Les Paul cnc

  • 2
ferchomoraband
#13 por ferchomoraband el 05/03/2021
Muy buenas!! la verdad que cuando leo CNC en el foro me meto a cotillear!! ... Respecto a las maderas, pues si solo conoces madinter y eres de Madrid, luego tienes otros almacenes y tal como Maderas RADO, Maderas Medina... pero claro ellos te venden tablonaco entero y luego tienes que trabajarlo tu, tamnbien es un tanto dificil conseguir por ejemplo tablones que te den para cuerpo de una sola pieza. Yo la verdad si es para una sola guitarra y quieres calidad, recomiendo madinter 100% , ademas son hiper majos, y si se lo pides ellos te preparan la pieza para que tu nada mas tengas que encolarla, las juntas y el regruesado te lo hacen... y ya te digo, son super amables y en estos dias fui y tienen unos tapones de arce flameado para carved, muy interesantes sobre todo para tipo les pauls!!

Respecto a como hacerlo no se si ya tienes planos y tienes todo bajo control! pero os recomiento este video... aqui basicamente el tio explica TODO pa construirte el cuerpo de la les paul!!



Yo soy usuario de CNC, me diseñe y construi una para mi (nada super guay es algo mas bien cutrecillo pero oye funciona y bastante bien) y es mi herramienta principal sin ella no se que haria! xD bueno sin ella directamente no haria guitarras la verdad!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo