Que les parecen las nuevas canciones de muse?

  • 1
kevinlo
#1 por kevinlo el 20/08/2012
Bueno hago este post para preguntarles sus opiniones sobre las nuevas canciones de MUSE de su album The 2nd Law, ustdes que opinan? la verdad yo siento que se han desviado mucho de su estilo y lo que se espera de ellos :/ no lo se me gustaban mas antes, cada disco fue una evolucion sin embargo fue una evolucion necesaria y muy buena, de mucha calidad, y ahora que escucho estas canciones, parece como si ubieran experimentado demas en generos que si bien lo hacen excelente, no es lo suyo, en especial Madness es una muy buena cancion de amor, pero no veo que represente la epicidad de muse como en su momento si lo hicieron, starlight, invincible, falling away with you etc (dentro de ese genero de cancion de amor), en cambio The 2nd Law contiene el dramatismo y fuerza que mostraron en el ultimo disco, pero aun asi no me acaba de convencer siento que esos framentos dubstep experimentales no le hacen justicia.

Las nuevas canciones en cuestion:





Usteds que opinan? a mi hasta el momento no me acaba de convencer, habra q esperar a oir el resto del disco que como siempre me ha parecido todas y cada una de sus canciones desde Origin Of Simmetry tienen la capacidad de ser sencillos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
GuitarJ
#2 por GuitarJ el 21/08/2012
no soy nada fan de muse,pero es que la cancion de madness no suena nada a ellos xD o eso me parece a mi..
Subir
HarmonicSystem
#3 por HarmonicSystem el 21/08/2012
Estas últimas canciones que ha sacado Muse me han decepcionado, en especial Madness, en Unsustainable por lo menos se percibe algo,como tu dices, de lo que eran.

Madness tiene algo asi como una voz plana y el típico bajo distorsionado de Wolstenholme, solo que esta vez el bajo no hace grandes cosas y la voz de Matt Bellamy no transmite como lo hacía en temas anteriores.

Para mi Origin of Symmetry y Absolution son los mejores discos que ha sacado MUSE hasta ahora.
Subir
MoisésGZ
#4 por MoisésGZ el 21/08/2012
Pues a mi me ha gustado xD

A mi me agrada la onda dubstep del segundo tema, no esta mal... No he escuchado mucho Muse anterior, si bien noto la diferencia quizás no tanto como alguien que allá seguido mas de cerca el grupo, pero me agrada lo nuevo igual que lo antiguo...
Subir
Stratecks
#5 por Stratecks el 21/08/2012
Otros que se han apuntado a la moda de la música electrónica que pulula por ahí ahora mismo. A ver si se cansan ya los grupos de esta dichosa moda. Por cierto, el segundo tema si no me dices que son Muse me pienso que es Skrillex.
Subir
Ikazategi
#6 por Ikazategi el 21/08/2012
Estoy deseando escuchar todo el disco... por que no me creo que Muse me vayan a defraudar... es un grupo brutal, talento brutal y rodeado de los mejores medios y técnicos para hacer magia..
Subir
chopeth
#7 por chopeth el 21/08/2012
Soy ferviente admirador de Muse y simplemente puedo decir...que habrá que esperar. El disco son 13 canciones y de momento sólo hay en circulación 3. "Survival" me ha parecido un muy buen tema, tan ecléctico y atmosférico como cabía esperar de ellos. Los coros a lo Queen continúan el camino de "The resistance" y las partes procesadas y las guitarras más agresivas me trae a la mente temas de la época del " Origin symmetry". El solo me gusta mucho, tiene mucha agresividad, al margen de que los tengan mejores. "Madness" me tiene dividido; por una parte la dulzura de Matt me encanta, me trae a la mente el sentimiento de " Invincible" ( a pesar de ser muy superior " invincible" ) y quizá esté requete meditada la bella simpleza del tema y claro...eso es lo que no me termina de convencer. A estas alturas, a Muse yo le pido grandilocuencia, complejidad, magia y feeling porque se les puede exigir, y este tema se queda a medio camino. Ahora, que el solo me evoque al satriani de " engines of creations" me encanta. En cuanto al tema "the second law: Unsustainable, si tenemos en cuenta que es la primera parte del tema , me parece considerablemente original y aunque me tenga un tanto descolocado, creo que me acabará gustando mucho gracias a ese halo electrónico.
Ahora sólo queda esperar a ver si a Matt se le han cruzado tanto los cables que su genial excentricidad puede volverse muy indigesta para los seguidores que han ganado con " the resistance", su disco más accesible.
Subir
emeguerran
#8 por emeguerran el 21/08/2012
Yo antes era muy fan de muse, desde el the resistance les deje de seguir el paso, ahora con este nuevo sencillo parece que de nuevo me vicio xD. Me ah gustado bastante la primer canción ''madnes'' es muy bella, ami desde ya me suena a clasico xD, pero bueno talves esperabas algo diferente de muse por ser un gran seguidor, yo no esperaba nada, talves por eso me a gustado tanto.
Subir
chopeth
#9 por chopeth el 24/09/2012
Retomo el topic porque estoy escuchando el nuevo disco y....Pfff,,,va a necesitar muchas escuchas para digerirlo pero de momento, lo que llevo, no me está convenciendo mucho...Panic station me ha recordado por momentos a " supermasive black hole" y mezclado con el pop moderno a lo the tin things, y el tecladito a lo Camela, en fin...Follow me tiene más dubstep del que me gustaría y aunque trata de hacerse envolvente y arroparte, no termina de engancharme su atmósfera, la veo poco convincente.

Animals cambia un poco la tónica y tiene hasta cierto deje jazzero y se me ha venido a la cabeza, os lo juro, el último de Opeth. Es un tema ambiental y pausado, con una guitarra muy intimista y taimada en su comienzo para, poco a poco, dar un giro e incrementar la caña. El final me recuerda a cortes como " Stockholm symdrome", pero sin arrancar...

Os seguiré contando pero ya os aviso...Bye bye guitarras. Lo más duro del disco , y con diferencia, es "Survival" . Al menos hasta el octavo tema.
Subir
Stratecks
#10 por Stratecks el 25/09/2012
Aquí se puede escuchar ya el disco entero: http://soundcloud.com/muse/sets/the-2nd-law-1/s-OnKj0
Subir
noldor
#11 por noldor el 27/09/2012
Venga ya...esto es muse?enserio?no hay truco?jaja
la verdad es que despues de haber escuchado toda su discografia y perlas como city of delusion o plug in baby por ejemplo,esto...bueno
la primera cancion me parece que es lo que haria queen si se hubiera dedicado a la musica electronica mezclada con otros instrumentos,por la tonalidad,la forma de hacer los coros e incluso por el solo de guitarra(del cual el sonido no me mola nada)
no se,es su estilo y pase...pero la segunda cancion,que coño es??me parece buena la verdad pero no para muse
me dicen que lo ha hecho cualquier otro grupo de ese genero especifico y es que me lo creo a poco si no metiera su voz Matt.
Estoy de acuerdo en que es su grupo,y ellos son quienes deciden por donde ir y lo que experimentar pero es que de origin of simetry a esto...buff se me va a hacer duro la verdad
como siempre,se respeta y al menos no han hecho la atrocidad que hicieron dover en su epoca,sacando musica electronica despues de que el anterior disco fuera de temas estilo devil cam to me...
habra que darle una oportunidad pero sinceramente,estos no son muse...o son muse con otra percepción...no lo se
saludos
Subir
treznor
#12 por treznor el 15/10/2012
pues yo opino que ojalá le hubieran dado mas al dubstep, sinceramente... la mayoría de las canciones (salvo unsustainable, que como ya digo, me parece un experimento curioso y que rompe con lo anterior) me han sonado sosas y sin gracia, como un refrito de lo ya hecho. creo que todos y cada uno de los discos de muse tienen su propio carácter (aunque the resistance ya me empezó a oler un poco mal...) y estilo muy marcado, pero este...no sé, no me suena convincente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo