Les paul studio o otra guitarra?

Mique Let
#13 por Mique Let el 31/01/2010
En Marrugats andorra tienen una studio blanca por 775, creo que tienen web
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jerry_ft
#14 por jerry_ft el 31/01/2010
La les paul studio es la lp mas baja de gibson, mejor ahorra para una gibson lp standart, creeeme va a valer la pena, pero como dicen otros compañeros tambien hay otras alternativas, has mirado las ibanez prestije??, has mirado la gama alta de jackson? has mirado ESP? existen alternativas buenisimas, se que una gibson es una gibson, pero no es lo mejor del mundo, y mas por que vas a hacer una inversion importante, saludos
Subir
Thiagus
#15 por Thiagus el 31/01/2010
hay tambien jacksons de gama alta

yo al leer tu pregunta lo primero que se me ha venido a la cabeza es Jackson,y te lo dice uno que tiene esa misma guitarra...y la verdad yo ya veo cojonuda,pero igual es la mia que es magnifica xD
Subir
emppu_nightwish
#16 por emppu_nightwish el 01/02/2010
¿Con Jacksons de gama alta a qué te refieres, a las RR24 o de ese tipo?
¿Pero una Jackson RR3 no es una mala opción no?
Subir
Greg
#17 por Greg el 01/02/2010
La RR3 es buena, pero las RR24 son doblemente buenas, mejor construccion y mejores componentes. Te diria que sigas ahorrando y sigas buscando, tarde o temprano vas a encontrar la guitarra ideal, pero como te dijeron varios, no vale la pena comprar la Gibson solo porque diga Gibson, es mas, te recomendaria que compres la Epiphone mas cara de todas a una Gibson de las mas baratas.
Subir
guitarmasta
#18 por guitarmasta el 01/02/2010
Que alguien me diga qué problema puede tener la Les Paul Studio. Yo tengo una y no se me ocurre qué puedo necesitar más, y mucho menos qué me daría una standard... Puede que sea más versátil, pero para rocanrol la Studio es perfecta. Volúmenes independientes. Manejo y peso OK. No se desafina. Efecto Killswitch combinando pastillas. Estética perfecta. No sé...
Subir
rafa-gas
#19 por rafa-gas el 01/02/2010
guitarmasta escribió:
Que alguien me diga qué problema puede tener la Les Paul Studio. Yo tengo una y no se me ocurre qué puedo necesitar más, y mucho menos qué me daría una standard... Puede que sea más versátil, pero para rocanrol la Studio es perfecta. Volúmenes independientes. Manejo y peso OK. No se desafina. Efecto Killswitch combinando pastillas. Estética perfecta. No sé...


La LP Studio no tiene ningún problema hombre!! Es una gran guitarra.

Lo que pasa (en mi caso al menos), es que antes de gastarme los 1000 euracos en una LP Studio, me los gastaría en una Fernandes con sustainer (Ravelle o revolver), o una ESP o LTD (alguna tipo LP), y no digamos ya alguna Schecter, Cort o LAG. Pienso que hay cosas mejores por 1000€ que una Les Paul Studio. Yo la marquitis la superé hace tiempo (lo cual no quiere decir que si algún día me toca la lotería a lo bestia acabe con todo el catálogo Gibson Custom Shop en casa... :D )

Pero si la tuya cumple con tus espectativas, pues no hay problema, porque al fin y al cabo, se trata de eso, de cumplir espectativas y necesidades. :ok:

:brindis: :brindis:



Saludos.
Subir
xavrs
#20 por xavrs el 01/02/2010
Yo tambien veo la Studio con un precio un tanto elevado para lo que ofrece...

En cuanto a la rr3, yo toco a vaces con una de un compañero, y me parece muy buena opcion por ese precio... a pesar de que no soy muy amigo de las "V".

Si lo que te gusta es la estetica LP, yo miraria una LTD ec-401.

Tambien hay alguna joyita por ahi, como la Vintage icon v100 lemmondrop, que segun dicen algunos poseedores de ella, es incluso mejor guitarra que sus gubson lp studio. Esta bicha sale por muy poca pasta en paginas inglesas.

Recuerda que la marca Vintage es propiedad de Trevor (creo q se llama asi xD) WIlkinson... si si, el mismo fabricante de puentes que puedes encontrar en guitarras de gama alta. Todo el hardware y electronica de las Vintage son marca Wilkinson, lo cual, desde mi punto de vista, da cierta garantia de calidad.

Un saludo
Subir
emppu_nightwish
#21 por emppu_nightwish el 01/02/2010
Bueno, visto lo que habeis estado posteando, seguramente dejaré la Les Paul para un poco más adelante.

Iré a por la RR3, que me parece un guitarrón y además para lo que es no esta nada mal de precio (635€), con pastillas Seymour Duncan , que en mi opinión son unas buenas pastillas.

Gracias a todos por vuestros comentarios!
Subir
Saruman
#22 por Saruman el 05/02/2010
guitarmasta escribió:
Que alguien me diga qué problema puede tener la Les Paul Studio. Yo tengo una y no se me ocurre qué puedo necesitar más, y mucho menos qué me daría una standard... Puede que sea más versátil, pero para rocanrol la Studio es perfecta. Volúmenes independientes. Manejo y peso OK. No se desafina. Efecto Killswitch combinando pastillas. Estética perfecta. No sé...


Hombre comparar una studio con una standard no,eh?Joder yo tube una studio y despues me pasé a la standard y es otro mundo lo mires por donde lo mires.Claro que el precio es mas del doble...
Pienso que para el metal a la studio le falta chicha y por el precio de esta hay guitarrones de gran calidad que te irán mejor para lo que buscas como la RR24.
Subir
buzz Baneado
#23 por buzz el 05/02/2010
emppu_nightwish escribió:
Bueno, visto lo que habeis estado posteando, seguramente dejaré la Les Paul para un poco más adelante.

Iré a por la RR3, que me parece un guitarrón y además para lo que es no esta nada mal de precio (635€), con pastillas Seymour Duncan , que en mi opinión son unas buenas pastillas.

Gracias a todos por vuestros comentarios!


La RR3 es una guitarra muy floja, y la LP studio es una gama que no me gusta en absoulto, es preferible como dicen por ahí, gastar la pasta en la Epiphone más cara... tu mismo.
Con respecto al floyd rose ojo, porque si no tienes un nivel medio en cuanto a ajustes de guitarra, con el presupuesto que manejas puedes ir derecho a un ataque de nervios.
Personalmente me miraria el catalogo de las guitarras Hamer, no creo que exista una guitarra para tocar metal con mejor calidad precio que la Hamer Standard,
el acabado es sencillamente ACOJONANTE, como el sonido, la calidada de los materiales, todo por menos de 900 dólares, la siguen fabricando exactamente igual que el primer dia.... o la serie SUNBURST, increiblemente ninguna llega a 1.000 dólares...
Y la serie alta no veas.... Hamer es a las guitarras lo que Vintage Vibes a las pastillas, artículos tan buenos como los mejores por la mitad o menos.
Subir
DjentRanAway
#24 por DjentRanAway el 06/02/2010
Todos estan acopnsejando con los ojos y cabeza (nadie se va por el corazon :leyendo:) que tal si vas y buscas algo en vamos.. bc rich, si e gusta el metal nada mejor que una jr V o una Ironbird, y ahora que llego la pro se ve muy interesante en negra con biselados plateados es mi proxima guitarra xD ademas tiene materiales y caracteristicas similares a la jackson RR24 pero a un precio menor (en guitar center ponen la guitarra a 700 dolares) o la Jr V icon de 800 aqui las fotos de ambas... se alejan de la studio.. pero son guitarras que valen lo que cuestan

8c6dcdf6fd05ba57773ea243b3f57-577974.jpg
d68142911c98f1cae73e2781dfef2-577974.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo