Les Presento mi nueva Viola

  • 2
Mario_bo
#13 por Mario_bo el 09/01/2012
Pues Saludos pando, bien gracias la verdad cada vez me aliento mas a comprarla, pero mi interrogante es, la altura de las cuerdas en muy alta son muy duras las cuerdas
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Lupitayoh
#14 por Lupitayoh el 09/01/2012
woo esta genial, me gustan las guitarras blancas...felicidades!
Subir
xabdeth
#15 por xabdeth el 09/01/2012
Coincido con todos, muy bonita esa ibanez, de las S que he visto, es una de las que mas me gusta, ya solo queda como bien dices cambiarle las pastillas y listo :ok:
Subir
pando
#16 por pando el 09/01/2012
#13 Realmente la acción de las cuerdas es muy baja sin trasteos, con un buen ajuste queda perfecta las cuerdas no estan ni duras ni nada si te animas por ella creeme que sera muy buena opción
Subir
pando
#17 por pando el 09/01/2012
#15 Se aceptan opiniones acerca de las pastillas para mi guitarra saludos
Subir
N.C.
#18 por N.C. el 09/01/2012
Yo la estuve por comprar, pero opté por un Cort KX que ya viene con JB y 59 y me pareció más cómoda
Subir
Rstrat
#19 por Rstrat el 09/01/2012
Está muy chula, a disfrutarla!
Subir
pando
#20 por pando el 09/01/2012
#18 Esa cort esta tremenda pero yo buscaba algo con floyd y esta ibanez fue lo mejor que encontré por el precio que tenia
Subir
Mario_bo
#21 por Mario_bo el 09/01/2012
Mira pando 1 di que genero tocas y te lloveran ideas sobre las pastillas, para mi las gfs creo que se llaman asi suenan muy bien si quieres algo barato pero lo ideal seria unas dimarzio o seymuor para dejar la guitarra perfecta
Subir
pando
#22 por pando el 09/01/2012
Pues si mi intencion es comprar unas seymour duncan ya que lo que me agrada tocar es rock soy bastante rocker me agrada mucho las distorsiones pero sin llegar al heavy metal ni deth metal mas ochentero y noventero #21 Lo que buscaba eran la jb y la 59 ya que tienen limpios definidos y son buenas para las distorsiones y me gustaría ponerle un puspull para desfasar humbuker a singles
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo