y tambien trastear editando algunas cosillas.
Las caracteristicas que buscaba es que tuviera:
- Entradas para poder conectarle:
Salida del POD X3.
Salida de una grabadora BR-600.

-Entrada Digital, (nunca grabé mediante entrada digital, pero al parecer obtienes muchas más calidad, y como el POD la tiene pues se le aprovecha).

-Salida para la etapa de potencia y los altavoces (vamos..el amplificador del quipo de sonido y sus altavoces)
-Salida para un ampli de guitarra (para tocar a mas volumen...pero no mucho mas si no quiero que me larguen de casa..)

Basicamente eso...y vi esa Lexicom y cumple con lo que me gustaria que tuviese.

A ver si alguien me puede dar su opinion o corregirme en lo que expuse....que soy bastante nuevo en esto.
Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
txominmetal
#2 por txominmetal el 28/04/2008
El propio pod X3, te vale de tarjeta de sonido, basicamente te vale para todo lo que pides
Subir
joscao
#3 por joscao el 28/04/2008
Hola, ya estuve probando con el Pod a grabar con Cubase y si, grabar se graba bien y tiene muy poca latencia, pero el problema que encuentro es q por ejemplo si quiero hacer un Overdubbing (grabar con una base por detras) no puedo por que la situacion es que necesitaria que por la etapa de potencia saliera:
a) La guitarra (lo que toco). Conectando una de las salidas del POD a la entrada de la etapa.
b) La bateria y el bajo (ezdrums, addictive drums, virtual bass, etc..) vamos, cualquier instrumento VST... (Salida de linea del PC.)
c) El sintetizador propio de la tarjeta de sonida para las pistas MIDI (teclados, etc..) Esto saldría también por la salida de linea propia del PC.