Les Presento mi nueva Viola

  • 1
pando
#1 por pando el 08/01/2012
Hola a todos el dia de hoy fui a comprar mi nueva ibanez S570 una guitarra que un cambio de pastillas llega ser un bombazo ya que tiene muy buenos acabados y excelente desempeño les dejo aquí mis observaciones :

Sonido:
Lamentablemente es aquí donde flaquea la guitarra las inf. que monta la guitarra dejan demasiado que desear comparadas con las de mi guitarra pasada( cort x11 EMG) no tienen nada que hacer, pero a favor su cuerpo es de caoba que le da mas cuerpo a las pastillas que para mi son bastante malas pero cumplen su cometido, pero bien ecualizado pasan.Con el tiempo se cambiaran por unas seymour dunca jb y 59 y quedara tremenda

Acabados/imagen:
Bastante buenos por donde se le vea se ve que es una guitarra hecha con cuidado aunque sea de indonesia el unico detalle que le veo en contra es que donde esta el jack hembra tiene la textura bastante arrugada como si fuera madera sin pulir y solo pintada, y el otro es que en la pastilla single traia una parte despostillada pero era muy pequeña nada que no se pueda reparar , fuera de lo mencionado es una guitarra hermosa super delgada que hace que sea muy comoda al tocar la verdad estoy enamorado de mi guitarra.

Puente:
Es de los punto mas fuertes de la guitarra es una hermosura de puente que si bien es un puente duro (uitilizando Zero Point) tiene una estabilidad increíble comparable o mejor a la de un floyd original ademas trasmite de manera perfecta las vibraciones de las cuerdas es de lo mejor que he probado hsata el momento.

Mástil:
Segun en la pagina es un Wizard III que si bien es delgado no es como un super wizard de la rg 550 que increible mente delgado, es bastante rapido con trastes jumbo bien colocados y unos inlays bastante bonitos es un mastil rapido que combinado con la ergonomia de la guitarra es super cómodo al tocar.

Conclucion

Es una excelente opción para aquel que tiene una guitarra de 300 euros y quiere subir de categoria y no quiere desembolsar 1000 tiene un funcionamiento de una guitarra de gama alta solamente limitada por sus pastillas pero gana mucho por su puente y las maderas empleadas y tiene un desempeño muy superior a guitarras de su mismo precio solamente con el contra de las pastillas, así que tómenla en cuenta para su próxima adquisición.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Nueva.jpg
images.jpg
Subir
Chanfli
#2 por Chanfli el 08/01/2012
Muy bonita, a cambiarle las pastillas.
Subir
Murdarak
#3 por Murdarak el 08/01/2012
exelente guitarra felicidades
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 08/01/2012
Enhorabuena por la guitarra, la verdad es que con un cambio de pastillas es otro mundo.Yo le cambié a mi S-470 las inf que traía por unas Seymour Duncan Jazz Model y Jeff Beck y suena genial.
A disfrutarla :guitarrista:
Subir
k.a.g.e
#5 por k.a.g.e el 08/01/2012
Felicidades

Muy bonita.

Ahora toca disfrutarla y hacerle los cambios necesarios para que este a tu gusto.

:guitarrista:
Subir
Sam1977
#6 por Sam1977 el 08/01/2012
Buena guitarra compañero. Con el cambio de pastillas te quedara una muy buena guitarra ya que las INF no estan muy alla que digamos. Saludos.
Subir
Bonamassa
#7 por Bonamassa el 08/01/2012
Guapa la guitarra.Yo tengo una S770 y le cambie las pastillas por unas Dimarzio Super Distortion (puente) y una Air Norton (Mastil) y eso ya es otra historia jeje...a disfrutarla!!!

Saludos y suerte :saludo:
Subir
lauchablanca
#8 por lauchablanca el 08/01/2012
Hermosa viola master, felicitaciones.
Un abrazo.
Subir
pando
#9 por pando el 08/01/2012
#7 Hola compañero la combinación de pastillas que usas que tan versátil es la super distortion que tan buenos limpios tienen busco algo versátil y que haga buena combinación con el cuerpo de caoba saludos
Subir
pando
#10 por pando el 08/01/2012
Gracias a todos en cuanto le ponga pastillas subiré un prueba de sonido saludos
Subir
Mario_bo
#11 por Mario_bo el 08/01/2012
My bonita yo pense en comprarme una igual pero quedo en veremos, Ahora me alienta mas a comprarla, Felicitaciones a disfrutarla
Subir
pando
#12 por pando el 08/01/2012
#11 hola mario como estas pues realmente es una guitarra para tomarla en cuenta es muy buena en verdad es una gran opción
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo