Y les presento mi mas reciente adquisición:

Hector Zamora
#1 por Hector Zamora el 14/07/2016
Hola compañeros, recien llego a mis manos esta lindura. Una Epiphone Les Paul hecha en Korea en 1992. Lei muy buenos comentarios de las MIK asi que aca esta ya conmigo. Les dejo unas fotos, no se si es custom o top plus o 100 o que modelo sea, pero era una oferta que no podia rechazar. No la pongo a sus ordenes porque nos separa un oceano de distancia jajajaja. Saludos!!!!

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
lji0041
#2 por lji0041 el 14/07/2016
Preciosa! Que la disfrutes!
Subir
Armonia Baneado
#3 por Armonia el 14/07/2016
Yo tuve una epiphone Koreana que compre en 1997 usada, seguramente era 1992-1995 quien sabe, seguro era de esas. Muy bonita y hermosa guitarra pero la vendí. Ya que aunque los acordes afinaban algo, había mucho batimento entre las notas y todo sonaba muy inestable, inclusive cuando se quería sostener una sola nota en el diapasón y esa nota oscilaba notablemente sin mantener una afinación estable.

En definitiva, la guitarra quizás afinaba pero no era una afinación estable y no podía octavarse correctamente, además su mango me fue resultando incomodo y termine vendiéndola por estar bastante inconforme con esa guitarra recuerdo. Realmente me gustaría tenerla hoy para probarla de nuevo y estar más seguro de lo que ahí pasaba, ya que eso fue casi cuando empezaba a tocar en mi tiempo de inicio con el instrumento y es normal que se tengan inseguridades donde uno pueda confundirse, pero definitivamente rechace esa guitarra porque no afinaba correctamente.

Muchas veces la industria Koreana incrustaba mal los trastes de los instrumentos y estos no estaban a las distancias correctas, por ende presentaban estos problemas que le daban una afinación inestable e imprecisa a lo largo del diapasón o al momento de tocar acordes y que estos suenen parejos sin batimento.
Subir
J.C.
#4 por J.C. el 14/07/2016
Pues es muy chula.
Que tal se toca?
Y que tal suena?
Vas a dejarla tal cual o vas a enredar con mejoras en la electronica, hardware...?
Subir
Hector Zamora
#5 por Hector Zamora el 14/07/2016
gracias por sus comentarios!!!

tcpga5000, por el momento le quiero conseguir el pickguar y me encantaria ponerles hardware dorado. En cuanto a electronica, no creo que le haga nada por el momento.

Se toca muuuy bien, es curioso pero solo las estilo Les Paul me resultan tan comodas, pero esta en particular tiene el mastil muy ajustado a mi mano. No la he conectado a mi ampli de valvulas, solo a un mini ampli que tengo en la oficina. Pero ya la habia oido en un par de demos que me habia enviado el amigo que me la vendio y su sonido es dulce y viejo. Justo lo que a mi me encanta.

En resumen, estoy feliz!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo