Lesionado que se resiste a desistir. :(

Alejandro Perez
#1 por Alejandro Perez el 21/02/2012
Buenas tardes.

Les cuento, En un accidente se me lesiono la mano izquierda, Se me reventó el Tendón que mueve el dedo del dedo medio dejándolo inservible.
Después de una operación donde me insertaron un clavo para no mover el dedo por 8 semanas al fin me lo han quitado. tenia que guardar reposo absoluto con la mano. no podía tocar GUITARRA ni nada. El hecho es que ahora que me han quitado el clavo y puedo mover mi dedo de nuevo, El problema es que he perdido el callo de la pisada y cuando toco la cuerda con mi dedo siento que me lo voy a rebanar :cry: ! como el primer dia que toque la guitarra. todos los demas dedos estan bien porque nunca deje de tocar :guitarrista: siempre toque cosas punk para no perder el hilo y no aburrirme.

Les agradeceria si hay una tecnica o algo que pueda recuperar el cayo otra vez en poco tiempo? si la hay. Si no Muchas gracias de todos modos , me tocara :suicidio: jejeje.

Saludos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Alejandro Perez
#2 por Alejandro Perez el 22/02/2012
Gracias de todos modos. :saludo: :bien:
Subir
Ruben Yei!
#3 por Ruben Yei! el 22/02/2012
#1 la unica tecnica es volver a tocar hasta que vuelva a salir que preguntas :muro2:
Subir
dark kloud
#4 por dark kloud el 22/02/2012
No hay dolor !!!! Aguanta. Puedes probar a cambiar el calibre igual pero te vas a tener que acostumbrar de nuevo igualmente. Es un pequeñ sacrificio no ?
Subir
ibanez_fan
#5 por ibanez_fan el 22/02/2012
asi le paso a tommy iommy verdad? vamos, tu puedes superar la lesion
Subir
Gustavo
#6 por Gustavo el 22/02/2012
en 8 semanas no se pierde el cayo... creo que su problema es otro... tal vez el dedo está sensible... en todo caso para fortalecer los dedos hay formas... como por ejemplo hacer slides y bendings... esas técnicas ejercen mucha presión sobre las yemas y las vuelven resistentes al dolor... pero también duelen al principio...
en todo caso creo que si el dedo ya está bien y no hay riesgo de lesión, puede trabajarlo de forma especial y recuperar la fuerza...
Subir
Gustavo
#7 por Gustavo el 22/02/2012
no #5 , lo que le pasó fue que se rebanó las puntas varios dedos de la mano derecha y tuvo que ponerse prótesis para poder tocar...
Subir
jerry_ft
#8 por jerry_ft el 23/02/2012
animos amigo, hace como 3 años lei un reportaje en la revista guitarrista sobre un interprete amateur que tuvo un acidente y el habla de como cambio de una ejecucion diestra a una zurda, per con ayuda de efectos e ingenio logro reponer el sonido que tecnicamente no volveria poder lograr de nuevo , boviamente el no toco tecnicamente igual si no que dio una vuelta totalmente diferente a su vision y ejeccion, de esta forma demostro que se puede salir adelante, con trabajo y esfuerzo y ese ejemplo siempre me movito en este sentido a superar los obstaculos en la guitarra
Subir
Nico Gallardo
#9 por Nico Gallardo el 23/02/2012
practica y paciencia. si hubiera otra forma creo que todos los guitarristas la hubieramos usado
Subir
olmost
#10 por olmost el 23/02/2012
Hombre si has estado tanto tiempo sin tocar, seguro que lo del cayo es lo de menos, sólo tienes que tocar y tocar, no hay otra.
Subir
Alejandro Perez
#11 por Alejandro Perez el 23/02/2012
Muchachos Gracias por las respuestas, He estado practicando y con las cuerdas gruesas me duele menos, pero aplico lo que me menciono gustavo
Gustavo escribió:
en todo caso para fortalecer los dedos hay formas... como por ejemplo hacer slides y bendings...
y me ha funcionado mucho mas rapido. Muchisimas Gracias muchachos! cada dia me gusta mas este foro por la calidad de personas que hay. :amigos:

y para el que se ofendio con mi post
Ruben Yei! escribió:
tocar hasta que vuelva a salir que preguntas
Soy autodidacta. en mi vida he recibido instrucciones de alguien que sepa algo de guitarra. aqui estamos para aprender unos de otros. :victoria: nadie nacio aprendido.

Muchas Gracias. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo