Que les paul comprar por 500 euros?

  • 1
Carlos Olivan
#1 por Carlos Olivan el 16/03/2014
Hola a todos:

quiero comprar una les paul pero soy nuevo en esto de las guitarras y no entiendo mucho. Me gustaria saber que marcas son buenas y si sabes de alguna guitarra por 500 euros aprox. q este bien.

Muchas gracias por las respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Angus Schenker
#2 por Angus Schenker el 16/03/2014
http://www.guitar24.de/

http://www.guitar24.de/

Mierda, no sé por qué no va directamente a la guitarra... Bueno si te metes, busca las Faber Guitars. Sus LP de alrededor de 500 euros me parecen lo mejor.
Subir
Tokai
#3 por Tokai el 16/03/2014
#2

Pone en algún sitio las características? En esa web que pones no dice apenas nada, me sale solo una foto cortada. Tiene pinta de ser una Tokai China la LP Faber LSC VF ¿Sabes sí igual que les hacen modelos para ellos de los caros también se los hacen de estos?

Tokai envía a Faber modelos específicos para ellos, es posible que las Faber LP económicas sean Tokai Chinas.
Subir
Tokai
#4 por Tokai el 16/03/2014
Me auto contesto, parece ser así, guitarra Tokai hecha para Faber:

http://www.tokaiguitar.de/vintage.php?folder=faber_reborn_series_new&kat=007

Mi duda es si por el precio está hecha en China y no en Japón... Con el coste de mano de obra en Japón y esas especificaciones de materiales me extrañaría que fueran Japonesas, pero no lo puedo asegurar. En cualquier caso una pinta increíble y un precio muy bueno para lo que dicen ser.
Subir
rulgarden
#5 por rulgarden el 16/03/2014