Les Paul de 2kg y sonando.

sustain
#37 por sustain el 02/11/2020
#36 con 19 años lo aprendí yo en mi cara. Tenía una mierda de guitarra Aria, incómoda y horrible, la cogió delante de mis narices un friki, clavó el solo de fade to black que se me cayeron los huevos al suelo. Ni delays, ni wahs, ni modelados ni historias. Una mierda de guitarra enchufada a un ampli de transistores y, eso sí, un pedal de distorsión (cutre). Y nunca más se me ocurrió echar la culpa al equipo xD.
Subir
Achtung
#38 por Achtung el 02/11/2020
sustain escribió:
Y nunca más se me ocurrió echar la culpa al equipo xD.


La vida misma. No es el arco, es el indio. :guitarrista:
Subir
Wurli
#39 por Wurli el 02/11/2020
#37 ja ja ja, ssssshhh no lo digas muy alto que la Santa Inquisición vigila, yo pienso lo mismo que tu, va a ser que el tono está en los dedos.
Subir
cachociego
#40 por cachociego el 02/11/2020
Esta genial... no quiero ni pensar con una guitarra completa, o mejor aún con una tokai...
Subir
1
ARMANDO
#41 por ARMANDO el 03/11/2020
Otro por aquí que se ha quedado frío al entrar y ver el video.

El tío toca bien pero no veo el tonazo por ningún lado.
Subir
MANUEL
#42 por MANUEL el 03/11/2020
Yo veo basicamente un tio que toca bien con una guitarra fea.
Subir
DR.S0NIC
#43 por DR.S0NIC el 03/11/2020
A mi no me parece fea, la veo bastante original, lo unico que me intriga el material del que este hecha porque se esta dando por sentado que tiene un peso de 2kg y en ningun sitio he visto que indique el peso de esta guitarra, no es la primera de este estilo que le fabrican a Jarekus Singleton, lleva tambien una especie de telecaster con mastil de Les Paul que esta construida de manera analoga, ahi si se aprecia que por lo menos el material utilizado es madera.
Subir
Wurli
#44 por Wurli el 03/11/2020
cachociego escribió:
Esta genial... no quiero ni pensar con una guitarra completa, o mejor aún con una tokai...


Mismo tema tocado por Kingfish, no es una tokai, pero tampoco es una Gibson, ésto son ya palabras mayores, a éste no le hace falta cantar bien, ya lo hace la guitarra por él.

Subir
1
Dani S
#45 por Dani S el 03/11/2020
#41 tal cual

Wurli escribió:
a éste no le hace falta cantar bien
el caso es que a mí me gusta más cómo la canta. Y cómo suena la guitarra también.
Subir
Stringman
#46 por Stringman el 04/11/2020
A mi me suena de maravilla y lo veo como un paso bastante lógico el mundo de la guitarra: primero nos vendian humo y ahora es el momento de vender aire, porque imagino que esos aujeros habrá que pagarlos!!!. ¿Se sabe a cuánto sale cada uno? :risa:

Será una madera especial. Si fuera de plástico el sonido sería inservible, como le ocurre a este chaval:


Bromas aparte, si se informa de que lleva aujeros y al comprador le mola y no le importa, ningún problema. Lo fuerte fué que lo negaran tantos años y que engañaran a la gente. Parece que eso ya no pasa, por suerte. Lo de engañar, digo.

Por otro lado, el debate será eterno...
:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo