Hola a todos/as, estoy pensando en comprar una tarjeta de sonido algo decentilla para poder grabarme algo y tambien trastear editando algunas cosillas.
Las caracteristicas que buscaba es que tuviera:
- Entradas para poder conectarle:
Salida del POD X3.
Salida de una grabadora BR-600.
-Entrada Digital, (nunca grabé mediante entrada digital, pero al parecer obtienes muchas más calidad, y como el POD la tiene pues se le aprovecha).
-Salida para la etapa de potencia y los altavoces (vamos..el amplificador del quipo de sonido y sus altavoces)
-Salida para un ampli de guitarra (para tocar a mas volumen...pero no mucho mas si no quiero que me larguen de casa..)
Basicamente eso...y vi esa Lexicom y cumple con lo que me gustaria que tuviese.
A ver si alguien me puede dar su opinion o corregirme en lo que expuse....que soy bastante nuevo en esto.
Gracias y un saludo.
Las caracteristicas que buscaba es que tuviera:
- Entradas para poder conectarle:
Salida del POD X3.
Salida de una grabadora BR-600.
-Entrada Digital, (nunca grabé mediante entrada digital, pero al parecer obtienes muchas más calidad, y como el POD la tiene pues se le aprovecha).
-Salida para la etapa de potencia y los altavoces (vamos..el amplificador del quipo de sonido y sus altavoces)
-Salida para un ampli de guitarra (para tocar a mas volumen...pero no mucho mas si no quiero que me larguen de casa..)
Basicamente eso...y vi esa Lexicom y cumple con lo que me gustaria que tuviese.
A ver si alguien me puede dar su opinion o corregirme en lo que expuse....que soy bastante nuevo en esto.
Gracias y un saludo.
Responder