Que les paul Elegir? que ronde los 500 Euros.

Balin
#1 por Balin el 19/09/2012
Buenas a todos, Estoi buscando una Les Paul, Pero hay mucha cantidad y tampoco se cuales estan bien por su precio, cuales no merecen la pena etc, Por eso me gustaria que me ayudasen a elegir, Quiero una Les Paul porque me encantan, la quiero para tocar cosas no muy fuertes, Rock estilo Extremoduro, Fito y F.., Heroes del silencio, La fuga, Tambien para algo de Hard Rock, Guns and roses, Europe, aerosmith, Osea para tocar en general "ROCK".
He estado mirando algunas como por ejemplo Epiphone Les Paul Custom, Que os parece?
Mi presupuesto es de unos 500 Euros mas o menos.

Que me podeis recomendar por este precio y para tocar estos estilos?

Un saludo y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
thecastle
#2 por thecastle el 19/09/2012
Por 500 euros te compras una Studio de segunda mano, sin más
Subir
vendish
#3 por vendish el 20/09/2012
No te llega para alguna ltd o algo de eso ?

Por ejemplo https://www.thomann.de/es/esp_ltd_ec_330_gmb.htm
Subir
Balin
#4 por Balin el 20/09/2012
ya, Incluso poniendo algo mas llegaria a comprar una studio faded, Pero segun dicen es mejor la gama alta de epiphone que la gama baja de Gibson no?

Tambien e visto esta: Epiphone les paul Prophecy Custom GX ( Pastillas gibson dirty fingers)
http://es.euroguitar.com/guitarra/epiphone/les-paul/prophecy-gx-dirty-fingers/139430.html

Un saludo!
Subir
vendish
#5 por vendish el 20/09/2012
Si la quieres nueva si no como dice el compañero #2 de segunda mano por 500 euros tienes cosas bastante interesantes
Subir
Balin
#6 por Balin el 20/09/2012
#3

SI me llegaria pero el problema que la quiero para Rock y como Mucho Hard Rock, Esas ltd son mas cañeras no?
Subir
vendish
#7 por vendish el 20/09/2012
Yo creo que se puede tocar de todo con ellas, osea si yo tubiera entre 500 y 700 pavos y qusiera una les pauls nueva me iria a por una ltd

Si a parte de querer una les pauls quieres que sea gibson por que coño XD , mola tener una gibson y sabes que va a tener ese sonido determinado, pues mira por segunda mano y pruebalas .

Pero eso si, yo , no compraria nueva una gibson ,me parecen demasiado caras , pagas mucha marca
Subir
vendish
#8 por vendish el 20/09/2012
Ante todo la que mas te guste y mas te haga ilusión que eso siempre te da mas ganas de tocar XD
Subir
1
Juanfran
#9 por Juanfran el 20/09/2012
Tio, por los 500, 600 euros hay guitarras bastante apañadas de segunda mano, aquí mismo en el foro he visto éstas 2, con ninguna de las 2 te equivocarás si te las pillas:

https://www.guitarristas.info/anuncios/burny-les-paul-custom-1991rlc-70/35566

https://www.guitarristas.info/anuncios/cambio-toaki-les-paul-ls80-japan/31945
Subir
vendish
#10 por vendish el 20/09/2012
si puedes ir a por una tokai ni pensarselo XD
Subir
denis78
#11 por denis78 el 20/09/2012
a ver, un par de cosas.

Las LTD quitando la 401vf, estan orientadissimas al metal (en esa gama).

Las tokai que merecen la pena no bajan de los 1000€ nuevas, y ni de segunda mano creo que la halla por 500.

Las epi altas siguen siendo guitarras que se construyen con menor atencion que las gibson, cualquier gibson quitando las melody maker es mejor que una epi (quitando las epiphone elitist)

Con esa pasta? o gibson de segunda mano, o alguna japo de segunda mano, o la 401vf, aunque es bastante agresiva se puede domar, y esta muy bien para hard rock.


Saludos, y no escribais todo lo que leeis, porque ahora parece que todas las tokai son la hostia... y las hay que lo son, y las hay que no, como en casi todos lados.
Subir
1
Balin
#12 por Balin el 20/09/2012
Entonces creo que la opcion mas acertada seria aorrar para una gibson studio o pillar algo de segunda mano que este bien.

He oido ablar muy bien de la Epiphone les Paul Prophecy GX ( pastillas Gimbson dirty fingers) vale unos 550, que os parece?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo