emppu_nightwish escribió:
Bueno, visto lo que habeis estado posteando, seguramente dejaré la Les Paul para un poco más adelante.
Iré a por la RR3, que me parece un guitarrón y además para lo que es no esta nada mal de precio (635€), con pastillas Seymour Duncan , que en mi opinión son unas buenas pastillas.
Gracias a todos por vuestros comentarios!
La RR3 es una guitarra muy floja, y la LP studio es una gama que no me gusta en absoulto, es preferible como dicen por ahí, gastar la pasta en la Epiphone más cara... tu mismo.
Con respecto al floyd rose ojo, porque si no tienes un nivel medio en cuanto a ajustes de guitarra, con el presupuesto que manejas puedes ir derecho a un ataque de nervios.
Personalmente me miraria el catalogo de las guitarras Hamer, no creo que exista una guitarra para tocar metal con mejor calidad precio que la
Hamer Standard,
el acabado es sencillamente ACOJONANTE, como el sonido, la calidada de los materiales, todo por menos de 900 dólares, la siguen fabricando exactamente igual que el primer dia.... o la serie
SUNBURST, increiblemente ninguna llega a 1.000 dólares...
Y la serie alta no veas.... Hamer es a las guitarras lo que Vintage Vibes a las pastillas, artículos tan buenos como los mejores por la mitad o menos.